ROOT para cualquier MTK65XX

davidskaterap

Platino
Mensajes
392
Puntos
658
Aquí os traigo una forma segura y ``oficial´´ para ser ROOT en cualquier movil chino con chip mediatek.

Empecemos:
importante!:tener descargados los drivers para nuestros moviles, si no los teneis no reconocera vuestro movil.(basta con buscar el google drivers para mtk6577 o 6589)


---Si no queréis seguir el tutorial del pdf,os explico:

- Click en descargar (prioridad).

- cuando se descargue, lo ejecutáis como un programa normal.


-La primera pantalla dirá la ruta de instalación (rommasterlab): le dais al cuadro verde a la derecha(significa -aceptar-)


-cuando finalice la instalación, os saldrá una pantalla con una casilla en blanco o marcada, en caso de estar en blanco debéis marcarla(saldrá una V verde) y dais click al cuadro verde de la derecha.

-Os abrirá una pantalla nueva con la foto de un movil.

-Váis al móvil (sin conectar), ajustes-desarrollo- depuración usb MARCADA. Y lo conectáis al pc mediante cable usb.

-Ahí, si el pc dice que hay drivers disponibles, clickais y hará el trabajo. De no ser así el pc ya los habrá instalado anteriormente o tú los has instalado mal.
---Se supone que debe salir un mensajito en el pc diciendo que los drivers estan puestos correctamente---.


-Una vez reconocido el
móvil, a la derecha y arriba ( estando en el programa chino...) os debe salir un cuadrito azul con dos herramientas dibujadas. Le dáis click.


- en la pantalla debe aperecer entre muchas opciones, una llamada ROOT(en la fila del centro, a la izquierda). clickamos en ella.

-la nueva pantalla, en la parte baja tendrá un mensaje chino y una casilla(debe estar marcada)y le damos al cuadro verde de la derecha.

-Esperamos la descarga/operación de root y... cuando salga una pantalla con una V en medio( un tick de ``aprobado´´) le damos al cuadro verde de abajo a la derecha para acabar.

-Esperamos a que reinicie el telefono...y...Nuestro móvil está rooteado perfectamente!!


si no reconoce los binarios después de comprobar el acceso root, sólo tenéis que reiniciar el móvil.

Ahí ya podréis usar cualquier aplicación que requiera permisos root!!!

Para cualquier duda, comentad!
( agradecería se pusiera el post con chincheta)
 
@Manu3l

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Mil gracias davidskaterap

Brigmton bphone-470DC rooteado con éxito con este sistema. Muy fácil y rápido.

Ahora una pregunta tonta. Me ha dejado dos aplicaciones instaladas en el móvil en chino. Una es el superuser y la otra ni idea. ¿Puedo desinstalarlas e instalar un superuser en español?
 
Mil gracias davidskaterap

Brigmton bphone-470DC rooteado con éxito con este sistema. Muy fácil y rápido.

Ahora una pregunta tonta. Me ha dejado dos aplicaciones instaladas en el móvil en chino. Una es el superuser y la otra ni idea. ¿Puedo desinstalarlas e instalar un superuser en español?

Yo no la desinstalaria.Es la que da los permisos.Las aplicaciones que te pidan root, al saltar el emnsaje debes darle a la opcion de la derecha(significa admitir).
Ya te digo, yo no la desinstalaria.
me alegro que te haya funcionado :smile:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Yo no la desinstalaria.Es la que da los permisos.Las aplicaciones que te pidan root, al saltar el emnsaje debes darle a la opcion de la derecha(significa admitir).
Ya te digo, yo no la desinstalaria.
me alegro que te haya funcionado :blush:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Ya, ya, por eso decía de instalar el superuser en español para sustituir a este. Pero vamos, da igual, se queda como está.
 
Por si a alguien le sirve diré que he cambiado el superuser chino por uno en español sin ningún problema. Lo único a tener en cuenta es que primero hay que instalar el español y actualizar el binario, después ya se puede desinstalar el chino sin problema. Aquí lo explican:


También he desinstalado la segunda aplicación en chino que deja instalado este método de root. La verdad es que no sé bien ni lo que era pero es totalmente prescindible.
 
Por si a alguien le sirve diré que he cambiado el superuser chino por uno en español sin ningún problema. Lo único a tener en cuenta es que primero hay que instalar el español y actualizar el binario, después ya se puede desinstalar el chino sin problema. Aquí lo explican:


Muchas gracias Manu!
Cualquier cosa aqui estamos, gracias por la info!

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Yo hice el root con la aplicación framaroot. No puedo poner el enlace ya que no estoy en casa.
Saludos.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Yo hice el root con la aplicación framaroot. No puedo poner el enlace ya que no estoy en casa.
Saludos.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

Si, pero esa aplicacion a mi no me sirvio, por eso he puesto este post.
Un saludo.
Pd:no pude rootear con 3 metofos diferentes hasta hacerlo de esa manera.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Yo hice el root con la aplicación framaroot. No puedo poner el enlace ya que no estoy en casa.
Saludos.

El enlace oficial a Framaroot es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Yo intenté rootear ayer mismo un LG optimus L7 con Framaroot y a pesar de estar en la lista de dispositivos rooteables, falló. Finalmente pude hacerlo con v-root sin problema.

El rooteo con Framaroot no es permanente, puede perderse al acutalizar el teléfono.
 
A mi el que me valió fue este, por eso lo comento. Por desgracia no sirve para todos los modelos. También probé con otros y no hubo forma y en cambio con este que no estaba mi móvil en la lista, lo probé y tuve suerte.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
 
este método sirve para hero 2000 llevo tiempo mirando y no encuentro manera .es estable porque e visto que aveces al rootar se jode la cámara u otras cosas ,gracias.espero tu respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba