Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola a todos.- He descargado esta magnifica rom, de fecha 29-6-2013, y la he instalado en mi e310, y a mi juicio, (creo que he probado todas las del Zopo100)y la verdad que es extraordinaria, hace una verdadera simulación de la Samsung Galaxi S4. Funciona de maravilla, arranca en 6-8 segundos, y tiene una presentación preciosa, nada de cuelgues, y muy rápida.
La he instalado 3 veces, porque al configurarla la primera vez, me salió la opción de configurar los sonidos de entradas de correos, de red wifi, etc... etc... de forma independiente, (algunas configuraciones están en ingles), no le presté atención, pensando hacerlo mas tarde, pero por la calle, los avisos son demasiado altos, y ahora no consigo encontrar por donde me salieron esos puntos de configuración.
Alguien que la haya instalado, y sepa algo de ingles, podría indicarme la puerta, por donde salen esos parámetros?
 
Gracias, acabo de instalarla, y la verdad es que me parece una pasada, tiene muy buenos detalles, seguiré probando y os contaré

Enviado desde tapatalk
 
Fuente http://diendan.hkphone.com.vn/forum.php?mod=viewthread&tid=89021&extra=page=1
Por recovery Enlace roto eliminado
Por flash tools Enlace roto eliminado
Suerte y acordate del backup de imei que en el ZP100 se pierden!!

Gracias @mps123
La verdad que zopo empezando con el zp100 revolucionó la historia de los celulares.
Creo que soy de los pocos que sigue usando el zp100, la verdad que es una maquinita
Todos se estan mudando con el c2. Yo estoy a punto de pedirlo, pero me lastima abandonarlo al zp100.
El c2 tambien va a quedar en la historia como el zp100.
Ahora voy a probar esta nueva rom, actualmente tengo la xperia s aroma.
Despues comento que tal anda la rom.

Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Lo único me parece caro.
41.50 uss está.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
También está para comprar la tapa trasera. Esta bueno por si queremos venderlo.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 4 Beta
 
El mío estuvo más de media hora en el bolsillo de mi bañador. Salió chorreando y después de secarlo sigue funcionando.
 
Desde ayer estoy usando la rom vietnamita s4. Me gusta porque la lista de apps recientes es más rápida ya que en la rom xperia era muy lenta.
Yo uso los botones software tipo nexus. Te quita espacio de la pantalla, pero es muy cómodo.
Con la app pimpmyrom lo pongo.
Lo tienen que probar.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba