Roms y herramientas para el Zopo ZP100

yo tampoco , , dice que no tiene la versión d eflash y que el dispositivo no es compatible
al clicar en la aplicación del flash , abre el navegador pero queda el fondo gris ...

Justo lo mismo que a mi... estoy intentando descifrar lo que puso @javiko_bcn pero no lo entiendo muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Es lo que yo decia, en cambio si entras en http://www.whatismyflash.com/ me dice que tengo la versión tal y cual pero luego en webs de videos flash me dice que no tengo flash :rage: Si hubiera algun modo de contactar con los creadores para que hagan un parche...
 
Acabo de enviarle un mensaje privado a dimid en inglés del traductor :XD: A ver si lo entiende y me dice algo respecto a lo del problemilla con el flash player. Le e puesto el link a este post por si le quiere hechar un vistazo :up:
 
Ya e recibido respuesta de dimid. Dice que hay que eliminar "com.adobe.flashplayer.apk" de la carpeta system/app y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe dalvik cache y reinstalar flash player descargandolo de la web.
Yo lo e probado y sigue sin funcionarme, pero puede que sea porque desactive la instalación de flash player al instalar la rom y la instalé yo por mi cuenta :dizzy:
Si alguien más lo prueba y le funciona reinstalaré la rom y lo probaré, sino le volveré a pregntar a dimid...
 
Ya e recibido respuesta de dimid. Dice que hay que eliminar "com.adobe.flashplayer.apk" de la carpeta system/app y luego reiniciar en modo recovery y hacer wipe dalvik cache y reinstalar flash player descargandolo de la web.
Yo lo e probado y sigue sin funcionarme, pero puede que sea porque desactive la instalación de flash player al instalar la rom y la instalé yo por mi cuenta :dizzy:
Si alguien más lo prueba y le funciona reinstalaré la rom y lo probaré, sino le volveré a pregntar a dimid...

No me deja eliminarla , es de solo lectura , y no me deja cambiarle los permisos , lo hago con el root explorer
 
buenas,tengo un problemilla con la rom rusa Rom by dimid & lehka XperiaS "Aroma", le e instalado todos los parches y cuando le doy a apagar y despues le pulso a encender, no se me enciende. Para encenderlo tengo que quitar la bateria.
Alguna soluccion, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba