TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hay varias formas de borrarla, pero yo sepa necesitas ser root.. jajaja
Yo ahora pasaria del root y me centraría en la instalación de drivers para instalar una rom por FT, que ya vienen rooteadas, porque tu tenías el de W8+, no? si tuvieras el otro sería más facil porque por recovery puedes instalar la rom.
Lo dicho, desde la pantalla que te sale en la captura, si le das boton derecho y buscas lo de actualziar controlador, y seleccionas la carpeta donde están los drivers no te los instala? Probaste con el PDANet? Has probado cambiando de puerto, de cable y/o de pc?
Perdona si esto ya lo hablamos, pero aunque me acuerdo de los nicks, no de todo lo que habeis hecho cada uno, jajaja.
A ver si damos con la clave

No te preocupes @Tirizia, es normal, con tantas preguntas que te hacemos que no te acuerdes de cuarto la mitad, bastante que nos contestas a todas, gracias.

He probado por delante, por detras, por al lado, con cable blanco, negro,lo de otro pc no, mañana lo probare, tengo el w8 16Gb normal, no es el +,el recovery lo he podido instalar con flashtool, por que con el telefono apagado me lo reconoce.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

No te preocupes @Tirizia, es normal, con tantas preguntas que te hacemos que no te acuerdes de cuarto la mitad, bastante que nos contestas a todas, gracias.

He probado por delante, por detras, por al lado, con cable blanco, negro,lo de otro pc no, mañana lo probare, tengo el w8 16Gb normal, no es el +,el recovery lo he podido instalar con flashtool, por que con el telefono con la apagado me lo coje.
Ahh cierto el de 16 GB es que no tenía optimizada del todo la rom... Entonces seguimos con el tema root

Pues yo ya no se que mas decirte con el problema de los binarios del root, a ver si el compi @flufy_tendo puede ayudarte...

Un saludo!

Edito: de todos modos, después d ecomer, buscaré información al respecto
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias @Tirizia, lo que no entiendo es por que con el telefono apagado puedo usar flashtool sin problemas, y el superuser lo tengo en el telefono, y con el telefono encendido es como si conectara otro dispositivo, y no me lo reconoce, y me da error al poner los drivers, ni manualmente, ni con el PDAnet, ni nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Yo es que tus errores no los entiendo muy bien... O algo haces mal o tu móvil viene cascado de fábrica, porque no lo comprendo... a ver, si intalas esta rom con FT - Modrom para flashear con FlashTool o esta otra desde el recovery que conseguiste instalar - Modrom para instalar vía recovery no te funciona ninguna de las dos? Siguiendo los pasos que hay en el punto 4 de este mismo post?

He llegado a instalar las dos, la que se recomienda que es la “thlw8-gravitymod2-1.5-flashtool-20130510” instalada siempre sin problemas, la otra que se hace desde el recovery del móvil (thlw8-gravitymod2-1.5-recovery-20130510.zip) no siempre se instala a la primera pero instalada también.

Una vez instaladas ninguna de las dos deja de dar errores, estoy por hacer un video pero no hace falta, va así: arranca, sale el aviso “unfortunately the process com.android.phone has stopped”, doy al ok, vuelve a saltar, el mismo o el del calendario u otro. Con esos errores en pantalla a veces da tiempo a pulsar el botón físico de apagar y entrar a recovery, una vez ahí da igual los wipes que haga, que cuando vuelve a encender, si enciende y no se queda en el logo, me pasa lo mismo.

La teoría es hacerlo así, vale, pero me gustaría “formatear” todo a cero (porque esos errores creo que son de antes de instalar la ROM) y no sé cómo hacerlo.

Problema del driver (estoy con windows8) no puede ser, porque no me conectaría ni un poco, ni saldría el circulo verde.

Otro posible problema es el usb con depuración o algo así, que ni sé lo que es, porque eso se toca desde la rom que no logro instalar.

Otro problema es que la memoria interna del móvil esté dañada o mal configurada en sus particiones o en por formato. La microSD no, porque es nueva recién abierta esta mañana.

El caso es que el móvil chino este al final se va a quedar de adorno por alguna tontería que se me está pasando.

Gracias y perdona por el tocho pero es que no se me ocurre que puede ser y escribiéndolo, aun mal explicado pero como mejor puedo, quizás veas o veais algún detalle que se me pasa.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@autorever y no te da tiempo a entrar en ajustes - copia de seguridad - reestablecer datos de fábrica?

He encontrado estas cosas por internet... no se si algo te servirá
http://www.youtube.com/watch?v=1iCq7fSqIqk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2178504
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1641039

A duras penas… no, porque entro en ajustes y se cierra, si logro dar en “Factory data reset” y en el ok que salga se resetearía con la rom original, aquella original que sí iba, qué recuerdos…
Esa copia no se puede meter de nuevo junto a la ROM? La he podido modificar yo al enredar con el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip y hacer bakup a lo loco? Igual es esa copia o algo de esa parte que no es accesible de la memoria interna lo que está mal, pero de estar bien no puedo restaurarla.

...Me pasa lo misssssmo que al chino del video, pero yo no tengo esas uñas y no se si seré tan maquina :tonguewink:

Con esto ya tengo para investigar esta tarde :blush: Gracias @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ya tengo la GM2 instalada y actualizada gracias a este magnífico hilo y a su creadora @Tirizia.

Aunque al principio se me resistieron un poco los drivers, una vez hecho ha sido coser y cantar, instalación mediante FlashTool versión v3.1304.0.119, en Windows 8 64 bits. He podido acceder a Recovery mediante combinación de teclas sin problema para después instalar las actualizaciones.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ahh cierto el de 16 GB es que no tenía optimizada del todo la rom... Entonces seguimos con el tema root

Pues yo ya no se que mas decirte con el problema de los binarios del root, a ver si el compi @flufy_tendo puede ayudarte...

Un saludo!

Edito: de todos modos, después d ecomer, buscaré información al respecto
No entendi el problema. Cual es?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

No entendi el problema. Cual es?

Pues que no le va el superuser por no se que problema de los binarios, @juandeva te lo explicará mejor, pero esta es la captura que ha puesto.
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=21350&d=1371203036

No puede poner una rom rooteada porque la que hay para su modelo ahor amismo no es muy estable y da problemas.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

gracias por el hilo, no consegui instalar los drivers de xda, pero me funciono lo del pdanet
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola @Tirizia, hola @flufy_tendo, pues explico, un poco, por cierto he podido instalar los drivers, :up:, los descargue de este enlace:https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-thl-w8.28938, y estos si me los ha reconocido. Bien, he instalado el root desde el recobery, pero al abrir la aplicación de superuser me sale error en los permisos root, lo he instalado desde el PdaNet, y ahora tengo otra aplicación, supersu, pero sigo sin permiso root,bien, al rato me ha pedido actualizarla, lo he hecho y me decía que había otro programa de superusuario o algo asi, que podría crear conflictos, me ha pedido si quería borrarlo y he puesto que si, pero no se ha borrado, entonces he pensado desabilito el de superuser a ver que pasa, lo hago y ahora no me aparece por ningún lado. Al no estar me digo, vuelvo a instalar por PdaNet a ver si se instala bien, pero no, al abrir supersu, me pone los binarios de SU necesitan actualizarse, lo hago, pero me da error al instalar, no se si me habré explicado bien, o demasiado, gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pues que no le va el superuser por no se que problema de los binarios, @juandeva te lo explicará mejor, pero esta es la captura que ha puesto.
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=21350&d=1371203036

No puede poner una rom rooteada porque la que hay para su modelo ahor amismo no es muy estable y da problemas.

Hola @Tirizia, hola @flufy_tendo, pues explico, un poco, por cierto he podido instalar los drivers, :up:, los descargue de este enlace:https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-thl-w8.28938, y estos si me los ha reconocido. Bien, he instalado el root desde el recobery, pero al abrir la aplicación de superuser me sale error en los permisos root, lo he instalado desde el PdaNet, y ahora tengo otra aplicación, supersu, pero sigo sin permiso root,bien, al rato me ha pedido actualizarla, lo he hecho y me decía que había otro programa de superusuario o algo asi, que podría crear conflictos, me ha pedido si quería borrarlo y he puesto que si, pero no se ha borrado, entonces he pensado desabilito el de superuser a ver que pasa, lo hago y ahora no me aparece por ningún lado. Al no estar me digo, vuelvo a instalar por PdaNet a ver si se instala bien, pero no, al abrir supersu, me pone los binarios de SU necesitan actualizarse, lo hago, pero me da error al instalar, no se si me habré explicado bien, o demasiado, gracias por todo.
perdon por la tardanza, a ver a mi me paso una vez algo asi con un movil. La solucion fue:
-intale la aplicacion supersu con el zip, inicie el su y nada. Entre en aplicaciones borre caches de supersu
-desinstale la aplicación supersu desde aplicaciones (los binarios viejos persisten)
-instale desde el market nuevamente la aplicacion
-apague, reinie y funciono la actualizacion de binarios, desde ahi fue todo perfecto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba