TUTORIAL Root Hawei Ascend P7 (todos los modelos)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.themobimag.com_wp_content_uploads_2014_05_huawei_ascend_p7_2.jpg

Antes que nada, agradecer al usuario de HTCmania Alvaro_lsrs, por el tuto que ha hecho.

Yo pensaba que el Ascend P7, al llevar ya kitkat, seria un poco mas complejo de rootear... Nada mas lejos de mi imaginacion. es muy sencillo, como nos comentaba alvaro_lsrs: con la aplicacion Vroot china (sirve para muchisimos terminales, independientemente de la version de android que tengan).
Lo primero que vamos a hacer es descargarnos la aplicacion y la guardamos para usarla mas adelante:
Enlace roto eliminado

Este punto es importante. Tenemos que descargarnos el Hisuite de huawei (la suite que sincroniza con el pc el movil). Porque? porque tiene los drivers con los que trabajaremos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

HiSuite - Android Smart Device Manager - Huawei Device., Co Ltd..

PASOS A SEGUIR

  1. Vamos donde hemos guardado el Vroot, lo descomprimimos y lo instalamos.
  2. Este punto es para activar las opciones de desarrollo (el que no las tenga activadas). en versiones anteriores de android, para activar las opciones de desarrollo tenias que seguir esta ruta: Ajustes/acerca del telefono/ nº de compilacion y pulsar siete veces para activarla... En kitkat y Huawei, no. Hacemos esta ruta: Ajustes/Todas/acerca del telefono/nº de serie y pulsamos cinco veces. Ya tenemos activada las opciones de desarrollador.
  3. Ahora entramos en las opciones de desarrollador (esta en ajustes/todas) y seleccionamos depuracion USB.
  4. Conectamos el P7 al Pc (si todo va bien, se abrirá automáticamente el Hisuite y te instalará los drivers necesarios)... si el Hisuite no se abriese automáticamante, desenchufa el P7, abre el Hisuite y vuelvelo a conectar (para que instale los drivers)
  5. Una vez ya tengamos los drivers instalados, el Hisuite reconocerá el P7 y se sincronizará con el (el hisuite tambien se instalará en el movil), cerramos la aplicacion (salimos de ella totalmente), ya que no la vamos a usar.
  6. Ahora solo queda abrir el Vroot y esperar a que reconozca el P7. Una vez lo haya hecho, no queda otra que darle al boton de root y esperar unos segundosa que lo rootee.

Captura2.JPG

aqui vemos que me esta buscando el P7. una vez lo ha encontrado, se encendera el boton de root (el que hay que pulsar)

Captura.JPG

si todo ha ido bien, esta es la pantalla que se queda (el boton de la dercha debe de poner que ya está rooteado :smile:)
Existe otro metodo practicamente identico pero con otro programa. este es el ROOTGENIUS
Enlace roto eliminado​

Los pasos son exactamente los mismos, solo que en lugar de tener el Vroot, tenemos el RootGenius.

NOTA : Los enlaces no son los originales que he encontrado. Para "cubrirnos las espaldas", me he descargado los archivos y los he subido a mi dropbox.

Fuente: HTCmania
 
Última edición por un moderador:
Maestro @GAYAFON, al hacer root con este programa,no me deja actualizarlo,¿cómo puedo dejar de ser root para actualizarlo con el HISUITE?,gracias.
El programa es el ROOT.
 
Maestro @GAYAFON, al hacer root con este programa,no me deja actualizarlo,¿cómo puedo dejar de ser root para actualizarlo con el HISUITE?,gracias.
El programa es el ROOT.
Como que no te deja actualizarlo?? Si el rooteo no modifica nada del sistema... Aparte del root, le has hecho algo mas?
 
Maestro @GAYAFON, al hacer root con este programa,no me deja actualizarlo,¿cómo puedo dejar de ser root para actualizarlo con el HISUITE?,gracias.
El programa es el ROOT.
Como que no te deja actualizarlo?? Si el rooteo no modifica nada del sistema... Aparte del root, le has hecho algo mas?
Las otas en huawei no van con root.
La propia supersu permite quitar el root

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
www.themobimag.com_wp_content_uploads_2014_05_huawei_ascend_p7_2.jpg

Antes que nada, agradecer al usuario de HTCmania Alvaro_lsrs, por el tuto que ha hecho.

Yo pensaba que el Ascend P7, al llevar ya kitkat, seria un poco mas complejo de rootear... Nada mas lejos de mi imaginacion. es muy sencillo, como nos comentaba alvaro_lsrs: con la aplicacion Vroot china (sirve para muchisimos terminales, independientemente de la version de android que tengan).
Lo primero que vamos a hacer es descargarnos la aplicacion y la guardamos para usarla mas adelante:
Enlace roto eliminado

Este punto es importante. Tenemos que descargarnos el Hisuite de huawei (la suite que sincroniza con el pc el movil). Porque? porque tiene los drivers con los que trabajaremos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

HiSuite - Android Smart Device Manager - Huawei Device., Co Ltd..

PASOS A SEGUIR


  1. Vamos donde hemos guardado el Vroot, lo descomprimimos y lo instalamos.
    Este punto es para activar las opciones de desarrollo (el que no las tenga activadas). en versiones anteriores de android, para activar las opciones de desarrollo tenias que seguir esta ruta: Ajustes/acerca del telefono/ nº de compilacion y pulsar siete veces para activarla... En kitkat y Huawei, no. Hacemos esta ruta: Ajustes/Todas/acerca del telefono/nº de serie y pulsamos cinco veces. Ya tenemos activada las opciones de desarrollador.
    Ahora entramos en las opciones de desarrollador (esta en ajustes/todas) y seleccionamos depuracion USB.
    Conectamos el P7 al Pc (si todo va bien, se abrirá automáticamente el Hisuite y te instalará los drivers necesarios)... si el Hisuite no se abriese automáticamante, desenchufa el P7, abre el Hisuite y vuelvelo a conectar (para que instale los drivers)
    Una vez ya tengamos los drivers instalados, el Hisuite reconocerá el P7 y se sincronizará con el (el hisuite tambien se instalará en el movil), cerramos la aplicacion (salimos de ella totalmente), ya que no la vamos a usar.
    Ahora solo queda abrir el Vroot y esperar a que reconozca el P7. Una vez lo haya hecho, no queda otra que darle al boton de root y esperar unos segundosa que lo rootee.

Captura2.JPG

aqui vemos que me esta buscando el P7. una vez lo ha encontrado, se encendera el boton de root (el que hay que pulsar)

Captura.JPG

si todo ha ido bien, esta es la pantalla que se queda (el boton de la dercha debe de poner que ya está rooteado :smile:)
Existe otro metodo practicamente identico pero con otro programa. este es el ROOTGENIUS
Enlace roto eliminado​

Los pasos son exactamente los mismos, solo que en lugar de tener el Vroot, tenemos el RootGenius.

NOTA : Los enlaces no son los originales que he encontrado. Para "cubrirnos las espaldas", me he descargado los archivos y los he subido a mi dropbox.

Fuente: HTCmania
[DOUBLEPOST=1411272763][/DOUBLEPOST]sabes como activar la señal fdd en este terminal.
 
Última edición por un moderador:
Hola he hecho este metodo y ya soy root, pero el problema es que la app que maneja el root es china un escudo azul con un leon y todo es en chino... ¿no se puede cambiar esta app?.

Otra cosa es que me instala 3 app chinas que por mucho que borre se me vuelven a instalar....

Hay alguna forma de desinstalar todo y dejar el supersu? por que lo intento instalar el supersu y me da error despues de actualizar binarios..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba