Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Re: Roms para el ZP100

Esa rom de xda que comentáis es la que tengo yo ahora en el x310e, y va muy bien. La mejora más notable es que los led del flash de la cámara brillan mucho más, con lo que se puyeden mejorar un poco las fotos nocturnas.

Como ya he comentado en el otro hilo, y aunque no puedo garantizarlo, después de haber instalado esa versión de ICS, la de Taiwan, uno de los leds ha dejado de funcionar. He vuelto a poner la rom anterior y nada, no luce.

:frown::frown::frown:

No se si va a ser un problema que tenga arreglo. Tampoco se si es una avería que cubra la garantía.

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Instalada la ROM de Taiwán, al final me he decidido, por otra parte he de decir que no he perdido los imeis, ya tenía el backup hecho, mis impresiones son muy buenas, rápido y fluido, y los Leds de la Cámara mucho mejor alumbran 3 veces más animo para meterla. La única pega es que al principio sale todo en Tailandes por lo demás todo ok. También soy root y el play store funciona a la perfección
 
Como ya he comentado en el otro hilo, y aunque no puedo garantizarlo, después de haber instalado esa versión de ICS, la de Taiwan, uno de los leds ha dejado de funcionar. He vuelto a poner la rom anterior y nada, no luce.

:frown::frown::frown:

No se si va a ser un problema que tenga arreglo. Tampoco se si es una avería que cubra la garantía.

Saludos,

@maple si no luce es que el led está roto, lo único que puedes hacer es cambiarlo por uno nuevo o bien mandarlo al fabricante para que te lo cambie.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@maple si no luce es que el led está roto, lo único que puedes hacer es cambiarlo por uno nuevo o bien mandarlo al fabricante para que te lo cambie.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

@javireparaciones, gracias por contestar

Sustituir el led, sería muy complicado?
Porque de esta manera, se podrían poner unos leds más potentes, porque los que lleva, son bastante flojitos.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones, gracias por contestar

Sustituir el led, sería muy complicado?
Porque de esta manera, se podrían poner unos leds más potentes, porque los que lleva, son bastante flojitos.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

@maple, lo mejor sería desmontar el teléfono y hacer una foto del led en cuestión, más que nada para estar seguros y ver qué tamaño tiene. Se pueden cambiar pero tendría que ser por unos iguales de voltaje. Lo más complicado sería encontrarlos en tienda.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

@javireparaciones,@maple, se me ocurre que espereis unos dias a ver si los rusos dicen algo,porque habiendo petado a mas users de alli, seguro que alguno los busca en alguna tienda y lo cuelga.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

@javireparaciones,@maple, se me ocurre que espereis unos dias a ver si los rusos dicen algo,porque habiendo petado a mas users de alli, seguro que alguno los busca en alguna tienda y lo cuelga.


Saludos.

@Breakk, ¿a más gente le ha petado por lo mismo o por uso?
Es que si les ha ocurrido lo mismo entonces ya es bastante raro.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, ¿a más gente le ha petado por lo mismo o por uso?
Es que si les ha ocurrido lo mismo entonces ya es bastante raro.

Parece ser que han petado al instalar la última rom de Taiwan. Y hay más gente en el foro ruso. Esta rom, dicen que hace que los leds sean más luminosos.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@maple osea que se han pasado de rosca sin ver antes cual era la potencia máxima de los leds, vaya tela.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

@maple osea que se han pasado de rosca sin ver antes cual era la potencia máxima de los leds, vaya tela.

Pues eso parece @javireparaciones

Por lo que se puede entender por las traducciones, es que quienes hemos puesto la nueva rom, con el nuevo firmware de la cámara, hemos escoñao los leds, en mi caso sólo uno.

Los que han puesto la nueva rom, con el firmware antiguo de la cámara, no les ha pasado nada, y a ellos los leds, les lucen tres veces más fuerte.

Ya digo, eso es lo que yo entiendo de la traducción ruso español que hace Google. Esperaremos a ver que más cuentan

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

Jode que lio, y cual es el antiguo firmware maple?, y como se instala
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba