Roms y herramientas para el Zopo ZP100

A un compañero mio le ha pasado lo mismo hoy. Y luego le ha funcionado. Mira si tienes bien configurado el apn y prueba otra vez.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
En la Revo original hay un app que te mete publicidad y no logro encontrar cual es para desinstalarlo ¿alguno lo ha hecho ya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En la Revo original hay un app que te mete publicidad y no logro encontrar cual es para desinstalarlo ¿alguno lo ha hecho ya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hola , hay una app que te quita la publicidad "addfre" google te dirá como actuar , es sencillo , ahora no tengo tiempo de buscartelo ,

Saludos
 
hola , hay una app que te quita la publicidad "addfre" google te dirá como actuar , es sencillo , ahora no tengo tiempo de buscartelo ,

Saludos

les dejo el manual , sacado de Taringa , pero está en otros sitios

INSTRUCCIONES DE USO:
1.-Primero lo instalan y lo abren
2.- les dira algo asi: BOOT NORMALLY? y le pondran Boot normally y esperan
3.-Si les aparece Actualizacion encontrada le dan aceptar
4.-Despues le dan en Descargar & Instalar Host y esperan a que termine
5,. Y listo ya seran libres de publicidad en casii todas las aplicaciones y juegos, solo denle aceptar

NOTA:Limpien su Cache y reinicien su celular si no se les quita la publicidad

Saludos
 
En la Revo original hay un app que te mete publicidad y no logro encontrar cual es para desinstalarlo ¿alguno lo ha hecho ya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MMMHHH , ahora me doy cuenta que lo que te decia anteriormente, quizás no es lo pedias ...
Si no sabes cuál es , te propongo que veas el consumo de datos de tus app , y la que veas que no conoces o pueda ser sospechosa con un consumo destacado , la investigues , la desbilites y si ya no te lo hace , la desisntalas ...
no se si es la mejor manera , pero es lo que se me ocurre ..

saludos y suerte
 
MMMHHH , ahora me doy cuenta que lo que te decia anteriormente, quizás no es lo pedias ...
Si no sabes cuál es , te propongo que veas el consumo de datos de tus app , y la que veas que no conoces o pueda ser sospechosa con un consumo destacado , la investigues , la desbilites y si ya no te lo hace , la desisntalas ...
no se si es la mejor manera , pero es lo que se me ocurre ..

saludos y suerte

Conseguido pero he vuelto a la 2.1 jejejej muchas gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola estoy intentando cambiar la room de mi zp100 y ni por flash tool ni por el recovery, por el recovery solo me aparecen 4 opciones y ninguna pone nada de instalar desde un zip, y con el flashtool no tengo narices de que el ordenador me reconozca bien el movil, todo parece que va bien y cuando le quito la bateria pongo en marcha el flashtool y lo conecto sin bateria y no me lo reconoce, ya no se que hacer he probado de instalar mil drivers, ahora cuando lo conecto en el pc en el administrador de sistema ya no sale nada, no se por donde tirar.
 
Hola lytium, te hemos leido la primera vez, por favor no repitas los post que enmierdan los foros y luego a la gente le cuesta mas encontrar las cosas.

1º instalar los drivers
No has comentado que sistema operativo tienes, has de usar los drivers correspondientes al mismo, usar un cable usb que no este dañado, si tienes otro prueba con el (aunque parezca mentira hay casos que ocurre). Y si en un puerto frontal del pc no funciona prueba en los traseros.

No esperes que win te confirme cuando ha instalado los drivers, a veces queda como un dispositivo erroneo.

Coje el movil apagalo, y sin que este conectado por usb quitale la bateria y luego se la pones, y conectas el movil apagado por el cable usb al pc, win te tiene que detectar que has conectado algo y intentar cargar sus drivers, si te lo pide indicale el dir donde los has descomprimido, si no puede que ya los tenga.

2º ahora desconectas el movil del pc y pasas a abrir el flashtool abre el archivo scatter del recovery pulsa el botón download. (si te indica que no todos los archivos han sido cargados dale a SI para continuar)

3º en ese punto conectas el teléfono apagado por usb al PC, y flastool (si win ha reconocido los drivers se pondrá a trabajar, o te pedirá los drivers si le hacen falta) mostrandote la barra roja y después violeta. Si flashtool no se cosca en un rato te dara un mensaje en ese caso indicandolo, si se pone a trabajar, espera hasta una ventana con ok y un circulo amarillo que indica que el proceso se ha realizado correctamente.

Si no ha habido suerte, repite los puntos 2 y 3 varias veces, y si es posible con otro cable y puerto usb. Y si aun se negara tendrías que buscarte otro pc.

Para cargar una rom por Recovery, que es un fichero zip, es imprescindible tener un recovery CWM con la opcion "chose zip from sdcard", el de 4 opciones que indicas es el originar de zopo y no sirve. Y las otras rom se cargan directamente por flashtool. Por lo que todas necesitan que win reconozca la conexion del movil con los drivers.

No se si me habré explicado bien porque ya hace unos cuantos meses que lo flashee, pero en mi caso lo primero que hice es cargarle la rom vetal ok por flashtool y con esto ya se cargo el recovery CWM, que me permitió pasar a la 100500 v 2.1

También puedes instalar directamente la v 2.0 con flashtool: http://narod.ru/disk/63058338001.1c5cbfe38f4861dddd87bff6c4aa76e1/+100500 V2.7z.html, y despues con el recovery ya cambiado actualizarte a v 2.1
 
Hola lytium, te hemos leido la primera vez, por favor no repitas los post que enmierdan los foros y luego a la gente le cuesta mas encontrar las cosas.

1º instalar los drivers
No has comentado que sistema operativo tienes, has de usar los drivers correspondientes al mismo, usar un cable usb que no este dañado, si tienes otro prueba con el (aunque parezca mentira hay casos que ocurre). Y si en un puerto frontal del pc no funciona prueba en los traseros.

No esperes que win te confirme cuando ha instalado los drivers, a veces queda como un dispositivo erroneo.

Coje el movil apagalo, y sin que este conectado por usb quitale la bateria y luego se la pones, y conectas el movil apagado por el cable usb al pc, win te tiene que detectar que has conectado algo y intentar cargar sus drivers, si te lo pide indicale el dir donde los has descomprimido, si no puede que ya los tenga.

2º ahora desconectas el movil del pc y pasas a abrir el flashtool abre el archivo scatter del recovery pulsa el botón download. (si te indica que no todos los archivos han sido cargados dale a SI para continuar)

3º en ese punto conectas el teléfono apagado por usb al PC, y flastool (si win ha reconocido los drivers se pondrá a trabajar, o te pedirá los drivers si le hacen falta) mostrandote la barra roja y después violeta. Si flashtool no se cosca en un rato te dara un mensaje en ese caso indicandolo, si se pone a trabajar, espera hasta una ventana con ok y un circulo amarillo que indica que el proceso se ha realizado correctamente.

Si no ha habido suerte, repite los puntos 2 y 3 varias veces, y si es posible con otro cable y puerto usb. Y si aun se negara tendrías que buscarte otro pc.

Para cargar una rom por Recovery, que es un fichero zip, es imprescindible tener un recovery CWM con la opcion "chose zip from sdcard", el de 4 opciones que indicas es el originar de zopo y no sirve. Y las otras rom se cargan directamente por flashtool. Por lo que todas necesitan que win reconozca la conexion del movil con los drivers.

No se si me habré explicado bien porque ya hace unos cuantos meses que lo flashee, pero en mi caso lo primero que hice es cargarle la rom vetal ok por flashtool y con esto ya se cargo el recovery CWM, que me permitió pasar a la 100500 v 2.1

También puedes instalar directamente la v 2.0 con flashtool: http://narod.ru/disk/63058338001.1c5cbfe38f4861dddd87bff6c4aa76e1/%2B100500%20V2.7z.html, y despues con el recovery ya cambiado actualizarte a v 2.1

Hola gracias por tu respuesta, mi sistema operativo es win 7 32Bits, y he instalado los drives pdanet y unos que he encontrado por ahi (drivers preloaders mt65xx) el problema que tengo es que el pc no me reconoce el telefono, en el adminstrador de dispositivos no sale nada cuando lo conecto, eso me mosquea, pero solo cuando lo conecto apagado, cuando esta encendio va bien.
No se como narices intalar los drivers de forma correcta.
 
Puede que te sirvan los del proloader, o descargate los del mtk6575 directamente de zopo http://www.zopomobileshop.com/download/Driver.rar

Pero no te lies con que win te tenga que decir que ha reconocido el dispositivo. Lo importante es que flashtool inicie el avance de la barra en rojo (eso es que el win lo ha dectectado bien, aunque no te lo haya dicho)

O si no sigue el tuto de Pauete https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-ZOPO-100-ZP100.10994

Hay diversas versiones de tuto, si con batería puesta o no, a mi en w7 64b me han funcionado ambas, se ha de quitar siempre la batería para que el móvil este realmente apagado cuando lo conectas, para que detecte el dispositivo preloader (aunque se puede poner ya o esperar a que el flashtool inicie la barra roja, pero en este caso hay que ser rápido en ponerla)

Y te reitero: si has hecho un intento de conexión al pc sin flashtool iniciado, puede que ya te haya pedido los drivers e instalado.
Después, sin tener conectado el móvil, inicias flashtool, cargas el fichero scatter y pulsas download
Y entonces es cuando has de conectar el móvil apagado (según mi experiencia batería puesta o no, es indiferente) y el flashtool se tiene que poner a trabajar, si no lo hiciera es cuando puedes decir que los drivers no se han instalado bien.

La conexión del móvil encendido es distinta, simplemente un storage usb, como cualquier pen o hd externo.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Me ha salido un aviso de actualización OTA. La movida es q lo cancelé y ahora no me sale.
Os ha avisado a vosotros? Si es así, podéis subir la actualización a algún sitio para descargar la? Saludos

Enviado desde mi ZP100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba