TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola @Tirizia

Aquí estoy de nuevo... No sé si estoy en lo cierto, esto es una suposición despues de mi "incidente" cuando intente flasear el recovery para actualizar al 6.0,3.2
Pero creo que falta un recovery en los que tienes puestos... Yo el otro día hice elhash a los archivos y por lo menos no coincidan.
Intento poner como creo que queda, pero si estoy equivocado que alguien me corrija.

- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international)......... sirve para 4.1 la que viene de fabrica
- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312 (W8 8GB international)....... sirve para 4.1 la que viene de fabrica
- ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.1_20130506 (W8 16GB international)..... sirve para 4.2 la que viene de fabrica

- ThL_W8.JB2.HD.CN.COM.8P32_MT6589V1.0.9_20130418 (W8 4GB Chinese)................. no se como va pero intuyo sirve para 4.2 la que viene de fabrica
- ThL_W8.JB2.HD.CN.COM.8P32_MT6589V1.0.3_20130508 (W8 4GB Chinese Lewa OS).... no se como va pero intuyo sirve para 4.2 lewa

- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.3_20130425 (W8+ 16GB international).... sirve para 4.2 la que viene de fabrica

Luego falta el
FlashTool THL W8 (8 GB internacional gravity mod 4.2)... que fue el que tuve que poner yo porque con ese de arriba no funcionaba....

Insisto que no estoy seguro pero creo que estoy en lo cierto... el otro día a mi solo me funciono este que esta en el enlace de pagina 3 que te pasé.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@epidemya, no entiendo muy bien lo que quieres decirme, están puestos los mismo que tu dices ahí

- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international)
- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312 (W8 8GB international)
- ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.1_20130506 (W8 16GB international)

- ThL_W8.JB2.HD.CN.COM.8P32_MT6589V1.0.9_20130418 (W8 4GB Chinese)
- ThL_W8.JB2.HD.CN.COM.8P32_MT6589V1.0.3_20130508 (W8 4GB Chinese Lewa OS)

- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.3_20130425 (W8+ 16GB international)

Y respecto de lo que me dijiste el otro día, de la página 3, no vi ningún recovery nuevo, solo un codigo qr que es un boot.img

Perdóname es que estoy tonta a estas horas...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola
Tu tienes puestos 6 y creo que de momento necesitamos 7, según versiones. Creo que falta este. Yo hasta que no puse este no conseguí arreglar el problema. Si compruebas los hash de los archivos son distintos.
Fíjate como en unos pone JB (magnifico güisqui por cierto) y en otros pone JB2 (este no le conozco):grin: ... Aunque creo que lo quiere indicar es más bien por JB [jely Bean (4.1)] y JB2 [jely bean 2 (4.2)]
----------------------
Luego falta el FlashTool THL W8 (8 GB internacional gravity mod 4.2)... que fue el que tuve que poner yo porque con ese de arriba no funcionaba....
-------------------
Saludos

 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ayer meti la rom Gravitymod2 v1.7 he querido hacer un titanium backup y me salto a mitad del proceso que no tenia memoria de almacenamiento en la SD, me quede algo sorprendido porque tenia 3GB libres... Encambio fui a ajustes>aplicaciomes y en almacenamiento del telefono me pone 1.8GB usados y 0bytes libres con cuatro aplicaciones a 0bytes (no es algo extraño esto xk tengo 4aplicaciones)...Luego he sacado y metido otra tarjeta de memoria SD y me pasa exactamnte lo mismo. Me dice que no tengo memoria y en las aplicaciones sigue pasando eso...

¿Porque? Instalaria alguna app mal. Hay alguna solucion... Os queria poner una captura de pantalla pero no me la guardo :( Pone cuatro aplicaciones y todo a 0bytes...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola
Tu tienes puestos 6 y creo que de momento necesitamos 7, según versiones. Creo que falta este. Yo hasta que no puse este no conseguí arreglar el problema. Si compruebas los hash de los archivos son distintos.
Fíjate como en unos pone JB (magnifico güisqui por cierto) y en otros pone JB2 (este no le conozco):grin: ... Aunque creo que lo quiere indicar es más bien por JB [jely Bean (4.1)] y JB2 [jely bean 2 (4.2)]
----------------------
Luego falta el FlashTool THL W8 (8 GB internacional gravity mod 4.2)... que fue el que tuve que poner yo porque con ese de arriba no funcionaba....
-------------------
Saludos

Yo soy más de Jony Walker, que de JB, jajajaj, dejando aparte eso, yo veo que son los mismos archivios, esos 6 en concreto. Luego el 7 que me pones ese si que no está, pero no logro saber de dónde te lo has descargado, estaré gilipollas, pero yo en la pag 3 del post de XDA no lo veo, me puedes decir el link y el numero de post exacto? Ya es por ver dónde está más que nada jajaja.
De todas formas, pongo el que me pones ^^

Ayer meti la rom Gravitymod2 v1.7 he querido hacer un titanium backup y me salto a mitad del proceso que no tenia memoria de almacenamiento en la SD, me quede algo sorprendido porque tenia 3GB libres... Encambio fui a ajustes>aplicaciomes y en almacenamiento del telefono me pone 1.8GB usados y 0bytes libres con cuatro aplicaciones a 0bytes (no es algo extraño esto xk tengo 4aplicaciones)...Luego he sacado y metido otra tarjeta de memoria SD y me pasa exactamnte lo mismo. Me dice que no tengo memoria y en las aplicaciones sigue pasando eso...

¿Porque? Instalaria alguna app mal. Hay alguna solucion... Os queria poner una captura de pantalla pero no me la guardo :( Pone cuatro aplicaciones y todo a 0bytes...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Define que es hacer un titanium backup. El titanium backup es una aplicación. Y un hacer un backup es hacer una copia de seguridad de algo.
Luego no confundamos, estamos hablando de memoria del telefono o memoria SD? Porque hablas de las dos cosas, y me lio un poco, usas los términos como si fuera lo mismo, jajaja
Ya que no puedes hacer una captura de pantalla me dices de cuanto es tu tarjeta SD y lo que pone en Ajustes - almacenamiento (espacios totales)?
Amacenamiento interno =
Tarjeta SD =
Almacenamiento del teléfono =
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Define que es hacer un titanium backup. El titanium backup es una aplicación. Y un hacer un backup es hacer una copia de seguridad de algo.
Luego no confundamos, estamos hablando de memoria del telefono o memoria SD? Porque hablas de las dos cosas, y me lio un poco, usas los términos como si fuera lo mismo, jajaja
Ya que no puedes hacer una captura de pantalla me dices de cuanto es tu tarjeta SD y lo que pone en Ajustes - almacenamiento (espacios totales)?
Amacenamiento interno =
Tarjeta SD =
Almacenamiento del teléfono =

Ok chiquilla...

Tarjeta SD=8Gb (3GB libres...)
Almacenamiento del teléfono =1.8GB (0bytes libres,y me pone 4 aplicaciones que instale a 0 bytes)
Almacenamiento interno =600mb (560mb libres)

A lo que me refería con el titanium backup es a hacer una copia de seguridad de todas mis aplicaciones por si un día pongo otra ROM y con el programa este ya pongo todas las que ya tenia. Pues este programa fue donde me dio el aviso de que no podía completar la acción de copia porque no tenia espacio en la SD cosa que es errónea...ya que tengo 3GB libres!!!! Lo que me resulta raro es el Almacenamiento del teléfono...xk están libres 0bytes si tengo en el teléfono solamente 4apps...

Me explique ahora????

Espero que si...no doy con el tema, si me toca las narices restauro y pista!!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Me ha tocado la moral y he restaurado el movil y vuelve todo a la normalidad... Peroooooo he instalado un programa llamado aap2sd k pasa aplicaciones a la tarjeta SD y veo ke no están mis 8GB de SD...hay lo que corresponde con el almacenamiento del teléfono 1,8gb aproximadamente...

http://db.tt/ZCfml5JP

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

De veras, que de jaleo jejejeje, ahora que puedo entrar en la página a pedir, no se que hacer, si el de 4, el de 16 o el +, creo que tiraré por el de 4 o el + (y le meto una SD de 16 que tengo por aquí si elijo del de 4 y ya está),porque ver veo que problemas tienen todos, y a cada remesa que hace la fábrica, problema nuevo( eso es que cambian a la gente porque no tienen problemas de paro :tonguewink:smiley:blush:,menos mal que por aquí hay fenómenos que solucionan los problemas que se van inventando por la China,jeje, que sería de esto sin vosotros :grin:. Pues nada a ver si para mañana me decido por uno de ellos (acepto consejos), vengaun saludo a tod@s.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Me ha tocado la moral y he restaurado el movil y vuelve todo a la normalidad... Peroooooo he instalado un programa llamado aap2sd k pasa aplicaciones a la tarjeta SD y veo ke no están mis 8GB de SD...hay lo que corresponde con el almacenamiento del teléfono 1,8gb aproximadamente...

http://db.tt/ZCfml5JP

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Me autocontexto en esto... He ido a ajustes>almacenamiento y he tenido que marcar en Disco de escritura predeterminado SD Card...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

De veras, que de jaleo jejejeje, ahora que puedo entrar en la página a pedir, no se que hacer, si el de 4, el de 16 o el +, creo que tiraré por el de 4 o el + (y le meto una SD de 16 que tengo por aquí si elijo del de 4 y ya está),porque ver veo que problemas tienen todos, y a cada remesa que hace la fábrica, problema nuevo( eso es que cambian a la gente porque no tienen problemas de paro :tonguewink:smiley:blush:,menos mal que por aquí hay fenómenos que solucionan los problemas que se van inventando por la China,jeje, que sería de esto sin vosotros :grin:. Pues nada a ver si para mañana me decido por uno de ellos (acepto consejos), vengaun saludo a tod@s.
Yo iría a por el de 4 o 16 GB pero no a por el w8+de 16 porque ya se han dado 3 casos de pantallas en negro... parece que se soluciona instalando una rom, pero yo que se..El de 4GB tiene problemas para entrar al recovery con los botones, y el de 16 es muy nuevo.
Asi que... poco te puedo aconsejar, jajaja

Me autocontexto en esto... He ido a ajustes>almacenamiento y he tenido que marcar en Disco de escritura predeterminado SD Card...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Exacto, eso te iba a decir, que con ese programa me pasó a mi lo mismico en otro móvil. Lo que sigo sin entender es lo que te ha pasado antes (ya te entendí a ti, pero no entiendo porque ponía eso), pero gracias por poner como lo has solucionado.
Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Jejejeje, pensaba que me ibas a decir "compraté un note II" :up:, pues lo haré a pito,pito, gorgorito, y rezar a ver que traen, jajajaja.Creo que tiraré por el más barato (eso sí, si tienen stock, porque ya me han devuelto una vez el dinero al no tener el de 8) yasí parece que dolerá menos :oh noes:, venga un beso guapa y gracias por tu gran ayuda a que no sepa que elegir,jejejejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba