Roms y herramientas para el Zopo ZP100

A mi es que no me gusta la capa de personalización de HTC.

Y nada el parche no me funciona, es enchufarle el cargador y a adios deepsleep :(

Voy a probar el No-frills CPU control a ver...mañana os cuento.

Edito: con esa app el móvil se me reiniciaba solo, la he quitado. Cuando le doy una carga completa Si me entra en deep sleep, el problema creo que es cuando lo cargo un poco.

Pues nada...te toca esperar a que saquen un parche o algo así.

De todas formas te cuento que estoy preparando una rom basada en 100500 espñolizada y con el diseño ICS original.
Pero ando bastante pillado de tiempo :blush:

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
Sin ánimo de llevarte la contraria, y a riesgo de equivocarme, pero diría que son 3 parches distintos con resultados igualmente distintos; el primero y segundo son para que el micro efectivamente entre en "ondemand" y varíe su velocidad en función de el requerimiento del sistema, la diferencia es que uno tiene un mínimo de velocidad de 166Mhz (el primero) y el otro da un máximo de 500Mhz.
El tercer parche es para "perfomance", y supongo que será el que trae por defecto, es decir "deep sleep" (este modo no estoy seguro, aunque es muy probable) y velocidad de micro máxima cuando hay demanda, es decir 1001Mhz.

Si mi suposición es cierta, evidentemente se pueden montar (vía recovery), pero no pueden coexistir, es decir, o montas uno u otro.

Yo aconsejo, como simple mortal, el que buenamente indicó @silverius (Dropbox - Error) para "ondemand", ya que este utiliza todos los modos de comportamiento del micro, o también dejar el que trae por defecto y observar qué tal va la duración y comportamiento del terminal y/o cumplimentarlo con algún programa de gestión del micro como se menciona unas respuestas más atras.

Mi criterio sería que sacaran un parche "ondemand" en el que la velocidad mínima fuera 250Mhz y la máxima de 1001Mhz, incluyendo, por supuesto Deep Sleep, ya que la velocidad de 166Mhz hace (siempre desde mi perspectiva) un tanto perezoso el Zp100 (o similares) hasta que "despierta"; esto se puede conseguir con el programa de gestión de micro, en el que puedes indicarle un mínimo/máximo de velocidad de las pre-configuradas (1001, 500, 250 y 166Mhz), y activarle el Deep Sleep.
Si bien es cierto, que al igual que ocurre con los PCs, para mi, cualquier cambio de comportamiento en overclock/underclock siempre es conveniente realizarlo de manera permanente en el arranque (Bios-Boot...) y vía soft dentro del entorno (windows-android (linux)) únicamente comprobar con programillas la estabilidad de ese over/under-clock para plasmarlo en la mencionada Bios-Boot.

Menuda parrafada matutina que me ha salido...
 
Última edición por un moderador:
Pero muy interesante tu parrafada...
Eso si... yo tenía entendido que el de 500 es velocidad mínima 500 y entra en deep sleep.

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
Pero muy interesante tu parrafada...
Eso si... yo tenía entendido que el de 500 es velocidad mínima 500 y entra en deep sleep.

Enviado desde mi Zopo ZP100

Es posible que sea la mínima (no lo he probado), gracias por la alaración, en cualquier caso, mi intención era discriminar el comportamiento de cada uno de los 3 parches, de manera que si ponemos uno de ellos, sustituimos y no lo añadimos al anterior.
 
Como anda de rendimiento la rom +100.500, es que la revo original va ultra fluida y me encanta, pero es que desde que no entra en deep sleep la batería se me come muchiiisimo y mientras @silverius termina de cocinar su rom, creo que necesito una solución pasajera xD.
 
Última edición por un moderador:
Como anda de rendimiento la rom +100.500, es que la revo original va ultra fluida y me encanta, pero es que desde que no entra en deep sleep la batería se me come muchiiisimo y mientras @silverius termina de cocinar su rom, creo que necesito una solución pasajera xD.

Yo la verdad es que no le exijo mucho en cuanto a rendimiento neto (juegos y demás), pero la +100.500 v1 es bastante fluida, si no quieres cambiar de rom, puedes probar el gestor de cpu que hay unas respuesta má atrás, que te permite activar el deep sleep.
 
Última edición por un moderador:
He probado el gestor pero me reinicia el móvil solo.

A mi me fue bien, pero con la +100.500, y por lo que tengo entendido, el kerner debe permitirlo, es posible que la original de revo (que creo es la que mencionas tienes) no lo admita, de cualquier manera, primera noticia al respecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba