TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Amig@s hace dos días, que me está fallando el sonido. Yo creo que algo fisico del movil no es, porque se va derrepente y apago el móvil y lo enciendo y va perfecto. Anduve en perfiles de audio y va bien??? Tengo el de 4Gb y el GM2 v2.6 a alguien le ha pasado algo parecido?

P.D: a mi siempre me pasa algooo :smile:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

A mi me paso tambien algo con el sonido pero fue con la gm2 v2.0 cuando reniciaba el mobil luego todo perfecto sinceramente no se lo que fue ahora tengo la v 2.6 y todo perfecto, lo unico que hice fue apretar el telefono con la mano la bateria cotra la pantalla no se si me esplico me dio la sensacion de que era algo que no hacia buen contacto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

A mi me paso tambien algo con el sonido pero fue con la gm2 v2.0 cuando reniciaba el mobil luego todo perfecto sinceramente no se lo que fue ahora tengo la v 2.6 y todo perfecto, lo unico que hice fue apretar el telefono con la mano la bateria cotra la pantalla no se si me esplico me dio la sensacion de que era algo que no hacia buen contacto

Yo pienso q de mal contacto no es... Porque lo puse encima de la mesa lo apague (no funcionaba el sonido) y lo encendí (si funcionaba el sonido)... Si fuese mal contacto quedaria permanente hasta que lo movieras o algo,sería lo logico . Yo creo que es de softw, pero no sé a que se debe, igual puede ser alguna app o algo no lo sé...seguiré mirando a ver...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Nueva versión de la app gravity box. Flashear con recovery. Sin wipes.

Changelog 1.1.0 - 14/06.2013
- status bar quick settings management
--- allows to show/hide quicksettings tiles
--- added Sync on/off tile
--- added WiFi AP (hotspot) on/off tile (long-touch opens Tether settings)
--- added GravityBox tile (opens GravityBox app)
- added Danish translations (thanks to Mr. Premise)
- added Czech tranalstions (thanks to unavix)
- added French translations (thanks to ch-vox)
- added Russian translations (thanks to romashko)
- added Spanish translations (thanks to peptonib)
- added Catalan translations (thanks to peptonib)
- updated Italian translations (thanks to kidmar)
- updated Slovak translations
http://www.putlocker.com/file/B19F409C0839B8B2
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Como va a ser por recovery si es un apk @Tirizia ?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Como va a ser por recovery si es un apk @Tirizia ?

Si es un zip y está preparado para ello va por recovery

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Como va a ser por recovery si es un apk @Tirizia ?
He copiado lo que ha puesto el desarollador y he subido el archivo, ni he visto lo que era. Voy a instalarla como una apk normal a ver que pasa y os digo

Edito: el archivo estaba mal, ahora está bien, es un zip flasheable desde recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno haber si me explico he realizado el rooteo del telefono instalando antes los drivers , los cuales ha instalado bien , ahora quiero instalar el recovery que corresponde a la compilacion que tengo , con el Flash Tools , pero este si me reconoce el archivo scatter , pero al darle a download no hace nada , he probado con el telefono con bateria y sin ella ,colocandola despues y sigue sin hacer nada , alguno me podeis guiar que puedo estar haciendo mal , para que Flash tools no funcione
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno haber si me explico he realizado el rooteo del telefono instalando antes los drivers , los cuales ha instalado bien , ahora quiero instalar el recovery que corresponde a la compilacion que tengo , con el Flash Tools , pero este si me reconoce el archivo scatter , pero al darle a download no hace nada , he probado con el telefono con bateria y sin ella ,colocandola despues y sigue sin hacer nada , alguno me podeis guiar que puedo estar haciendo mal , para que Flash tools no funcione

Si FT no te hace nada es que no están bien los drivers...

El rooteo lo has realizado con el método generico? El del video digo..

Los pasos es que osn estos... si no te va, es seguir probando hasta que vaya...
Cargas el scatter, le das a download, conectas el telefono sin bateria, metes la bateria y esperas a que salga circulo verde... si el telefono se pone a cargar o no hace nada es porque no están bien los drivers.

Prueba en los puertos usb de detrás o con otro cable a ver...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201



Hola de nuevo, pues @flufy_tendo, he probado el primer archivo y nada, igual, he entrado en la pagina de superuser, y me he descargado la ultima version, la 3.2, pero nada de nada, y ahora ni me actualiza binarios, le doy pero no hace nada, yo ya me resigno, :oh noes:, gracias por todo, @Tirizia me va a mandar a freir monas, jeje.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola de nuevo, pues @flufy_tendo, he probado el primer archivo y nada, igual, he entrado en la pagina de superuser, y me he descargado la ultima version, la 3.2, pero nada de nada, y ahora ni me actualiza binarios, le doy pero no hace nada, yo ya me resigno, :oh noes:, gracias por todo, @Tirizia me va a mandar a freir monas, jeje.
Que va! Yo no te mando a ningún lado, si la pena, es que yo ya poco más puedo hacer por ti... algunas de las cosas que te dice flufy también son nuevas para mi...
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Para vuestra información os diré que sigo sin ROM, la noticia buena es que aun sale el logo y carga la bateria :up: menos mal que tengo un iphone que si no... muy triste.
He visto alguna copia de seguridad por ahi pero tampoco la consigo instalar, no se si es por compatibilidad del recovery la SD que esta mal, que lo mismo es para el 8GB o que no le da la gana instalarse.

Lo de pasar archivos a la sd del movil o a la sd-externa es desesperante, la del movil está en fat y la microSD en fat32, cambio de cable, de puerto y siempre va a pedales, cuando paso un archivo sube de velocidad, baja, sube, se para y se desmonta, con lo que tengo que entrar a recovery de nuevo y montar, montando el USB desde el movil igual, de todas formas raro es cuando logra instalar algo desde el recovery, las he formateado he probado otras mil cosas y sigue sin ir. O tiene algo corrupto mi SD o hasta que no hagan algo mas sencillo no me veo capaz. Saludos gente.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia, @flufy_tendo¡¡¡¡¡¡¡¡, ya lo tengo roteado, :up:, os explico lo que he hecho para quitar el root si esta mal instalado, por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez.
Buscado por los foros, encontré un programa para el pc, el unlockroot, este es el enlace http://www.unlockroot.com/, bien lo descargas y lo instalas en el ordenador, una vez instalado, lo abres y conectas el movil al pc, en el programa a la izquierda te da dos opciones, root o unroot, a micomo lo que me interesaba era borrar el superuser le di a unroot. Esperas unos minutos y aparecera un recuadro en donde preguntara si quieren instalar PowerSaver app, si quieres la instalas y si no pues no, y después aparecera otro recuadro donde les pedirá reiniciar el móvil, le pones que si, si no sale ese recuadro a la primera volver a repetir lo mismo que a la segunda sale, y una vez reiniciado ya esta borrado el root, bien, yo he intentado rootearlo con el mismo programa, pero me salia error de que faltaban binarios, asi que lo he vuelto a borrar, y lo he instalado con el pdanet, y ¡¡¡¡wala¡¡, teléfono roteado.
Esta aplicación te borra el root, a mi me ha ido de lujo, espero ayudar a alguien que haya o este en el mismo caso. Gracias @Tirizia y @flufy_tendo por todo, y ahora a disfrutar de mi pepinillo roteado por fin.

Os pongo la información de como usar bien el programa sacado de otro foro:

(Aporte) Root y Unroot con solo un clic.


Es un progama muy facil de usar y no necesitas buscarte otro programa si despues quieres borrar tu root ya que ademas de rotear tu movil tambien te borra el root de tu movil!

Esta es la pagina.
http://www.unlockroot.com/
Lo descargas y lo instalas y listo.

Para rotear tu movil solo sigue estos pasos.
PD:Aqui puedes revisar si tu movil puede ser roteado con UnlockRoot.

Pasos a seguir:
No Desconectar el movil mientras rooteas!!
No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu movil.

1.-Pon tu movil en modo depuracion.
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Habilitar el modo depuracion.
2.-Conectar el movil al pc por medio del cable USB
3.-Abrir UnlockRoot
4.-Clickear en Root
Se les abrira una pantalla similar a esta
www.unlockroot.com_images_get.jpg


5.-Clickeas en el modelo que te aparecera en la pantalla.
Luego el recuadro que dice root se pondra asi
www.unlockroot.com_images_push.jpg


Esperas unos minutos y les aparecera un recuadro en donde les preguntara si quieren instalar PowerSaver app, pueden seleccionar si o no ya que no importa mucho esa app y despues les aparecera otro recuadro donde les pedira reiniciar el movil y le ponen Si y listo! al encender ya puedes disfrutar de ser Root.
Si no pudiste pasar el paso 4 sigue este paso.

.-Te vas a Panel de controlSistema y seguridadSistemaAdministrador de Dispositivos y buscas alguno que dice mobile o que salga como que falta el driver, le das clic y lo buscas manualmente y seleccionas la direccion de tu movil y que se instalen los driver y listo! puedes seguir el paso 4.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba