@jman0, has probado esta rom o todavía no has tenido tiempo?
Es para poner al principio del hilo, el enlace a la misma del foro ruso, pero me gustaría tener también tus impresiones.
Las mías son muy buenas.
Al final no llegué a probarla, y no creo que ande con tiempo poara hacerlo hasta septiembre por lo menos. Si no tienes problemas con ella y te ha gustado, tú agrégala sin esperarme a mí, que tampoco soy el gurú por el que todo deba pasar
No, hay roms "odexadas" y otras "no odexadas". Las estándar de los operadores o fabricantes suelen venir odexadas, mientras que las cocinadas, generalmente vienen no odexadas, para facilitar la personalización.
No, hay roms "odexadas" y otras "no odexadas". Las estándar de los operadores o fabricantes suelen venir odexadas, mientras que las cocinadas, generalmente vienen no odexadas, para facilitar la personalización.
Hay una rom del 28 de julio esta en forum.xda , por si quereis probar y contad experiencias, en la pagina 41 yo de momento no me atrevo a actualizar soy muuuuuuu torpe
Hay una rom del 28 de julio esta en forum.xda , por si quereis probar y contad experiencias, en la pagina 41 yo de momento no me atrevo a actualizar soy muuuuuuu torpe
Esa rom de xda que comentáis es la que tengo yo ahora en el x310e, y va muy bien. La mejora más notable es que los led del flash de la cámara brillan mucho más, con lo que se puyeden mejorar un poco las fotos nocturnas.