ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

Preguntarle a pol jhon, no creo que pase nada pero el oficial es el de movilesdualsim para soporte

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo creo que seriar mejor poner el enlace al foro, aunque sea solo porque tenga mas difusión.
 
Última edición:
gracias!!! menos mal que hay gente como vosotros con estos tutoriales (que los hacen o los encuentran) para que gente como yo pueda llegar a mejorar su teléfono.
de momento parece que está actualizado a 5.0 y con la partición de 5GB, si no me convence pruebo la rom que habéis hecho por ahí :blush: Un saludo
 
En facebook dijeron que su equipo estaba trabajando en eso, pero no dieron una fecha, están centrados en los nuevos terminales

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Nueva ota para lollipop, mejoraria la cámara. Revisar sus equipos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=61011435
forum_xda_developers_com_attachment_php_994c20e6d92a8733e1dcbd634b34637b._.jpg


Saludos!
 
la acabao de ver y tengo 2 mlais m52 uno con pol rom, y otro con lillipop de fabrica que no le he modificado nada, puedo actualizar por ota sin problemas??

lei que la anterior actualizacion tenia problemas al actualizar por ota, quisiera saber si esta la puedo poner por ota, gracias
 
la acabao de ver y tengo 2 mlais m52 uno con pol rom, y otro con lillipop de fabrica que no le he modificado nada, puedo actualizar por ota sin problemas??

lei que la anterior actualizacion tenia problemas al actualizar por ota, quisiera saber si esta la puedo poner por ota, gracias
Fijate que sea la version y peso de la que se muestra en la foto de arriba. Si no te sale esa es por que tienes una version antigua de lollipop. instala primero la ultima oficial y luego verifica si te salta la OTA.
 
de que fecha tengo que tener la oficial, cuando dices instalar te refieres a flasharla verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba