TUTORIAL root, recovery y rom ( para novatos)

@mongoose2 ahora tienes que hacer esto
lo primero que debemos hacer es instalar de la play store estos tres programas que para mi son imprescindibles: mobile uncle tools,link2sd y nova launcher.

para que nos salga el nombre de contactos en las llamadas:
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú( de los tres botones fisicos de abajo el de la izquierda)/More features and settings/ More display options/Matching digts of numbers y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio

para que no nos salga el molesto mensaje del roaming;
cambiamos el telefono momentaneamente a idioma ingles y seguimos este tutorial
TUTORIAL - Quitar aviso roaming en cada llamada

para que no se actualice el telefono,ya que si se actualiza se nos quedara en ingles y chino:
tenemos que congelar con el link2sd la aplicacion Actualizacion del sistema,congelarla y ya de paso congelamos tambien User Experience que dicen por ahi que es un programa espia de Lenovo ,tambien podemos congelar el Navegador, yo uso google y de paso congelamos todas las aplicaciones que no nos guste.
Os puede pasar como a mi que me salio en la persiana de notificaciones que actualizara el contac manager y el calendario de notificaciones y uno se mequedo en ingles y el otro en chino,la solucion fue desintalar estos programas con el lin2sd y se quedaron en español

doble toque en pantalla:
1º para encender la pantalla
tenemos que ir a ajustes y darle arriba a la derecha donde pone De dispositivo y darle a operacion pantalla negra darle al interruptor de arriba a la derecha y pinchar en hacer doble clic para encender la pantalla,tambien tienes mas gestos opcionales como desbloquear la camara dibujando la letra C en pantalla etc. y nos salimos de ahi
2º para apagar la pantalla
tenemos que darle al boton de abajo a la izquierda y le damos a preferencias luego en mas ajustes y ajustes de gestos ,pero nos da error la solucion momentanea seria irnos a ajustes y cambiar el idioma a ingles (united kingdom)yempezamos de nuevo darle al boton de abajo a la izquierda y le damos a desktop settings luego en more settings y desktop gesture setttings le damos a double tap y seleccionamos Lock screen y listo tambien tenemos mas gestos como desplazar hacia arriba o hacia abajo y nos hace otra cosa ,una vez hemos terminado lo pasamos a español.

si tienes problemas de que no te llegan las notificaciones

con la aplicacion ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones

y eso es todo de esta manera te quedara el movil como un rayo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba