Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

1. tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
      Calificaciones:
      +50
      Bueno, como creo que se va a perder en el olvido, copio el contenido del mensaje sobre el root de esta versión para que sea mas fácil de localizar y tenga mas visibilidad.

Buenas noticias.
      Investigando he dado con un método que rootea la versión 5.1.6.0G, y no puede ser más fácil.
      Lo he encontrado en una pagina rusa y solo hay que instalar la apk del punto 3 (que deja instalarla sin root por ser la misma versión) y ya accede a los servidores como siempre.
      Dejo la prueba de mi rooteo, el enlace directo a la apk y el link a la página de referencia uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_22d27cb6f6938d819fa36dc3b364d3a4. uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_162061c57003accebc2312bda3577f22.

Apk:

http://rxnblog.ru/project/flyme-5-1-6-0G/MzAccount.apk

Link:

Как получить root на Flyme 5.1.6.0G

Un saludo

Copiado y pegado de HtcMania
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • josele63

josele63 Simdualero de Bronce

10 May 2016
          Calificaciones:
          +10
          Yo también e conseguido ser root como has dicho

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Calificaciones:
            +14.969
            Muchísimas gracias por el aporte y por molestarte en crear el hilo :tonguewink:

Un saludo

Desde la tumbona :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

15 May 2015
                Calificaciones:
                +36
                Este método de usar el mzaccount ruso de 5.1.6.0G vale para mi m1 note?
                Es que he visto formas de rooteo de flyme 5.1.6.0G pero parecen complicadas.
                Gracias por sus respuestas
                Un saludo

• tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
                  Calificaciones:
                  +50
                  Ni idea compi. Ten en cuenta que no es ningún método especial, solo sustituye la app de Meizu Account, ya que la versión de 5.1.6.0G no se conectaba al servidor y esta sí.
                  Cuando busqué la solución para el MX5 encontré métodos para otros teléfonos con Flyme que no me funcionaron en el MX5, como Kingroot.
                  Te diría que preguntases en algún hilo de tu modelo... o que pruebes a instalar. Lo peor que podría pasar es que te toque hacer hard reset, ¿no?
                  Un saludo

Última edición: 1 Jul 2016
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado