Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Habrá que instalar... a ver si actualizo el primer post

Enviado desde mi ZP100
 
Si yo la descargue en el telefono y la instale por recovery, noto que la camara funciona con mas claridad, vamos en entorno oscuro. No se pierde nada al ponerla por recovery. Tambien e visto eso de desactivar aplicaciones en el inicio. Yo la ultima sgs no la probe, pero de momento me quedo con esta... cada vez pinta mejor la cosa.
 
Cambios +100500 V2.1 comparado a V2.
- kernel servicio ADB normal (no se que es esto);
- Recovery 6.0.1.5;
- La galería muestra animaciones y "algo" con la sincronización de Google (thanks masslakoff );
- Nuevo navegador de internet;
- Fuentes arregladas con fondo oscuro en sms y contactos
- Los cambios en Configuración ya mencionados
- Foto a tamaño completo al hacer llamadas
- Cambiada la imagen cuando conectas x USB (thanks vivat);

Eso es lo que he entendido con el google translate :smile:

EDITO:
No encuentro una descarga, si la veis, avisad, sería interesante pillar la 2.1 para flashtool y recovery, completas.

P.D; Esto de la actualización OTA es muuuuy cómodo :smile:
 
Última edición:
La verdad es que lo del OTA está muy bien, y te avisa automaticamente.
En el navegador no he visto novedades, la imagen nueva del USB no es imprescindible pero es mas bonita que la de antes.
Para las llamadas y SMSs no lo se ya que utilizo las aplicaciones de GO.
El recovery lo he visto como el que ya habia y el ADB (Android Debug Bridge) para conexiones con el PC, pues eso, que no he visto nada que vaya diferente que antes.

Saludos
 
sobre rom rusa +100500 v2.1

Ojo, la 2.1 es una acumulative update, por lo que solo se tiene que cargar sobre la v2.

Cambia el boot.ini, recovery, algunas app del system y el framework

Enviao desde mi androide con TT, No me puedo afilar mis dedazos
 
Última edición:
Pudiera ser que la cámara haya mejorado. Pero tampoco sería capaz de asegurarlo, es muy subjetivo.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Yo tampoco los he puesto y funciona como siempre...

Enviado desde mi ZP100
 
Sobre rom rusa +100500 v2.1

Otra pregunta los parches ond demand hacen falta o ya no
Vamos a ver repito: +100500-by-lekha&dimid_v.2.1.zip es un update, no una nueva release de la rom completa; actualiza el kernel, el recovery y los siguientes ficheros:
"/system/app/Settings.apk",
"/system/app/Settings.odex",
"/system/app/Phone.apk",
"/system/app/Phone.odex",
"/system/app/Browser.apk",
"/system/app/Browser.odex",
"/system/app/Contacts.apk",
"/system/app/Contacts.odex",
"/system/app/ContactsProvider.apk",
"/system/app/ContactsProvider.odex",
"/system/app/Mms.apk",
"/system/app/Mms.odex",
"/system/app/GalleryGoogle.apk",
"/system/app/GalleryGoogle.odex",
"/system/framework/framework-res.apk",
"/system/build.prop"

y borra el dalvik cache de GalleryGoogle

Para nada toca el etc/ /cpuset, lo que hizo el parche.

Para instalar la rom completa hay que:
- Instalar el zip de la V2.0 (o usar la version flahstool) (el que lo hizo ya lo tiene hecho)
- Si se quiere, instalar el parche CpuSet_NNN_Signed.zip (el que lo hizo ya lo tiene hecho)
- Si se quiere, instalar la actualizacion +100500-by-lekha&dimid_v.2.1.zip (esto es lo nuevo)

y para instalar esta actualizacion creo que no hay que hacer ningun wipe en CWM (y seguro que para nada se os ocurra el wipe factory reset)
 
Última edición:
Perdona @Monchet pero eso no es exactamente así.
La actualización también modifica el boot.img y el recovery.img por tanto la pregunta de si cambiar el boot si tiene justificación... aunque no haga falta dado q funciona perfectamente e instalar el boot ondemand anterior sería un retroceso.

Cuando llegue a casa investigo el nuevo boot.img y os cuento.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba