ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Hola, pues yo he probado no secuantas 4.1.2 y la batería se la bebe, vamos que no me dura nada de nada. No entiendo. La radio (banda base) consume muchísimo. A alguien más le pasa? Me parece que me tendré que pasar a ICS.
Gracias de antemano y saludos

Pues no lo entiendo, yo antes con la rom original con bastante uso me duraba poquisimo 6 horas o menos, ahora me dura el dia entero haciendo de todo, ver pelis, whatsapp continuamente, radio, internet, etc. y aun me sobra bateria.
 
Re: ROMs UMI X1

Pues no lo entiendo, yo antes con la rom original con bastante uso me duraba poquisimo 6 horas o menos, ahora me dura el dia entero haciendo de todo, ver pelis, whatsapp continuamente, radio, internet, etc. y aun me sobra bateria.
Joe, pues me podéis pasar el enlace de la que habéis instalado y los pasos que habéis seguido?
A mí lo que más me gastaba era la banda base (la radio).
Gracias de antemano y saludos,
y Feliz Navidad!!!
 
Re: ROMs UMI X1

y ahay la del 25 de septiembre??...a mi me estan llegando notifcaciones en chino...y hasta que el doy a descargar la imagen o aplicacion que aparece no puedo borrar la notificación...alguien sabe si es culpa del mobileuncletools de mediatek?
 
Re: ROMs UMI X1

ahora hay que estar registrado en la web de umi para PODER LEER LOS FOROS Y LAS NUEVAS ROM QUE SALEN O NO?
 
Re: ROMs UMI X1

Yo tengo la del 14/12 y cuando reinicias no funciona la vibración cuando te llaman, para que funcione hay que desmarcar y marcar que vibre cuando llaman, ¿sabéis si en las demás se soluciona este tema?
 
Re: ROMs UMI X1

Hola, después de probar varias, yo me quedo con la 4.1.2 del 25 de diciembre.

ROM: GAPPS

Paquete Google Apps para 4.1.2.: http://www.mediafire.com/?prg5bqepotleqhp

En ésta página hay más (Está en el primer post):
http://translate.google.com/transla...ption=com_mobile&view=roms&cid=224&Itemid=107

Se instala todo desde el recovery (Incluidas las Google Apps) --> Ver mi tutorial.
Saludos.

Gracias por los links, solo una pregunta, para que es el paquete de google apps, que es lo que trae?
 
Re: ROMs UMI X1

Las ROM no traen la Google play y Google now.
Esto habilita la instalación.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
donde esta como se hace para instalar las gapps?es que nunca hice eso
le notas mejorías?...tiene nota de 10?¿?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba