Roms y herramientas para el Zopo ZP100

No , de momento lo dejo así , nunca apago el móbil , lo mas que hago es reiniciar para estabilizar el sistema , con la original lo hacia poco , co la 2.3.1 demasiado xd... esta Aroma , en principio ni fu ni fa en cuanto a mejoras ( desde mi punto de vista, o de uso , no hablo de estética ), pero parece que se va estabilizando , ,, un pregunta , hay forma de ponerle el reloj al lado de la bateria como las otras ? saludos

Si hay modo de poner el reloj, (a ver si me acuerdo, que ahora estoy probamdo la ZP100 Original "Aroma") debes ir a configuración/pantalla/opciones barra estado/mostrar reloj.

Creo que era así....
 
i yo pregunto:
que rom trae una cwm 5.x ?
poruqe la oficial zopo trae un 3.x y la rusa 100.500 una 6.x
y la otra nosecual... y para instalar con xperia aroma sin quitar la bateria si lo apagas, no lo vuelves a encender...
 
la version alternativa a la original Alternative 3003 hay un monton de cosas que no se traducen... antes de hacer el primer reset, el aviso de que no hay sim insertada estaba en ruso...
ahora sale en ingles...
le he dado a borrar los predeterminados del navegador, y es Add y Delete...

y si lo instalas como yo con la recovery de la rusa 2.2.. un 6.x es.. pues no se enciende si no le kitas la bateria si lo apagas
 
vamos a provar la revo ... .. a ver que recovery trae... ...5.5 ! yay!
ale... otra vez a la 3003 ...
yo le pongo el firm de zp100 estandar, alguien sabe si es mejor el cypexa ese?
IOF los contacts... .. y...logo negro

(lo tengo que dejar listito ya... para mi papa... que me ha llegado ya el ZP810 / ZP800H (12450 antutus) ... :up:)
 
la version alternativa a la original Alternative 3003 hay un monton de cosas que no se traducen... antes de hacer el primer reset, el aviso de que no hay sim insertada estaba en ruso...
ahora sale en ingles...
le he dado a borrar los predeterminados del navegador, y es Add y Delete...

y si lo instalas como yo con la recovery de la rusa 2.2.. un 6.x es.. pues no se enciende si no le kitas la bateria si lo apagas

Eso pasa siempre en el primer arranque, no te preocupes, una vez has reiniciado ya opera en el idioma que lo tengas por completo. Puede haber algún añadido que esté en ingles, pero es porque es algo que no traía la rom "madre".

Las versiones de rom que traen el cmw 5.0.5 son las vietnamitas, entre otras, cualquiera que sea del Xperia, OneX ó SGS3, esa por lo menos son las que se que lo traen.
No estoy seguro si la original (sin modificar) de agosto del 2012 de Zopo100 trae el 5.0.5 u otro.
 
Yo tenía la vietnamita y tiene la versión 5.5 y si pude instalar la aroma y si lo apagó prende bn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
i yo pregunto:
que rom trae una cwm 5.x ?
poruqe la oficial zopo trae un 3.x y la rusa 100.500 una 6.x
y la otra nosecual... y para instalar con xperia aroma sin quitar la bateria si lo apagas, no lo vuelves a encender...

Hola,

Yo tengo un recovery CWM v5.5.0.4 sacado de un B79 y he instalado la AROMA XPERIA y en el primer apagado si que tube que quitar la bateria pero lo he comprobado dos o tres veces mas y no he tenido que volver a quitarla.
 
este ultimo post me daba esperanzas.. con el 505...
pero nada... si lo apago no se enciende.... vaya kk...
no se ke hacer...


Saca y pon la bateria y ya te arrancará ..
para mi no es demasiado problema , ya que no apago el telefono nunca , solo algún reinicio y con ello no hay problema , reinicia correctamente ,
por lo cuál no lo veo grave vamos ..

saludos
 
Hola , la aroma no me pilla la ip del curro , pone que hay mala conexion a internet , de señal está a tope, ni poniendolo al lado del router pilla , reinicié el router y nada .. en cambio si llega a conectarse a una " red fon " que hay cerca , en casa me conecta perfectamente ...
alguna idea ??? ,

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba