Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Bien , he instalado la Aroma con sus respectivos parches , de momento bien , aunque ....

comentar que lo he hecho con el CWM 6.0.1.0 y sucede lo que se comentó anteriormente , que al apagar el movil , no enciende si no se quita la bateria ,
si se reinicia , si enciende normalmente pero no si se apaga completamente ....
de momento lo dejo así , no es tan grave la cosa ,
el tema es que queria probarlo eneseguida , pero me olvidé y ahora ya lo tengo casi todo configurado , asi que voy a esperar unos dias , e instalaré el cwm 5.0.2.0 , que es el que tengo en .zip para instalar por recovery

saludos
 
necesito ayuda, tengo instalada la rom vietnamita xperia, como puedo mejorar el gps, me valdra el de la rom rusa?, gracias

En principio debiera valerte, de todos modos, siempre es aconsejable hacer un backup por si las moscas.
 
Bien , he instalado la Aroma con sus respectivos parches , de momento bien , aunque ....

comentar que lo he hecho con el CWM 6.0.1.0 y sucede lo que se comentó anteriormente , que al apagar el movil , no enciende si no se quita la bateria ,
si se reinicia , si enciende normalmente pero no si se apaga completamente ....
de momento lo dejo así , no es tan grave la cosa ,
el tema es que queria probarlo eneseguida , pero me olvidé y ahora ya lo tengo casi todo configurado , asi que voy a esperar unos dias , e instalaré el cwm 5.0.2.0 , que es el que tengo en .zip para instalar por recovery

saludos

Porque no aprovechas estos días de descanso (solo te quedará uno) y haces un format vía flash tool con la xperia Vietnamita, la instalas y ésta te dejará el cwm 5.0.5, con el que podrás poner la "aroma" y asegurarte que si haces un backup cuando lo tengas todo instalado, esa copia será segura para recomponer el sistema.

Ya se que es un engorro, pero si has instalado la rom de nuevo, no quita que igualmente tienes que personalizarla/configurarla de nuevo.

Gx
 
Hola,

Lo primero felicitaros porque estais haciendo un trabajo increible!!

Tengo un par de consultas...

- Me acaban de dejar un x310e que esta ``de serie´´ y quiero ponerle la AROMA ya que tan bien hablais de ella. Lo puedo hacer directamente o tengo que pasar por alguna ROM intermedia??? Yo en el mio tengo instalada Rom by dimid & lehka +100.500 v2.3 (Recovery) y si veo que funciona bien me la instalare tambien ( supongo que directamente desde recovery no tendre problema )

-Estoy intentando descargar la AROMA https://disk.yandex.com/public/?hash=c2PwuyeApDO/98wX8%2BTAi/vGNGAKfDelNJtGLg7m7B0%3D pero no me pasa del 0% en la descarga... es problema mio o no funciona el enlace??

Gracias y de nuevo agradeceros el trabajo que haceis.
 
Hola,

Lo primero felicitaros porque estais haciendo un trabajo increible!!

Tengo un par de consultas...

- Me acaban de dejar un x310e que esta ``de serie´´ y quiero ponerle la AROMA ya que tan bien hablais de ella. Lo puedo hacer directamente o tengo que pasar por alguna ROM intermedia??? Yo en el mio tengo instalada Rom by dimid & lehka +100.500 v2.3 (Recovery) y si veo que funciona bien me la instalare tambien ( supongo que directamente desde recovery no tendre problema )

-Estoy intentando descargar la AROMA https://disk.yandex.com/public/?hash=c2PwuyeApDO/98wX8%2BTAi/vGNGAKfDelNJtGLg7m7B0%3D pero no me pasa del 0% en la descarga... es problema mio o no funciona el enlace??

Gracias y de nuevo agradeceros el trabajo que haceis.
@jimymoto yo lo he bajado sin problemas por si no puedes tu a mi no me hace falta. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Lo primero felicitaros porque estais haciendo un trabajo increible!!

Tengo un par de consultas...

- Me acaban de dejar un x310e que esta ``de serie´´ y quiero ponerle la AROMA ya que tan bien hablais de ella. Lo puedo hacer directamente o tengo que pasar por alguna ROM intermedia??? Yo en el mio tengo instalada Rom by dimid & lehka +100.500 v2.3 (Recovery) y si veo que funciona bien me la instalare tambien ( supongo que directamente desde recovery no tendre problema )

-Estoy intentando descargar la AROMA https://disk.yandex.com/public/?hash=c2PwuyeApDO/98wX8+TAi/vGNGAKfDelNJtGLg7m7B0= pero no me pasa del 0% en la descarga... es problema mio o no funciona el enlace??

Gracias y de nuevo agradeceros el trabajo que haceis.

Muy buenas @jimymoto, ya he visto que has conseguido descargar por el terminal la Aroma.

En cuanto a si podrás instalarla desde la original zopo no estoy seguro, pues creo lleva un recovery con muy pocas funciones de serie. Si no te dejara o tuvieras problemas, yo te recomiendo para poner la Aroma partir de un recovery 5.0.5, y si hay que poner antes una rom precisamente para conseguir el recovery 5.0.5, te recomiendo la Xperia Vietnamita: https://docs.google.com/file/d/0BxNLuUQVZfzLNDFCa091Zy1TMDQ/edit, eso si, mediante FlashTool pues es la única manera (que yo conozco) para actualizar al recovery mencionado.

Para el terminal que tienes la +100.500 v2.3.1, en principio debiera llevar el recovery 6.0.x, creo, y aquí hay opiniones enfrentadas, unos (entre los que me encuentro) hemos tenido problemas al instalar la Aroma desde la +100.500 v2.3.1 cuando apagamos el terminal, bien, más bien cuando pretendemos volverlo a poner en marcha, que nos obliga, pues de oro modo, na de na, a quitar y volver a insertar la batería; en cambio, hay a quien, por lo que han comentado, no les ha dado este problema.
Lo que ya no se si al hacer un backup con el recovery 6.0.x que trae la rusa, cuando vamos a restaurarlo funciona o no, con el recovery 5.0.5 si que funciona, doy fe.


saludines
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues impresiones...

Ya tengo instala la AROMA en los dos telefonos (x310e) y funcionando de maravilla.

Para el que tenia ``virgen´´ he conseguido instalarle un recovery CWM v5.5.0.4 sacado de un B79 y despues de hacer copias con titanium y desde este recovery que os digo, he metido la ROM en la SD y la he instalado mediante el recovery sin problemas.

Me gusta bastante y creo que se va a quedar conmigo unos dias.

Me he llevado un par de sustos...no habia leido lo de quitar la bateria para arrancar y ya pensaba que me lo habia cargado:up:

Terminada la instalacion he descargado titanium y he restaurado la copia que tenia hecha y todo a la perfeccion.

Muy interesante el apagado de pantalla por medio del ``pulsador´´ arriba a la izquierda,asi no gastamos los botones fisicos.

Va mucho mas fluida y me deja mucha mas memoria RAM libre.
Si el consumo de bateria me lo mantiene como me mantenia la otra creo que esta se queda conmigo:up:
@Genix muchas gracias por tus consejos y gracias a todos por el trabajo que haceis.
 
Última edición por un moderador:
Los incansables rusos Dimid y Lekha han realizado una adaptación de la versión de rom original de Zopo100 del 20 de agosto 2012 con cambios y mejoras, al tiempo del instalador Aroma.
La posteo aquí pero hasta que no esté más rodada (hoy es el día de los inocentes en Rusia y paises anglosajopnes) esperaemos a introducirla en el primer hilo como válida.

Hilo original foro ruso: Zopo ZP100 - Прошивки Android 4.0 • 407 • Forum.China-iPhone.Ru

Mientras tanto, aqui tenemos la lista de cambios y la rom:

ICS 4.0.3 Alternativa
de firmware para ZP100, basada en 4.0.3 oficial en 20 de agosto 2012

* Instalador Aroma ( Aroma Instalador Inicio , Configuración: Dimid).
* modificar el kernel (Dimid).
* Modificado diodo (Lekha).
* Brillo (Lekha).
* 4-posición lokskrin (Lekha).
* 3D Application Manager (Lekha .)
* Menú "Puesta en marcha" en la configuración (Lekha).
* Ingeniería menú de opciones para desarrolladores (Lekha).
* Menú "Ajustes de llamada" en la configuración (Lekha).
* Bloquear \ golpe Mute (Lekha).
* AA pilas (Lekha .)
* Watch en cortina (Lekha).
* Las aplicaciones clave en cortina reciente (Lekha).
* Brillo cursor en la barra de estado (Lekha).
* Radio FM sin auriculares (Lekha).
* visualización de la fecha completa en la barra de tareas y lokskrine (Lekha).
llamador * Foto en la pantalla (Lekha).
* Mejora de la calidad de las imágenes a los contactos (Dimid).
* Corrección de GPS (Derzandio, Dimid).
* Desactivado avtokonvertatsiya SMS a MMS (Dimid).
* Desactivar para controlar el número de contactos . simultáneamente el envío de SMS (Dimid)
* Se ha aumentado el tamaño máximo de 300 KB a 1 MB (Dimid).
* Reloj de alarma con la configuración avanzada (Druidblack, Dimid).
* Seleccione Instalación: root sin pedir / solicitar la concesión de derechos de root (Dimid .)
* Opción de instalación: la barra de estado con los iconos habituales / ampliada a la izquierda (Dimid).
instalación de Selección *: -. nombre de visualización de llamada / GPI / GPI sin Rusia T9 (Dimid)
* Seleccione Instalación: - Identificación del teléfono como ZP100 / Motorola / Samsung (Dimid).
* Seleccione Instalación: El firmware de radio, gobernador, animación (Dimid).
* selecciona cuando el despertar del teléfono a través de la "cámara" (Lekha).
* Instalación Selección:. una linterna brillante
colección * Cambio de fondos de pantalla ( Dimid).
* Se ha corregido traducción Luz.
* Se ha eliminado algunas aplicaciones de / system / app.
Mercado * Actualizado.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
forum_china_iphone_ru_download_file_php_e00afc3cadcf29fcd2ea4b2ffb67fb73._.png


forum_china_iphone_ru_download_file_php_a0daf2e895c2e4ec182f6a73616f040d._.png

forum_china_iphone_ru_download_file_php_4cab6b2966f4b9d6f4ae6dddf71344b8._.png


forum_china_iphone_ru_download_file_php_f5378967b3b379f1b28e51b7c31c8dde._.png

forum_china_iphone_ru_download_file_php_1ead19bce743455021cbc0785c537910._.png


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
forum_china_iphone_ru_download_file_php_c4206e418aa95d3cb3601b504d55c253._.png



y la rom en cuestión (vía recovery con Aroma): [ZP100]_Alternative_300313.signed.zip
 
Última edición por un moderador:
Porque no aprovechas estos días de descanso (solo te quedará uno) y haces un format vía flash tool con la xperia Vietnamita, la instalas y ésta te dejará el cwm 5.0.5, con el que podrás poner la "aroma" y asegurarte que si haces un backup cuando lo tengas todo instalado, esa copia será segura para recomponer el sistema. Ya se que es un engorro, pero si has instalado la rom de nuevo, no quita que igualmente tienes que personalizarla/configurarla de nuevo. Gx
No , de momento lo dejo así , nunca apago el móbil , lo mas que hago es reiniciar para estabilizar el sistema , con la original lo hacia poco , co la 2.3.1 demasiado xd... esta Aroma , en principio ni fu ni fa en cuanto a mejoras ( desde mi punto de vista, o de uso , no hablo de estética ), pero parece que se va estabilizando , ,, un pregunta , hay forma de ponerle el reloj al lado de la bateria como las otras ? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba