NOTICIA ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***Hidden content cannot be quoted.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
La opcion de dar a "me gusta" no esta visible casi nunca
[DOUBLEPOST=1457598752][/DOUBLEPOST]Buenos días, me llego la mipad2 con la versión: MIUI 7.0 Estable 7.0.10.0.0(LXLCNCJ) estoy intentando hacerle root pero el método de este hilo pero no me funciona, sera por que algo no lo hago bien o por que no es valido para esta versión?
Gracias
 
Que te sucede en concreto?
 
Me sale lo mismo que al compañero @ruben92 he intentado seguir los mismos pasos instalando los drivers pero no paso de ese punto

i.imgur.com_Xk14Loh.png
 
me uno a los que se le queda en "Daemon started successfully"

En mi caso estoy desde fastboot y tengo MIUI China Stable
puu.sh_nCEEp_877c9108cd.png

y cuando ejecuto el bat:
puu.sh_nCEEv_d8d501b8af.png


Tras esto no puedo hacer nada, se queda ahí.
 
Última edición:
Y como lo conseguiste? En mi caso no hay forma, me deniega el permiso al ejecutar el bat y despues se reinicia pero no se instala nada
 
no hay ninguna otra forma de rootear para los que no nos funciona esto?
[DOUBLEPOST=1457908116][/DOUBLEPOST]ahora me pasa del daemon para salirme esto:
puu.sh_nFwa6_1ed2a04982.png

si pulso tecla:
puu.sh_nFw4W_a70d3cebfd.png

de root nada, se reinicia y sigue igual que siempre.
 
Hola, he conseguido instalar la Developer room y esta tarde quiero hacerle el root (ya que con la que traia de la tienda iGogo me ha sido imposible). Una vez haga el root, puedo instalar la room estable ? o pierdo el root? si instalo la estable en lugar de la Developer, le puedo hacer el root tambien ? o no funciona?

Gracias
 
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba