TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia tienes a qui los que no han pasado por donde deberian haber pasado me los voy a simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Perfecto, ya comprendí el asunto, de hecho después si quiero actualizar, veo que puedo usar del post principal:

5.- PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR ACTUALIZACIONES.
Válido para todos los modelos


Bueno, me checo el video, me imagino que ahí viene lo del recovery también y aviso, espero poder hacerlo antes de que termine la semana.

Saludos y gracias por responderme!
De nada, para eso estamos, pero igual que nosotros te ayudamos, tu deberías pasar por presentaciones y presentarte oficialmente, por cortesía.

Gracias @Beta, menos mal que estás en todo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia tienes a qui los que no han pasado por donde deberian haber pasado me los voy a simba2.gif

De nada, para eso estamos, pero igual que nosotros te ayudamos, tu deberías pasar por presentaciones y presentarte oficialmente, por cortesía.

Gracias @Beta, menos mal que estás en todo

No se os escapa ni uno eh??

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No se os escapa ni uno eh??

Enviado desde mi x310e
Eso es a @Beta, jajaja que es el todopoderoso del foro, jajaja Yo solo se lo digo a los usuarios...
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No se os escapa ni uno eh??

Enviado desde mi x310e

Eso es a @Beta, jajaja que es el todopoderoso del foro, jajaja Yo solo se lo digo a los usuarios...
No porque ya paso de decirlo a la gente si te pones a mirar ahora mismo hay mas de 20 sin presentarse, me acaba de mandar uno tres Mp y lo primero que le e dicho que se Presente y despues ya hablaremos. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenas, llevo tiempo leyendoos, y ayer por fin me llegó mi gran y flamante W8.

Despues del flasheo y todo el trabajo, estoy con la GravityMod2 con la actualziacion 1.7. Hasta ahi todo bien, pero tengo un pequeño problema, y es que me faltan opciones en la pestaña de "Ajustes". Me explico, antes tenia una opcion que era "Opciones de desarollo", cosa desaparecida despues de flashear.

Tambien me gustaria saber como puedo personalizar los accesos directos del anillo de desbloqueo, porque es el mismo que el de los CyanogenMod y de los AOKP, y viene la opcion de personalizar pantalla de desbloqueo, en este terminal hay algun modo de hacerlo?

Y para acabar, no se que pasa, pero el multitask va como una caca, estoy jugando a un juego (el famosillo Candy Crush Saga), me llega un whatsapp, voy a leerlo, y al volver al juego, ya se me habia cerrado y toca volver a abrirlo. Hay algun modo de ajustar cuantas tareas dejar en segundo plano antes de ponerse a cerrar? Muchisimas gracias por todo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenas, llevo tiempo leyendoos, y ayer por fin me llegó mi gran y flamante W8.

Despues del flasheo y todo el trabajo, estoy con la GravityMod2 con la actualziacion 1.7. Hasta ahi todo bien, pero tengo un pequeño problema, y es que me faltan opciones en la pestaña de "Ajustes". Me explico, antes tenia una opcion que era "Opciones de desarollo", cosa desaparecida despues de flashear.

Tambien me gustaria saber como puedo personalizar los accesos directos del anillo de desbloqueo, porque es el mismo que el de los CyanogenMod y de los AOKP, y viene la opcion de personalizar pantalla de desbloqueo, en este terminal hay algun modo de hacerlo?

Y para acabar, no se que pasa, pero el multitask va como una caca, estoy jugando a un juego (el famosillo Candy Crush Saga), me llega un whatsapp, voy a leerlo, y al volver al juego, ya se me habia cerrado y toca volver a abrirlo. Hay algun modo de ajustar cuantas tareas dejar en segundo plano antes de ponerse a cerrar? Muchisimas gracias por todo.

Lo primero de todo, gracias por presentarte, :blush:

Bien, tengo solución a la mayoría de tus preguntas, jajaja
En cuanto a las opciones de desarrollo efectivamente desaparecen al flashear, para activarlas solo tienes que ir a la información del teléfono y no recuerdo si en el kernel o la compilación pulsar 7-10 veces rápido y si te habilitará de nuevo la opción ^^

Para personalizar la pantalla de desbloqueo yo uso la app widget locker, muy personalizable.

Lo del multitask... yo no he notado fallos, tampoco uso muchos juegos... a ver si eso te lo puede resolver otro.

Pero 2 de 3, no está mal, no? jajaja

Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bueno, soy muy torpe con estas cosas, pero por fin lo he conseguido, ya "soy root" de mi THL W8 (4Gb). He utilizado el procedimiento 3, opción 1 y ¡sin problemas!.... Gracias.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bueno, soy muy torpe con estas cosas, pero por fin lo he conseguido, ya "soy root" de mi THL W8 (4Gb). He utilizado el procedimiento 3, opción 1 y ¡sin problemas!.... Gracias.

Me alegrooo! Gracias por cometarlo, que por aquí solo se pasan los que no les sale, y da mucho gusto que los que os sale también lo comentéis
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ah, genial! Gracias de verdad. Lo del multitask supongo que en las opciones de desarollo vendrá la opcion de "limite de procesos en segundo plano" que habrá que cambiar el valor y ya.

Ah! se le olvidaba, (efectivamente, se me ha olvidado....)... Ah si, la aplicacion "Kernel tunner" (no se si corre en este movil, pero en mi HTC ONE S la uso muchisimo) podria usarla para tocar un poco las frecuencias del movil? o no es recomendable? Uuuun saludo y gracias!

PD: Ya que estamos, el tutorial explicado de 10, tuve un poco de problemas con los drivers, estaba en un Win7 Profesional, al final desistí, me cambie al equipo de mi compañero de clase (el mismo win7) y ya me iba todo perfecto. Un placer leer tutoriales asi de elaborados.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ah, genial! Gracias de verdad. Lo del multitask supongo que en las opciones de desarollo vendrá la opcion de "limite de procesos en segundo plano" que habrá que cambiar el valor y ya.

Ah! se le olvidaba, (efectivamente, se me ha olvidado....)... Ah si, la aplicacion "Kernel tunner" (no se si corre en este movil, pero en mi HTC ONE S la uso muchisimo) podria usarla para tocar un poco las frecuencias del movil? o no es recomendable? Uuuun saludo y gracias!

PD: Ya que estamos, el tutorial explicado de 10, tuve un poco de problemas con los drivers, estaba en un Win7 Profesional, al final desistí, me cambie al equipo de mi compañero de clase (el mismo win7) y ya me iba todo perfecto. Un placer leer tutoriales asi de elaborados.

Los drivers nos dan problemas a todos... son un misterio, jajaja. Respecto de la app ni idea... no la he usado nunca. Preguntémosle a @GAYAFON a ver si la conoce... O si alguno se pasa por aquí y te lee y la conoce, pues que conteste, jajaja.

Un saludo y gracias por dar tu opinión!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba