Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Por cierto alguien tiene o sabe de algun recovery tactil... tengo un par para probar si funcionan cuando tenga un ratito.

No sé si hay para el zp100 o el x310e, pero lo mejor si quieres un recovery táctil es ver si hay versión del recovery de Lewa, que es 100% táctil. Aunque el formato de los backups que hace no es compatible con el CWM Recovery. Yo lo probé hace tiempo en un Lenovo y no me disgustó, pero el tema de los backups no compatibles me echó un poco para atrás.
 
Hola gente, les comento que tengo la rom xperia aroma, y para que ande el flash player tuve que instalarle un flash player que lo tenia del backup de la rom que tenia antes.
Se los comparto goo.gl/hkkdA
Estaría bueno agregarlo al primer post, para la rom xperia aroma.
Gracias a todos por seguir compartiendo novedades para el zp100
Saludos


Tienes razon yo tengo la misma ROM y el flash player me dio problemas y lo solucione colocando de nuevo el flash tool sacado de este post recopilatorio del compañero @chaskaman :up:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Player-para-Android-Todas-las-versiones.30204

Lo coloco en el primer post como bien indicas... @Genix si no lo ves bien ya sabes lo modificas :up:
 
Última edición por un moderador:
lo cambie a la 5.5.0.4 creo que es,me dijeron que con ese recovery podia meterme con el movil apagado y sin ningun cable, solo pulsando up+power
 
Tienes razon yo tengo la misma ROM y el flash player me dio problemas y lo solucione colocando de nuevo el flash tool sacado de este post recopilatorio del compañero @chaskaman :up:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Player-para-Android-Todas-las-versiones.30204

Lo coloco en el primer post como bien indicas... @Genix si no lo ves bien ya sabes lo modificas :up:

Gracias , yo también lo he hecho , y ya puedo ver los videos de Vimeo , :up: ( no instalar en la sd , de hecho no te deja , ya que es una apli del sistema )
se lo he pasado a un compañero y también le funciona en un mobil de marca , creo que es un Sony Ericson de Vodafone

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola a todos por fin nueva rom del foro ruso Firmware 4.0.4 "G2 por Lekha"

tendremos que probarla, no?

ya me contareis.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba