ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Se corrige el fallo de que a partir del15 deja de entrar en deepsleep?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Ya ha salido una nueva versión oficial de la rom 4.1.2 con fecha 3-2-2013. Hay dos enlaces, a falta de confirmarlo el primero es para utilizar en el recovery y el segundo para instalar desde el ordenador:

Umix1_0203tf.zip

Umix1_0203pc.zip

Yo tengo problemas con la sensibilidad de la pantalla: con el móvil apoyado en una mesa, no funciona (como le pasa a más gente). El caso es que, con la rom que venía de serie, iba perfecta. He probado con varias y no hay manera. A ver si con ésta mejora.
He visto que en el modo ingeniero hay un apartado para la pantalla. ¿Alguien ha modificado algo y ha conseguido que mejore el problema de la pantalla?

Saludos.
 
Re: ROMs UMI X1

Hola, alguien podria decirme cual es la web o poner aqui el enlace donde salgan las actualizaciones oficiales para el UMI porfaplis...

Graciasssss
 
Re: ROMs UMI X1

Alguien sabe de algún método para quitar la notificación de batería baja?para que así el móvil este siempre en deepsleep sin tener que reiniciar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

La estoy descargando. De dónde salió? El GPS va bien? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 7

Es de un usuario de 4pda.ru

No se si va bien el GPS, porque me acaba de llegar hoy la antena, a mi no me ha funcionado el GPS nunca todavía.

En general va muy bien.
 
Re: ROMs UMI X1

Hola,

Me acabo de poner esta ROM https://docs.google.com/file/d/0B7GQOse1i17vdi1FMFVPOXlncVE/edit

De momento me funciona perfecto, y en el cpu spy se ve que usa los diferentes modos de cpu, deep sleep, 1000mhz, 250, 500... De momento es la unica con la que me ha entrado en estos.
Alguna captura de pantalla, estilo, como se ve, etc... si es original de android o viene con algun launcher todo eso...
ya que estamos yo tengo ahora la oficial del dia 1-1-2013 con el launcher original de android y no consigo saber como administrar mis pantallas del escritorio, tiene 5 y ami me sobran jejeje, alguna ayuda???
Gracias y saludosss...:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba