Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Bueno chicos, os cuento... hay que tener cuidado.
Instalé un parche que no funcionó y el movil entraba en boot loop. Pues nada, backup y listo, pero resulta que no había hecho backup de la nueva, no pasa nada... vuelvo a la V1 y luego ya reinstalaré todo (un coñazo pero es lo que hay).
Ahora lo malo... los backups anteriores a la V2... no funcionaaaaaaaaaaaaaaaan, ninguno. Así que de momento tengo un ladrillo hasta que llegue a casa... grrrrrrrr
Esta V2 me empieza a fastidiar.
 
Yo de momento no he tenido ningun reinicio . @silverius para que era el parche que pusistes?
 
Última edición por un moderador:
Pues la v2 tengo que decir que la camara hace unas fotos pesimas con poca luz, me parece que voy a volver a la revo original, el flash solo funciona en modo automatico, vaya truño.
 
Última edición:
En el foro ruso están tratando ese tema... a ver si lo arreglan.

Enviado desde mi ZP100
 
@silverius,
el parche para tener google talk, via recovery de la primera pagina para la v2 parece que no autoriza a bajarlo el enlace que hay puesto.
¿Alguna idea?. Gracias. saludos
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy con la ultima sgIII vietnamita, esta muy bien con respecto a la reviw hecha he de decir que me guarda perfectamente los perfiles de audio al apagar el telefono, tambien he de decir que es root, para mi creo que es la mejor.
 
Yo esa precisamente no la e probado... Pero la verdad que me gusta bastante la +100500 v2. Creo que a partir de este momento las roms que salgan la gran mayoría nos van a convencer... Haber si corrigen algunos fallitos en la rusa y me quedo con una rom por un tiempo xD
 
Pues te la recomiendo, he probado a grabar video el sonido mejora y ademas graba en mp4 no en 3gp
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba