ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Pero tienes que ser root? o directamente como viene de fabrica? Gracias

Sip tienes que ser root e instalar después el Recovery. Tienes un paso a paso para cada cosa en la página 1. Haz primero Root con el script y después recovery con el Shuame, no pasa nada, ningún problema.

PD. También puedes hacer Recovery con el programa "Flashtool", pero a lo mejor te lias un poco con lo de quitar o poner la batería. Así que prueba con: Root y Script; y después Recovery con Shuame.
 
Re: ROMs UMI X1

yo estoy con la rom del dia 27 lo desenchufe el martes a la una de la tarde y hoy miercoles a las 20:37 de la tarde aun tengo un 27% de batería lo use para dos llamadas, wasup, probe el gps no mas de 15 minutos...y estuve algo con youtube una media hora sino fue mas...pero increible como cambio lo del gasto de batería!!
 
Re: ROMs UMI X1

Yo estoy probando Roms y no sé con cuál quedarme, porque dicen que la nueva del día 1 lleva muchas apps chinas. Qué jaleo lo de quitarlas. Se podría abrir un hilo donde clarificar qué quitamos o congelamos en el titanium.
 
Re: ROMs UMI X1

Es facil, vas a /system.

Y las apps que sean com.algo... suelen ser añadidos que no sirven.

Y las de sistema al ser una rom no deodexed, llevan su archivo .odex junto a ellas.
 
Re: ROMs UMI X1

Gracias @rySeer, perdona que insista pero entonces...Borro las "com. xxxx" y las que lleven "xxx.odex"?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

No, las que llevan un apk y un odex no.

Y algunas otras tampoco... Es complicado si no se sabe, yo es ponerme en system, y mirando ya se cuales puedo borrar. Con el tiempo y trasteando muucho con varios androids se aprende jeje.
 
Re: ROMs UMI X1

igual es problema de configuracion pero no se donde se cambia!!!cada vez que saco una foto me tira 5...alguien sabe si es problema de configuracion!!!
 
Re: ROMs UMI X1

Sí, se pone en español al ratito de iniciar. Lo hace él solo, no hace falta hacer nada. Aunq al principio lo veas en xino
 
Re: ROMs UMI X1

En el test de Antutu me da con la Rom del 1-1-2013 una puntuación de 5754 puntos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba