APORTE Root Definitivo Doogee DG310 Kitkat - Lollipop

korl3one

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
1.074

Buenas a todos , a continuación dejo una pequeña guia para hacerle root a este modelo ya que a algunos se les ha vuelto imposible; iniciamos.


Necesario:

Antes de iniciar el proceso debemos realizar un Hard Reset si hemos intentado cualquier proceso de root anteriormente, si no, continuamos sin Hard Reset.

iRoot: http://dload.tecnolatinos.net/Root/iRoot_v1.8.5.exe

img.tectonny.com.br_di_TENI_1.png

Instalar drivers, conceder permisos de firma digital desde el telefono hasta quedar como la imagen de arriba, luego dar ROOT.
img.tectonny.com.br_di_GKPC_2.png

Esperar que el proceso termine, puede que el movil se reinicie.

img.tectonny.com.br_di_JKLQ_4.png


Listo Rooteo Exitoso.
 
Hola @korl3one , muchas gracias por este estupendo aporte. Solo unas dudas:
Instalar drivers, conceder permisos de firma digital desde el telefono hasta quedar como la imagen de arriba, luego dar ROOT
Los drivers a los que te refieres supongo que serán los que instala windows automáticamente cuando conectas el móvil encendido, no?
Y con lo de "Conceder permisos de firma digital desde el teléfono" a que te refieres??? No se trata de activar la depuración USB, no? Aunque eso también hay que hacerlo, claro...
Tu dirás.
Un saludo
 
yo ,con permiso del amigo @korl3one ,tengo otro método ,es una aplicación que se instala desde el móvil (apk) el kingRoot.creo que incluso es la que recomendaban los mismos de doogee.A mi me ha funcionado muy bien.es instalar como una aplicación y te lo rootea sin pc ni nada ,con 4.4 o 5.0...os paso el enlace de descarga (propio) si lo queréis...

Kingroot : MEGA

Espero que os sirva y siempre con el permiso del @korl3one

Si quieres que lo quite o te molesta,por favor dímelo...tu método también es factible....saludos!!!
 
Hola @korl3one , muchas gracias por este estupendo aporte. Solo unas dudas:

Los drivers a los que te refieres supongo que serán los que instala windows automáticamente cuando conectas el móvil encendido, no?
Y con lo de "Conceder permisos de firma digital desde el teléfono" a que te refieres??? No se trata de activar la depuración USB, no? Aunque eso también hay que hacerlo, claro...
Tu dirás.
Un saludo
Hola @margal.r , si cuando conectamos el cel por primer vez al pc pide los drivers normales de depuración usd, pero al momento de abrir la aplicación iRoot en el Pc este va activar una notificación en el cel donde pide concerder permisos para poder trabajar desde el pc, muchas veces no nos damos cuenta de esta notificación y se nos hace imposible rootear el dispositivo. Saludos

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
yo ,con permiso del amigo @korl3one ,tengo otro método ,es una aplicación que se instala desde el móvil (apk) el kingRoot.creo que incluso es la que recomendaban los mismos de doogee.A mi me ha funcionado muy bien.es instalar como una aplicación y te lo rootea sin pc ni nada ,con 4.4 o 5.0...os paso el enlace de descarga (propio) si lo queréis...

Kingroot : MEGA

Espero que os sirva y siempre con el permiso del @korl3one

Si quieres que lo quite o te molesta,por favor dímelo...tu método también es factible....saludos!!!
Amigo no hay problema todo aporte bienvenido sea. Lo que pasa es que las apk con Android lollipop muchas veces se hace imposible hacer root, por eso el post desd3 el pc. Saludos

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Amigo no hay problema todo aporte bienvenido sea. Lo que pasa es que las apk con Android lollipop muchas veces se hace imposible hacer root, por eso el post desd3 el pc. Saludos

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Yo tengo lollipop ahora y la verdad es que no he tenido problemas con esta aplicación....como me gusta cambiar de rom como el que cambio de camisa,probaré tu método también...Muchas gracias por tu comentario y saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba