TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia Metí los dos que hay de 4GB, no entra ninguno, haciendo lo de power vol+, no sé... de los drivers no puede ser no??? porque me pone al final el circulo verde, cuando meto el recovery en el flash tool....

Le pasó a alguien esto antes????
Los drivers están correctos... es la versión del recovery. Pretendías instalar una rom, supongo así que como tienes bien los drivers instalala por el metodo del flashtool

Y sí, le pasa a mucha gente con el de 4gb, ayer un copañero lo solucionó haciendo lo que te digo. Suerte ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No te entendí mucho @Tirizia , pero me imagino que me estarás diciendo que fue probando con las diferentes versiones de los recoverys!!! Quien es el compañero ese que le salió porque así me podría poner en contacto con él!!!!!

Aunque ya te digo probé con las dos versiones que aparecen el primer post!!! (Que por cierto está curradísimooooooo!!!! Y muy bien echo, lo malo que hagan estes carallos tantas versiones!!! )
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No te entendí mucho @Tirizia , pero me imagino que me estarás diciendo que fue probando con las diferentes versiones de los recoverys!!! Quien es el compañero ese que le salió porque así me podría poner en contacto con él!!!!!

Aunque ya te digo probé con las dos versiones que aparecen el primer post!!! (Que por cierto está curradísimooooooo!!!! Y muy bien echo, lo malo que hagan estes carallos tantas versiones!!! )

Quería decirte que como los drivers los tienes bien y hay un metodo para instalar las roms por flashtool, y las roms ya vienen con super user, que lo hagas si quieres tener el super user, a ver si te funciona, jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia Sería así no??

Opción 1. Vía FlashTool
1.- Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
de la ROM. Nota: En caso de que estén marcados los archivos "preloader" y "dsp_dl" Es mejor desmarcarlos,porque si algo va mal podemos dejar el movil como un ladrillo...
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
7.- Si quieres instala las actualizaciones de la ROM


Y metería esta MODROM
FlashTool
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia Sería así no??

Opción 1. Vía FlashTool
1.- Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
de la ROM. Nota: En caso de que estén marcados los archivos "preloader" y "dsp_dl" Es mejor desmarcarlos,porque si algo va mal podemos dejar el movil como un ladrillo...
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
7.- Si quieres instala las actualizaciones de la ROM


Y metería esta MODROM
FlashTool

Eso es. Te recuerdo que se borraran todas tus apps
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola buen día.

Bueno, el motivo de este post es porque tengo desde ya hace 1 mes aproximadamente un THL W8 8GB, y estoy interesado en instalar este MODROM por lo de los 60FPS, la verdad ya lei varios post aquí publicados, pero lamentablemente no logro comprender todo lo que aquí escriben y en verdad como cualquiera, no me quiero cargar el movil, formulare mis preguntas, en verdad espero me puedan ayudar.

1.-¿ Para cambiar de rom debo hacer todos los pasos del post principal? ¿O son tutoriales individuales?
2.-Se que el equipos se puede brickear, ¿Que debería hacer mal para que pase? ¿Se puede revivir?


Espero me puedan ayudar, y bueno si alguien me puede decir de manera resumida los pasos a seguir se lo agradeceré.

Desde ya, gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola buen día.

Bueno, el motivo de este post es porque tengo desde ya hace 1 mes aproximadamente un THL W8 8GB, y estoy interesado en instalar este MODROM por lo de los 60FPS, la verdad ya lei varios post aquí publicados, pero lamentablemente no logro comprender todo lo que aquí escriben y en verdad como cualquiera, no me quiero cargar el movil, formulare mis preguntas, en verdad espero me puedan ayudar.

1.-¿ Para cambiar de rom debo hacer todos los pasos del post principal? ¿O son tutoriales individuales?
2.-Se que el equipos se puede brickear, ¿Que debería hacer mal para que pase? ¿Se puede revivir?


Espero me puedan ayudar, y bueno si alguien me puede decir de manera resumida los pasos a seguir se lo agradeceré.

Desde ya, gracias!
1.- No, son independientes, si tienes el de 8 gb con hacer el 1 es suficiente, pero cerciorate que es el de 8 (puedes verlo en ajustes - almacenamiento y suma el almacenamiento interno con la memoria del telefono, si da un numero cercano a 8 si lo tienes)
Si no tienes el de 8 y quieres instalar una rom lo puedes hacer por el recovery o por FlasTool. En el primer caso tendrías que seguir primero los pasos para tener un recovery y luego los pasos para tener una rom.
Si quisieras hacerlo con flashtool bastaría con que sigas el tutorial de rom por flastool

2.- El riesgo siempre existe, es mínimo pero existe. Pueden pasar varias cosas para brikearlo, principalmente no seguir los pasos que pone en el tutorial, asi que siguiendo los pasos no tiene por qué pasarte nada malo. Ya ves que aquí casi todos lo hemos hecho y nuestro movil sigue vivo, xD


Un saludo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

hola, estoy viendo que en almacenamiento dice en memoria interna total 5.44GB, supongo que deve ser el de 8 uy lo demas no se muestra porque tal ves sea espacio utilisado por el sistema operativo, ¿entonces me dices que haciendo el paso 1 puedo instalar un MODROM?
este:

1.- PROCEDIMIENTO PARA ROOTEAR, FLASHEAR RECOVERY E INSTALAR ROMS EN THL W8 8GB

¿Con este paso puedo instalar el GravityMod2 en su vercion 1.7?

Gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

hola, estoy viendo que en almacenamiento dice en memoria interna total 5.44GB, supongo que deve ser el de 8 uy lo demas no se muestra porque tal ves sea espacio utilisado por el sistema operativo, ¿entonces me dices que haciendo el paso 1 puedo instalar un MODROM?
este:

1.- PROCEDIMIENTO PARA ROOTEAR, FLASHEAR RECOVERY E INSTALAR ROMS EN THL W8 8GB

¿Con este paso puedo instalar el GravityMod2 en su vercion 1.7?

Gracias!
No, con el procedimiento 1 si descardas la modrom de ducke tendrás hasta la versión 1.4, si descargas la modrom de XDA tendrás hasta la versión 1.5, osea que en cualquier caso tendrás que usar el proceso de actualización si quieres la 1.7, pero eso después...
De momento intentalo con el proceso 1, se requiere recovery. Si por lo que sea no consigues instalarlo siguiendo esos pasos. Pasa directamente al tutorial de instalar una rom por flashtool.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No, con el procedimiento 1 si descardas la modrom de ducke tendrás hasta la versión 1.4, si descargas la modrom de XDA tendrás hasta la versión 1.5, osea que en cualquier caso tendrás que usar el proceso de actualización si quieres la 1.7, pero eso después...
De momento intentalo con el proceso 1, se requiere recovery. Si por lo que sea no consigues instalarlo siguiendo esos pasos. Pasa directamente al tutorial de instalar una rom por flashtool.

A ya entendí, el tuto se refiere a drivers para mi PC, pensé que eran para el celular por eso no entendía bien!

- Root. Gracias a @gusman126
- MODROM de @ducckke
- MODROM DE XDA. Está más actualizada. Es recomendable instalar las actualizaciones.
Elegir solo una de las modrom




¿Cual de estas 3 me recomiendas, me interesa probar lo de los 60FPS pero no se si alguno de estos 3 me funcione, o el que me sea mas facil para después pasarme a GravityMod2...

Gracias amigo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Te confundes... el archivo de root lo necesitas si o si
Y luego de las dos modrom necesitas solo una. La gravitymod2 es la de XDA y la otra está basada en esa. Son casi iguales, no puedo recomedarte una. Instala la que quieras, la de duccke está actualizada hasta la 1.4 y la de XDA hasta la 1.5, por lo que con esta segunda tendrías que instalar menos actualizaciones...
Pero la que quieras.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Perfecto, ya comprendí el asunto, de hecho después si quiero actualizar, veo que puedo usar del post principal:

5.- PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR ACTUALIZACIONES.
Válido para todos los modelos


Bueno, me checo el video, me imagino que ahí viene lo del recovery también y aviso, espero poder hacerlo antes de que termine la semana.

Saludos y gracias por responderme!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba