Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Re: Roms para el ZP100

Pues yo no me entero de nada, que version es la 3.7.4, que yo sepa solo hay 2.3 y 4.0 no?

Vamos a ver @2cvw1303, si soy capaz de explicarme.

La culpa ha sido mía por no especificar

Los enlaces que he puesto en el primer post de este hilo, son Roms cocinadas sobre la versión oficial 4.0 Ice Cream Sandwich. Son de un forero del foro ruso llamado TestICQ y el enlace donde están puestas es este: TestICQ, va publicando parches y revisiones contínuas, y ahora va por la 3.7.5, siempre añadiendo mejoras sobre la anteriór.

Las roms que he puesto, las he probado, y como veo que van mejor que las oficiales en nuestro ZP100, pues pensé qn ponerlas a disposición de los foreros que quieran probarlas y comentar experiencias

Siempre debemos de saber, que cada uno es responsable de los resultados de estas pruebas puedan ocasionar a nuestros teléfonos.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Hola de nuevo, ya consegui cargar la ROM rusa de TestICQ pero volvi rapidamente a poner la oficial del ZP100 porque lo primero que vi fue que el teclado del telefono (cuando vas a realizar una llamada) salen las letras rusas y españolas asiganadas a cada numero, y eso no me gusta. Si supierais la manera de quitar esto volveria a cargarla para probar, pero mientras tanto me quedo con la oficial del ZP100

Saludos
 
Hola de nuevo, ya consegui cargar la ROM rusa de TestICQ pero volvi rapidamente a poner la oficial del ZP100 porque lo primero que vi fue que el teclado del telefono (cuando vas a realizar una llamada) salen las letras rusas y españolas asiganadas a cada numero, y eso no me gusta. Si supierais la manera de quitar esto volveria a cargarla para probar, pero mientras tanto me quedo con la oficial del ZP100

Saludos

Bueno, yo sobre este problema que comentas sobre el teclado, lo que hago es instalar el exdialer. Que es una apk gratuita que funciona mejor que la nativa
Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Re: Roms para el ZP100

hola tengo, la rom official 4.03 es con la que vino el aparato para actualizar a la ultima que postean aqui que es lo que tengo que hacer? no se si el recovery que postean aqui sirva para la 4.03 o sea uno especial de ahi el proceso de flashear si lo se (vengo de un htc inspire) ojala puedan ayudarme soy de mexico y no me funciona el 3g pienso que puede ser un detalle de la rom o independientemente quiero hacerle el update gracias
 
Re: Roms para el ZP100

hola tengo, la rom official 4.03 es con la que vino el aparato para actualizar a la ultima que postean aqui que es lo que tengo que hacer? no se si el recovery que postean aqui sirva para la 4.03 o sea uno especial de ahi el proceso de flashear si lo se (vengo de un htc inspire) ojala puedan ayudarme soy de mexico y no me funciona el 3g pienso que puede ser un detalle de la rom o independientemente quiero hacerle el update gracias

Ese recovery no te vale.
Si entras en la sección tutoriales verás como instalar el recovery solamente y luego ya puedes bajarte el zip de esta ROM y desde CWM (ClockWorkMod, el recovery nuevo) instalarla.

Saludos
 
Re: Roms para el ZP100

Hola

Se agradecerían comentarios sobre las roms que vais probando, bien sean de las puestas en el primer post, o de otras versiones que vosotros hayáis probado
y consideréis que su funcionamiento es bueno.

Todo aporte es bienvenido.

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Hola

Se agradecerían comentarios sobre las roms que vais probando, bien sean de las puestas en el primer post, o de otras versiones que vosotros hayáis probado
y consideréis que su funcionamiento es bueno.

Todo aporte es bienvenido.

Saludos,

¿Probaste al final la última con el 2.3.6? Yo no he tenido tiempo todavía. ¿Impresiones?
 
Re: Roms para el ZP100

¿Probaste al final la última con el 2.3.6? Yo no he tenido tiempo todavía. ¿Impresiones?

Si @jman0, la tengo puesta ahora mismo.
Y llevo un par de días con ella. No tenía pensado volver a 2.3.6, pero al ver la rom publicada por Sereha del foro ruso del día 31, me decidí a probar.

Aspectos positivos que le voy viendo:

-Aquí si aparece el simbolo de 3G cuando enciendes datos, y cuando conectas a ellos, aparece la H, por lo cual el que no aparezca la H en las rom 4.0, no es por el problema de la itinerancia de datos, si no un problema de la misma rom.
-Efectivamente, parece que la batería dura más, pero llevo poco tiempo para dar datos fiables al respecto.
-En cuanto a fluidez y funcionamiento, pues la noto, igual de fluida que la 4.0, la memoria creo que la gestiona muy bien también, e incluso en alguna ocasión que he abierto varios programas a la vez, he comprobado que tan sólo quedaba libre unos 25 o 30 mb de ram, pero el teléfono no se ralentizaba nada.

Aspectos negativos:

- El tema del marcador. Al ser una rom rusa, en el marcador añaden cararteres en ruso, que no se si se pueden quitar, (ya lo hemos hablado en otras ocasiones), pero el problema en 2.3.6, es que si instalas otro dialer alternativo como EXdialer, este no te ofrece la posibilidad de elegir tarjeta a la hora de realizar la llamada, como si ocurre en 4.0.

Por lo demás y hasta ahora no he visto más inconvenientes.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Pues yo ahora mismo estoy con la testICQ 3.7.5.
A parte del fallo de cobertura típico, todo bien. He desinstalado un montón de cosas que no utilizo para nada y no he notado nada raro.
No se hasta que punto sea cierto, pero noto que va igual o incluso un poquitito menos fluida que con la Oficial... tal vez sea cosa mía.
En cuanto a la batería, no se muy bien, pero me da la sensación de que va un poco mejor. Lo que pasa es que le metí una batería de 1900 y ahora el porcentaje lo hace como le da la gana. Me da un fallo extraño, por ejemplo, tengo la batería al 60%, reinicio y me marca el 75%. Con lo cual nunca se realmente que porcentaje me queda. Además, implica otro problema, que puede que la batería esté medio muerta y me marca que va bien.
Si alguien sabe como arreglarlo, estaría encantado de leerlo, ahora mismo me he bajado el battery Calibrator a ver si consigo apañar el fallo.

X lo demás, esta ROM es genial, funciona todo perfectamente y no me ha dado ningún problema preocupante.

Saludos
 
Re: Roms para el ZP100

Pues yo ahora mismo estoy con la testICQ 3.7.5.
A parte del fallo de cobertura típico, todo bien. He desinstalado un montón de cosas que no utilizo para nada y no he notado nada raro.
No se hasta que punto sea cierto, pero noto que va igual o incluso un poquitito menos fluida que con la Oficial... tal vez sea cosa mía.
En cuanto a la batería, no se muy bien, pero me da la sensación de que va un poco mejor. Lo que pasa es que le metí una batería de 1900 y ahora el porcentaje lo hace como le da la gana. Me da un fallo extraño, por ejemplo, tengo la batería al 60%, reinicio y me marca el 75%. Con lo cual nunca se realmente que porcentaje me queda. Además, implica otro problema, que puede que la batería esté medio muerta y me marca que va bien.
Si alguien sabe como arreglarlo, estaría encantado de leerlo, ahora mismo me he bajado el battery Calibrator a ver si consigo apañar el fallo.

X lo demás, esta ROM es genial, funciona todo perfectamente y no me ha dado ningún problema preocupante.

Saludos

Los problemas que te da la batería puede ser porque esta no esté buena, pero prueba a calibrarla con el programa que te has descargado a ver que pasa.

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Le ocurre otra cosa extraña, y es que hasta el 99% carga bien, pero del 99% al 100% le cuesta una barbaridad...
 
Re: Roms para el ZP100

¿Probaste al final la última con el 2.3.6? Yo no he tenido tiempo todavía. ¿Impresiones?

@jman0, has probado esta rom o todavía no has tenido tiempo?
Es para poner al principio del hilo, el enlace a la misma del foro ruso, pero me gustaría tener también tus impresiones.
Las mías son muy buenas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba