TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ottia perdon mofo78 que se me fue la pelota. tanto ordenador no pue ser sano.

Es la version 4gb y el recovery que tengo instalado es este: ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328

Un saludo y disculpa.

Chicos... está dicho en mil sitios, los de 4 GB no entran al recovery como el de 8, asi que eso ni es un fallo vuestro ni del proceso, es culpa de los chinos, :XD:
Y como tu dices, muchos de los problemas que se tienen son por ir corriendo, y si no que se lo digan al pobre @Heide... :(
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Chicos... está dicho en mil sitios, los de 4 GB no entran al recovery como el de 8, asi que eso ni es un fallo vuestro ni del proceso, es culpa de los chinos, :XD:
Y como tu dices, muchos de los problemas que se tienen son por ir corriendo, y si no que se lo digan al pobre @Heide... :(

Totalmente deacuerdo, pero...... entonces como se entra en el recovery para el de 4gb. Por que me echao un rato buscando y por desesperacion y cagaprisas opte por el mobile uncle tools.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Totalmente deacuerdo, pero...... entonces como se entra en el recovery para el de 4gb. Por que me echao un rato buscando y por desesperacion y cagaprisas opte por el mobile uncle tools.
Ese programa y el modo ADB es lo que más se está usando...
Y el cómo se entra al modo recovery es la pregunta del millón, xD. Yo es que tengo el de 8 GB aun así le mandé a THL para que me dijeran si había conbinación de teclas para el de 4, y no me contestaron
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ok, muchas gracia Tirizia.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ok. Gracias @rakottaro
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No es un virus son programas espías para meterte publicidad y todas esas tonterías... Lo hacen todas las webs de descarga. Tienes que darle lo otro. Si no estás registrado creo que te hace esperar unos segundos y ya te lo puedes descargar

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Bueno finalmente lo consegui, darte la gracias por el magnfico video , y por el curro que te ha llevado.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

buenas llevo 2 dias con el telefono , he estado leyendo y leyendo sobre la room y demas,. Siguiendo el tutorial me asaltan unas cuantas dudas:
1. instalacion de los drivers : Bien me lo detectaba como preloader vcom o algo asi , como le paso a @Heidi al conectar el movil aparecia y desaparecia como un rayo , aun asi los instale. Como dijo tirizia para ver si estan bien instalados nos vamos a transferir datos y me salta una ventana en window para explorar lo que es el movil (disco extraible).correcto voy bien?-

pd. hasta que no me quede claro si lo tengo bien no pasare al ft .
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

buenas llevo 2 dias con el telefono , he estado leyendo y leyendo sobre la room y demas,. Siguiendo el tutorial me asaltan unas cuantas dudas:
1. instalacion de los drivers : Bien me lo detectaba como preloader vcom o algo asi , como le paso a @Heidi al conectar el movil aparecia y desaparecia como un rayo , aun asi los instale. Como dijo tirizia para ver si estan bien instalados nos vamos a transferir datos y me salta una ventana en window para explorar lo que es el movil (disco extraible).correcto voy bien?-

pd. hasta que no me quede claro si lo tengo bien no pasare al ft .

Buenas, lo primero cuando digas un nick ponle la @ delante, así: @rifle85 porque así nos sale un aviso a los usuarios que nombres.
Lo segundo, si, vas bien. Supongo que con el rayo te refieres a que estaba cargando o algo así... no se exactamente. Pero si te sale la exploración del disco extraible y de la memoria interna es que tienes los drivers instalados.

¿Que verisión y modelos tienes?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

En cuanto al rayo , me referia que el dispositivo aparecia y desaparecia. Me aparece solo disco extraible .

El modelo es el 4gb mt6589v1.0.4 20130328
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

En cuanto al rayo , me referia que el dispositivo aparecia y desaparecia. Me aparece solo disco extraible .

El modelo es el 4gb mt6589v1.0.4 20130328
En ese disco extraible que te sale? Los archivos de la sd o los de la memoria interna?

Bueno pues instala los drivers de nuevo, ya sea manualmente o con pdanet.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

me sale disco duro ( 1,69gb) no tengo sd.En cuanto a carpetas te comento algunas de ellas.
-android secure
-alarms
-android
-data
-dcim
etc..

En cuanto a driver primeramente hize el paso de rootear, instalando unos drivers . (paso 3 opcion 1)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba