Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Si , lo instalé, pero ahora de buenas a primeras a vuelta a pasar...he reiniciado, y ahora vuelve a entrar en deep sleep, a ver si aguanta.

A ver... eso del les wakelock es de las modificaciones del comportamiento del les al cargar... algo han hecho mal que hace que el led no se apague nunca.
Si has vuelto a poner algún parche para modificar eso, te volverá a fallar

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
No, no puse otro parche, es ponerlo en cargar y se vuelve a joder, voy a reinstalar el tuyo a ver.
 
Tener en cuenta, que mientras está enchufado en carga, no entra en modo "deep sleep", no se muy bien porque pero es así, y yo no tengo ningún parche de indicador led, pero una vez lo desconectas del cargador (o USB), entonces vuelve a entrar en el modo de ahorro, siempre que no esté operando el terminal.
Por lo menos es lo que me ocurre en el mio con la +100.500v1 y los 4 parches.

La batería me ha durado 2 días y 14 horas, si bien además de no tener el Maps ni el Facebook, cuando ayer lo dejé por la noche, sin cargar tras los 2,5 días de batería me indicaba 24% de carga aún, pero esta mañana estaba agotada. He realizado un calibrado de batería que aún no lo había hecho con esta rom, a ver si es más fiable el indicador, pero la duración es esa aproximadamente con el uso que yo le doy.
 
Si a ver, si yo eso lo se XD, el problema es que reinicio, entra en deep sleep, y en el momento que le pones y le quitas el cargador , ya no entra mas en deep sleep. Antes lo hacía perfectamente, ha sido de pronto.

Le pondré otra vez el parche a ver...

Yo había logrado casi dos días dejando Facebook con la sesión cerrada, pero ahora ya al no querer entrar en deep sleep se come la batería otra vez.

Vamos yo que dándole el uso que le doy ( que es bastante ) me llegue al final del día soy el mas feliz del mundo.
 
Una vez reinicias va, todo normal, eso si es verdad.
El problema es que le han modificado el comportamiento de los led al cargar y la han cagado... pq el led se apaga, pero el proceso no, el sistema cree q el les está encendido.
El parche vuelve a poner los led de carga como en la rom oficial... sin tanta historia.
Lo q me raya es que no te funcione siendo q a mi si me funcionó.
Con la 100500 no hay ese problema

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
Otra opcion posible es usar el setcpu y poner el perfil ondemand perdes el deepsleep, pero ganas en que podes usar el estado a 166 que aparentemente aumenta bastante la duración de la batería Screenshot_2012-10-16-09-28-58.jpg

Screenshot_2012-10-16-09-28-58.jpg
 
on ánimo de optimizar el consumo de batería y no por ello perder prestacionalidad cuando se requiere, y tomando como base lo comentado por @mps123 (gran motor de Mazda el MPS:tonguewink:smiley:blush: en el post
anterior, os comento lo que en un principio estoy trasteando.

Rom: +100.500 v1 con sus 4 parches: (https://www.movilesdualsim.com/tema...po-ZP100.12783?p=126017&viewfull=1#post126017)

La Rom +100.500 v1 funciona con 2 sets de cpu, el máximo a 1001Mhz y el Deep Sleep, quedando los demás setups fuera de uso, estas son las capturas de ayer por la tarde, con el Cpu Spy (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es).

Screenshot_2012-10-15-20-53-03.jpg Screenshot_2012-10-15-20-53-11.jpg



Ya he comentado esta mañana, que aunque ayer me indicaba un 26% de batería (eran las 20:30h aprox.), esta noche se ha apagado, con lo que estaría en un 5-10%. (supongo que la lectura estaría falseada por no haber hecho un calibrado de batería, el cual si he realizado esta mañana).

Me he descargado el No-Frills CPU Control (https://play.google.com/store/apps/...sIml0LnNpbmVvLmFuZHJvaWQubm9GcmlsbHNDUFUiXQ..) por ser gratuito y estar en castellano, además este te permite activar el Deep Sleep, y lo he configurado como veis en las siguientes capturas, con lo que ahora la configuración y consumo está así, faltará ver cuánto dura la batería y si hay síntomas anómalos en el funcionamiento del terminal, cosa que no he detectado de momento, pero habrá que esperar a como mínimo un ciclo completo de batería.
Las capturas:

Screenshot_2012-10-16-15-26-50.jpg Screenshot_2012-10-16-15-27-08.jpg Screenshot_2012-10-16-15-26-59.jpg

A ver qué os puedo contar más adelante....

He visto en el foro Ruso, que están gestando una versión "v2" de la rom +100.500, habrá que estar "al loro"....

Talueg.

Screenshot_2012-10-15-20-53-03.jpg


Screenshot_2012-10-16-15-26-50.jpg


Screenshot_2012-10-16-15-27-08.jpg


Screenshot_2012-10-15-20-53-11.jpg


Screenshot_2012-10-16-15-26-59.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Genix hay un boot alternativo que te configura el micro como tu quieres... cuando llegue a casa os lo pongo.

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la ron 100.500 y es para mi la que mejor gestiona la bateria.
 
A mi es que no me gusta la capa de personalización de HTC.

Y nada el parche no me funciona, es enchufarle el cargador y a adios deepsleep :(

Voy a probar el No-frills CPU control a ver...mañana os cuento.

Edito: con esa app el móvil se me reiniciaba solo, la he quitado. Cuando le doy una carga completa Si me entra en deep sleep, el problema creo que es cuando lo cargo un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba