TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@frankbullitt muchas gracias por tu experiencia, como la has explicado muy bien, voy a ponerla como forma alternativa de instalación en el post principal.
@PeLu JNP presupongo que el programa no te ha funcionado... pues ya no se que más decirte, prueba lo que acaba de poner el compi, y si no ya pues lo que hemos hablado por privado...
Siento no poder ayudarte más. Me encantaría que lo solucionases.

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Madre mia, lo tuyo es misión imposible. Estás seguro que los drivers están bien, no? En el flash tool te sale el círculo verde cuando flasheas recovery no? Has probado en otros ordenadores?

Si, todo bien, borre los drivers anteriores, los instalé con el snappea, segui los pasos del compañero al pie de la letra, le hago el flashtool, sale el circulo verde, todo ok...pero a partir de aquí ya sabes lo que sigue...:rage:
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si, todo bien, borre los drivers anteriores, los instalé con el snappea, segui los pasos del compañero al pie de la letra, le hago el flashtool, sale el circulo verde, todo ok...pero a partir de aquí ya sabes lo que sigue...:rage:
Pues ya no se me ocurre que más decirte de verdad. Como última opción vamos a llamar a algunos que tengan más experiencia en esto, a ver si te pueden ayudar @samarkanda, @pauete, @jimymoto. Mirad a ver si vosotros podeis orientar a este chico, es raro lo que le pasa. Os pongo en antecedentes:

Tiene los drivers correctos, cuando flashea el recovery le sale el círculo verde, ha flaseado mil vecces el recovery, ha probado snappea, y shuame para intentar instalar el recovery, y no hay manera. No puede encenderlo, por tanto no puede hacerse root. Y entra en el juego de la pescadilla que se muerde la cola.

En fin, espero que no os moleste que os pida ayuda, es que ya me interesa a mi también. ¿Qué hacer cuando lo has probado todo (o casi todo) y no hay manera de instalar el recovery?
@PeLu JNP, a ti mientras te digo que otra cosa que se me ocurre sería intentar hacerle root con algún otro programa o similar, pero tendrías que buscar tutoriales en otros modelos y arriesgarte...Una vez consigas root hay programas para iniciar el recovery.

Alomejor digo muchas tonterías, pero es que ya no sé que más puedes hacer. A ver si estos amables muchachos, u otros cualquiera, pueden ayudarte
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Muchas gracias, muy bien resumido...siento ser tan plasta, a ver si lo soluciono de una vez y dejo de dar la tabarra ajjaja
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si el flashtools sale con circulito verde, hay que olvidarse de drivers, porque es que lo flashea.

Pero como se entra al recovery en vuestro teléfono?? A ver si es que no atinamos con la combinación de las teclas.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Porque estamos seguros que tienes ese modelo?? Sonará tonto, pero ya ha habido alguno que ...
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si le ha salido el cirulito verde en el Flash tools es que le ha flasehado el recovery, si lo que le sucede es que no consigue reinicar en modo recovery que lo haga con MtkDroidTools.
Conectas el movil encendido al pc con MtkDroidTools ya ejecutado, esperas unos segundos a que MtkDroidTools reconozca el movil y en la esquina inferior [-]izquierda[/-] derecha hay un boton que pone "Reboot", al pulsarlo sale la opcion de hacer un reboot normal o en modo recovery, que elija en modo recovery y asi vemos si realmente tiene el recovery flasehado o no.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si el flashtools sale con circulito verde, hay que olvidarse de drivers, porque es que lo flashea.

Pero como se entra al recovery en vuestro teléfono?? A ver si es que no atinamos con la combinación de las teclas.

Porque estamos seguros que tienes ese modelo?? Sonará tonto, pero ya ha habido alguno que ...
Se entra con Power + Vol+
@PeLu JNP, perdona que te pregunte tanto pero es para ir descartando cosas, no porque te tome por tonto, jajaja. Pulsas la combinación de teclas correcta? En caso afirmativo, me puedes decir que pasa cuando lo haces?

Si le ha salido el cirulito verde en el Flash tools es que le ha flasehado el recovery, si lo que le sucede es que no consigue reinicar en modo recovery que lo haga con MtkDroidTools.
Conectas el movil encendido al pc con MtkDroidTools ya ejecutado, esperas unos segundos a que MtkDroidTools reconozca el movil y en la esquina inferior [-]izquierda[/-] derecha hay un boton que pone "Reboot", al pulsarlo sale la opcion de hacer un reboot normal o en modo recovery, que elija en modo recovery y asi vemos si realmente tiene el recovery flasehado o no.

Prueba con el programa que te comenta el compañero, a ver que tal te va. Si ya por probar...
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si en Flash Tool sale el OK final significa que tienes bien instalados los drivers VCom y el Flash Tool ha hecho el proceso correctamente.

Lo único que se me ocurre es que ese recovery.img no sirva en tu móvil, es decir que sea el de otro móvil y por eso no puedas acceder a él.

Si al intentar acceder te sale el robot verde, apreta alguno de los botones táctiles, a ver si accedes ni que sea al recovery de fábrica.

Con MTKDroidTools hay que instalar otros drivers: los drivers ADB (con SnapPea o PDANet o manualmente).

Siendo root, se puede flashear el recovery con MobileUncleTools, pero creo que estaríamos en las mismas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Bien, mis llamadas han hecho venir a los listos, menos mal, jajaja.

1.- Pulsas bien las teclas para acceder al recovery?
2.- Qué te sale? Si se te reinicia el móvil es que o estás pulsando mal o no hay ningún recovery, cosa que me parece raro, porque debería estar el de fábrica.
3.- Si te sale el muñeco verde, haz lo que dice @pauete.

Y ya en última instancia instala el MTKDroidTools y los drivers ADB (están por el foro, usa el buscador, que antes buscando otra cosa los he visto)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba