ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Le tienes que dar. Una casilla de verificacion que viene encima de los dos botones en chino y al botonde la izquierda. Daras permiso y no te lo volvera a pedir mas

Me faltaba la verificación... mira que era fácil!!

Gracias :blush:



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Creo que no le he dado al botón adecuado para responder.....

Pues eso, que me faltaba marcar la casilla de verificación. Gracias por las respuestas.
 
Re: ROMs UMI X1

yo tengo en estos momentos la rom de lewaos y esta muy wapa. pero creo que la batería dura menos, ademas esta solo en chino e ingles.

por cierto cuando pones esta rom te instala un recovery tactil propio de lewa.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo rotee un f9300 con el shuame, luego el móvil no paraba de preguntar en chino, y claro no te enteras de que va el tema
con la app titanium backup, des instale el rooteo del shuame, y lo volvi a rotear con el procedimiento del scrip e instale la app superuser y ahora pregunta en español y sin problemas

hoy o mañana me llegará el umi y lo roteare con el scrip
sl2

Yo tambien hice root con el shuame y estoy hasta el gorro de los mensajitos en mandarin. El script intente bajarmelo del enlace que habia en el foro pero estaba roto. ¿Me puedes poner un enlace valido para descargarmelo?
 
Re: ROMs UMI X1

a mi tambien se me instalo la mierda esa china la estoy intentando desinstalar con el titanium backup pro pero no va... las otras chinas si que me dejo quitarlas pero esta ya lleva 5 minutos en un-installing y ahi sigue no hace nada y no me deja cancelar ni nada.
 
Re: ROMs UMI X1

a mi tambien se me instalo la mierda esa china la estoy intentando desinstalar con el titanium backup pro pero no va... las otras chinas si que me dejo quitarlas pero esta ya lleva 5 minutos en un-installing y ahi sigue no hace nada y no me deja cancelar ni nada.
bueno por fin ya he conseguido eliminarla, desde el Root Explorer en la carpeta system/app ahi la encuentras pero para que te deje borrarla tienes que darle arriba donde pone montar r/w y ya te deja borrarla
 
Re: ROMs UMI X1

Por cierto alguna de estas nuevas roms ya sean oficiales o no mejoran el contraste del teléfono? yo lo veo un poco bajo y tiende a colores azulados.

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Segun he podido leer el compañero @weckl ha mencionado en el foro de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453888&page=21 sobre la Rom MIUI V4 Beta1, estas son algunas de sus características:

ROM Miui V4 (beta)
-Incluye todas las mejoras visuales y de temas de Miui V4
-Basada en el ultimo firmware oficial ICS
-SMS, camera, wifi, bluetooth funciona correctamente
-no soporta dual SIM
-soporta microSd
-optimizada la memoria RAM
-GPS y sensor de gravedad funcionando correctamente

Espero no te moleste que lo ponga aquí, pero creía que era una información que nos interesa a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba