ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Buenas noches, bueno despues de mucho leer y releer he intentado hacer algo parecido a una rom, digamos un mix de la rom
UMI_X1_v4.1.2_31.01.2013_Adik4pda_FinalRelease_CWM
mas la beta2 de @tedascuen y una beta de Miui, ahora bien cree el update y lo firme con
Auto-Sign v0.65
pero la verdad ue no me atrevo a probarla jajajaja, que medidas tendria ke tomar por sino funcionara? haciendo un backup con el CWM Recovery y lanzarme a la piscina? en el caso de que fallara podria volver a entrar al recovery para hacer un restore? dioss que dilemaa espero que alguien me pueda echar una mano pronto por favor...
:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Buenas noches, bueno despues de mucho leer y releer he intentado hacer algo parecido a una rom, digamos un mix de la rom mas la beta2 de @tedascuen y una beta de Miui, ahora bien cree el update y lo firme con pero la verdad ue no me atrevo a probarla jajajaja, que medidas tendria ke tomar por sino funcionara? haciendo un backup con el CWM Recovery y lanzarme a la piscina? en el caso de que fallara podria volver a entrar al recovery para hacer un restore? dioss que dilemaa espero que alguien me pueda echar una mano pronto por favor...
:tonguewink:smiley:

Solo te faltan las gapps 4.2 full para la cam sphere y el teclado..ojala te salga todo ok!suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Solo te faltan las gapps 4.2 full para la cam sphere y el teclado..ojala te salga todo ok!suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La camara ya la he incluido, el teclado no, para mi gusto puse swiftkey 3, lo que quiero saber si no me arrancara el tlf que problema tendria para poder volver a flasearle otra rom o un restore desde el recovery
 
Re: ROMs UMI X1

La camara ya la he incluido, el teclado no, para mi gusto puse swiftkey 3, lo que quiero saber si no me arrancara el tlf que problema tendria para poder volver a flasearle otra rom o un restore desde el recovery

Por lo que yo se ninguno siempre y cuando no se cambie el recovery..sino a tirar del flashtool...edita el framework de la ROM..para que al llegar al 15 por cien de batería siga en deepsleep..aquí lo pone: https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-21085.html

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Qué grande @bronchud Esperemos que funcione dicho "remix". Mientras más roms mejor, que vaya creciendo la comunidad poco a poco...

Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Qué grande @bronchud Esperemos que funcione dicho "remix". Mientras más roms mejor, que vaya creciendo la comunidad poco a poco...

Saludos :wink:
se hace lo que se puede peroe stoy muuuuy verde aun en esto, quiero cambiar y modificar cosas que ni se donde estan jejejej o no se hacerlo
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Conseguido!!!! jejejeje oye que feliz me siento y total es una tonteria lo que he echo pero bueno, probado el gps y ami me funciona con antena KFT sin modificar ni tocar nada y con la carcasa de silicona puesta, me lo mandaron ya asi y supuestamente con el problema solucionado, simplemente cogi lo que me gusto de una rom y de otra y listo, algun pequeño cambio, alguna app añadida etc, en cuanto se suba a mi dropbox pondre el enlace en un hilo nuevo para quien la quiera probar y comentar...

Saludosss...:up:

Pes eso que ya la he subido jejeje
 
Última edición:
Re: ROMs UMI X1

Perdon he repetido 2 veces lo mismo con la cita equivocada, va para bronchud. Otro cocinero para una estrella michelín. Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba