ROOT en Ulefone Be One

Vale, la pestaña de download por defecto. Otra duda, selecciono o no el archivo Preloader?
 
Vale, la pestaña de download por defecto. Otra duda, selecciono o no el archivo Preloader?
Si, así flasheas la ROM completa y te aseguras que si el problema es de software se solucionara.
Y asegurarte antes de darle a download que tienes los drivers bien instalados.


Enviado desde mi Be one
 
De acuerdo. En la web de needrom hay dos archivos de Ulefone Be One, uno del 24/12 y otro del 29/12 cual elijo?. Perdona mi ignorancia pero los drivers donde los puedo obtener? Gracias otra vez
 
De acuerdo. En la web de needrom hay dos archivos de Ulefone Be One, uno del 24/12 y otro del 29/12 cual elijo?. Perdona mi ignorancia pero los drivers donde los puedo obtener? Gracias otra vez
Las dos son la misma, la diferencia es que una esta rooteada y la otra no.
Yo elegiría la rooteada así cuando la tengas instalada puedes poner el recovery y hacer un backup.

Para los drivers pones en google drivers Mtk autoisntaler.
Yo mientras voy a ver si encuentro algunos, pero es que estoy desde el móvil

Enviado desde mi Be one
 
El Kinguser, tiene el problema que no actualiza todos los binarios, si antes de rootearlo, con el MtkDroidTools, le instalas el recóvery modificado y luego con ese recóvery le instalas el SuperSu.zip, cuando lo rooteas te queda el SuperSu funcionando. Con el Kinguser hay aplicaciones como TitaniumBackup, que tienen errores por el problema de los binarios, debes fijarte que el MtkDroidTools cuando detecte el teléfono, te indique que tiene Root Shell y debe estar verde el indicador, si está de otro color como azul o amarillo, es que no está rooteado del todo.
 
El Kinguser, tiene el problema que no actualiza todos los binarios, si antes de rootearlo, con el MtkDroidTools, le instalas el recóvery modificado y luego con ese recóvery le instalas el SuperSu.zip, cuando lo rooteas te queda el SuperSu funcionando. Con el Kinguser hay aplicaciones como TitaniumBackup, que tienen errores por el problema de los binarios, debes fijarte que el MtkDroidTools cuando detecte el teléfono, te indique que tiene Root Shell y debe estar verde el indicador, si está de otro color como azul o amarillo, es que no está rooteado del todo.
Es cierto que con titanium te sale un aviso de que puede no ser compatible con kinguser pero es solo el aviso, luego a la hora de restaurar o hacer backup nunca me ha dado problemas.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
No creo que hacer root solucione lo que te pasa.
Prueba a flashear la rom original con flash tool.
La puedes encontrar en needrom
Hola...compre este Celu, empezó a andar mal.. Un dia no encendió mas :( se queda en el logo de Ulefone

Probé muchas maneras y robot para hacerle el flasheo, no funciono :( no logro q la compu reconozca el celular...
Alguien puede ayudarme?.
Gracias desde ya :blush:
 
De acuerdo. En la web de needrom hay dos archivos de Ulefone Be One, uno del 24/12 y otro del 29/12 cual elijo?. Perdona mi ignorancia pero los drivers donde los puedo obtener? Gracias otra vez
Hola Nerón! Como estas??

Quería saber si pudiste realizarle el flasheo a tu be one?
Si pudiste me ayudarías?? Yo probé varias veces y no hubo caso :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba