Room para GT-A7100

pues yo me meti de lleno sin mirar nada a meterle la rom y tuve suerte, me salio bien, debo confesar que el tiempo de flasheo se me hizo interminable, cuando llego al 100 y vi que arrancaba bien, se me fue un peillo jeje,
yo no se ni que rom tiene mi telefono ni cual traia, pero, ¿yo ya no podre saberlo por haberlo flasheado verdad?

----


pd: el mio es de http://www.gadgetsdealer.com/, es la tienda donde compre despues de sufrir el castigo y los engaños de los pandawill, la verdad es que http://www.gadgetsdealer.com/ es una buena tienda y se han portado siempre conmigo muy bien, aunque donde mas compro es en tinydeal que la verdad hasta ahora se han portado de maravilla, he tenido problemas y me los han soucionado tanto tini deal como gadgetsdealer.
 
Aliexpress por el momento va bien, me han dado ya el tracking y parece ir bien el envio y responden a las dudas, de todas las que he probado al menos es la que mas variedad tiene, pena que hayan retirado la imitación del nexus one que tenian, salia por unos 29,30€ android 2.2 pero suficiente para mensajeria y parecia mas duro que otros moviles chinos, ya tenia uno casi encargado para un familiar. Por cierto que fundas le vale a este movil, he intentando con la del s3 mini pero nada no encajan con el flash y el altavoz, tu sabes de alguna.
 
yo probaria con las del S2, yo antes tenia el i9070 y todo el mundo decia que era el clon del s2, y el i9070 es casi identico a este,

por cierto, aliexpress es donde mas barato se compra, ¿como haces los pagos con el numero de tarjeta?
 
Si con tarjeta, pero no es como si te lo cobraran mas bien como si estuviera retenido hasta la entrega, en mi cuenta me aparece ese dinero como en mi cuenta pero no disponible, como si no hubieran terminado de confirmar la transaccion.
 
Si con tarjeta, pero no es como si te lo cobraran mas bien como si estuviera retenido hasta la entrega, en mi cuenta me aparece ese dinero como en mi cuenta pero no disponible, como si no hubieran terminado de confirmar la transaccion.
pues tal y como me lo cuentas es mejor que paypal, mas seguro, pues siempre puedes ir al banco para echar para atras ese pago,
quizas sea un poco mas engorroso por que tienes que andar metiendo los numeros de la cuenta y claves y todo ese rollo, mientras que paypal es rapido y comodo, con ese sistema seguro que los vendedores se esfuerzan mas en hacer que las ventas se hagan como dios manda.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Hola amigos, les vengo a dejar la rom original de este equipo y las instrucciones sobre como instalarla.

Antes que nada, debo decir que no me hago responsable por cualquier cosa que le pueda pasar a su equipo, deben de hacer esto bajo su propia responsabilidad.

Este es el celular del cual hablo Enlace roto eliminado

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

hola necesito ayuda he intendado cambiar la rom con este programa pero me sale todo el rato "wait" , os adjunto una imagen , seguro que algo estoy haciendo mal q es?
gracias

resrech.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

hola necesito ayuda he intendado cambiar la rom con este programa pero me sale todo el rato "wait" , os adjunto una imagen , seguro que algo estoy haciendo mal q es?
gracias

Amigo estas siguiendo el paso 3 al pie de la letra? recuerda que despues de dar click en play tienes que conectar el celular apagado aplastando la tecla de "volumen hacia bajo" y no soltarlo hasta que comience el flasheo.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

hola necesito ayuda he intendado cambiar la rom con este programa pero me sale todo el rato "wait" , os adjunto una imagen , seguro que algo estoy haciendo mal q es?
gracias

Gracias por contestar tan rápido . Correcto , con el teléfono apagado dejo presionada la tecla volumen(-) conecto el telef al pc espero unos segundo y no suelto la tecla volumen asta que aparece lo que ves en la imagen y de ahí no cambia , no se que pasa , voy ha probar en otro pc haber q pasa
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Gracias por contestar tan rápido . Correcto , con el teléfono apagado dejo presionada la tecla volumen(-) conecto el telef al pc espero unos segundo y no suelto la tecla volumen asta que aparece lo que ves en la imagen y de ahí no cambia , no se que pasa , voy ha probar en otro pc haber q pasa

Haz instalado los drivers? también podría ser eso. Recuerda que tiene que ser en un pc con xp o w7 de 32bits.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba