CONSULTA root alcatel a7

alexjam

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
ola quiero saber si ya alguien que tenga este terminal ya lo a conseguido rootear para que me ayude y aclaro no funciona rootearlo con ninguna aplicacion ni con kingroot ni nada de eso ya que este telefono tiene android 7 y viene casi con todo bloqueado no tengo forma de entrar al modo fastbook la unica forma es desbloqueando el bootloader ese es el problema pero ya lo intente y no pude con los comando ADB me reconoce el primer comando de adb devices y lo reinicio en reboot fastboot y se reinicia normal mente pero cuando ingreso el comando para desbloquear el bootloader no reconoce el dispositivo que debo hacer alguien que tenga bastante experiensia me puede ayudar
 
ola quiero saber si ya alguien que tenga este terminal ya lo a conseguido rootear para que me ayude y aclaro no funciona rootearlo con ninguna aplicacion ni con kingroot ni nada de eso ya que este telefono tiene android 7 y viene casi con todo bloqueado no tengo forma de entrar al modo fastbook la unica forma es desbloqueando el bootloader ese es el problema pero ya lo intente y no pude con los comando ADB me reconoce el primer comando de adb devices y lo reinicio en reboot fastboot y se reinicia normal mente pero cuando ingreso el comando para desbloquear el bootloader no reconoce el dispositivo que debo hacer alguien que tenga bastante experiensia me puede ayudar

Lo primero que tienes que hacer es varias cosas desde el móvil; Tienes que activar depuración USB, activar verificar aplicaciones por USB, luego tienes que desactivar el desbloqueo de OEM, y para que no hay problemas entra en seguridad y activa orígenes desconocidos.
Ahora tienes que poner la carpeta de ADB dentro del disco C del PC, no sé si lo tienes así, pero ahí es donde tiene que estar.
Yo cuando desbloquee el bootloader de mí modelo lo hice con el programa Minimal ADB and Fastboot.
Te paso un enlace donde podrás ir leyendo paso a paso lo que tienes que hacer.
https://www.movilesdualsim.com/tema/desbloquear-el-bootloader-del-koolnee-k1.188466/
Ya nos dirás, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba