Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Una consultilla
Donde se encuentran lo arcivos odex?
En que carpeta?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Re: Roms para el ZP100

Una consultilla
Donde se encuentran lo arcivos odex?
En que carpeta?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Los *.odex están dentro de "system\app", son el complemento al programa.
 
Re: Roms para el ZP100

@jman0, has probado esta rom o todavía no has tenido tiempo?
Es para poner al principio del hilo, el enlace a la misma del foro ruso, pero me gustaría tener también tus impresiones.
Las mías son muy buenas.

Saludos,

Al final no llegué a probarla, y no creo que ande con tiempo poara hacerlo hasta septiembre por lo menos. Si no tienes problemas con ella y te ha gustado, tú agrégala sin esperarme a mí, que tampoco soy el gurú por el que todo deba pasar :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Pero no se encuentran en todas las roms que instalamos, no?

Saludos,

No, hay roms "odexadas" y otras "no odexadas". Las estándar de los operadores o fabricantes suelen venir odexadas, mientras que las cocinadas, generalmente vienen no odexadas, para facilitar la personalización.
 
Re: Roms para el ZP100

Pero no se encuentran en todas las roms que instalamos, no?

Saludos,

Ahí si que me has matao.
En la 4.0.3 oficial si salen (que es la que tengo ahora puesta), en las demás no lo he comprobado.

No, hay roms "odexadas" y otras "no odexadas". Las estándar de los operadores o fabricantes suelen venir odexadas, mientras que las cocinadas, generalmente vienen no odexadas, para facilitar la personalización.

Supongo que será así.
 
Re: Roms para el ZP100

Hay una rom del 28 de julio esta en forum.xda , por si quereis probar y contad experiencias, en la pagina 41 yo de momento no me atrevo a actualizar soy muuuuuuu torpe
 
Re: Roms para el ZP100

Hay una rom del 28 de julio esta en forum.xda , por si quereis probar y contad experiencias, en la pagina 41 yo de momento no me atrevo a actualizar soy muuuuuuu torpe
Yo la probaría, pero me da que no tiene el FIX para el 3G
 
Re: Roms para el ZP100

Hay una rom del 28 de julio esta en forum.xda , por si quereis probar y contad experiencias, en la pagina 41 yo de momento no me atrevo a actualizar soy muuuuuuu torpe

Gracias por el aporte pero el enlace, por lo menos a mi no me funciona

Saludos
 
Re: Roms para el ZP100

Actualizado el primer post, con una rom basada en 2.3.6

Yo la he estado probando unos días y he de decir que va bastante bien.
Pongo el enlace para quien guste probarla

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Maple el enlace no va porque no lo he puesto es este pegalo en la barra de busqueda chinamobiles.org/attachment.php?attachmentid=21043&d=1343653737
 
Re: Roms para el ZP100

Esa rom de xda que comentáis es la que tengo yo ahora en el x310e, y va muy bien. La mejora más notable es que los led del flash de la cámara brillan mucho más, con lo que se puyeden mejorar un poco las fotos nocturnas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba