TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Vale, eso voy a intenar hacer. Cuando le doy al power mas volumen (subir), que tiene que pasar?? para saber si lo tengo bien o mal hecho??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Por alguna razón, no ha entrado bien el recovery, a mi me pasó lo mismo ayer. Lo bueno es que los druivers los tienes!
Lo que yo hice ayer fue hacerle el rooteo antes, y una vez root le metí el recovery y ya me dejó.
Sigue el video, y como los drivers ya los tienes, empieza donde ejecuta el run.bat, en un momentico lo tienes root y luego le vuelves a meter el recovery


Me autocontesto yo... he rooteado el movil... ya tengo todos los permisos, jejeje

He vuelto a hacer lo del FT, he puesto el recovery, y he reiniciado el movil como pone..... y lo mismo, nose si lo he hecho bien o lo he hecho mal.

Que tiene que pasar?? me ha salido un mensaje del Whatsapp que la fecha del dispositivo estaba mal otra vez, la he cambiado y fuera.

Sigo con los pasos que pone el el post? o esta la sigo teniendo mal?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Suelta el power a los 3 segundos y sigue apretando el volumen+ un par de ellos más, a mi me entra así en el recovery, a ver si te sale, un saludo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Suelta el power a los 3 segundos y sigue apretando el volumen+ un par de ellos más, a mi me entra así en el recovery, a ver si te sale, un saludo.

Pero tengo que hacerlo con el programa del FT abierto y con el circulo verde, o tengo que cerrar el programa y luego hacer lo de encender??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Pero tengo que hacerlo con el programa del FT abierto y con el circulo verde, o tengo que cerrar el programa y luego hacer lo de encender??

Cierras el FT, el círculo y todo. Y vuelves a seguir los pasos. emtes el scater, el das a download, conectas el telefono, etc
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Cierras el FT, el círculo y todo. Y vuelves a seguir los pasos. emtes el scater, el das a download, conectas el telefono, etc


Digo lo de encender el movil. Cuando me sale el circulo que hago. lo intento encender con el programa encendido,

apago el programa y lo intento encender

apago todo y desconecto el movil del ordenador y lo intento encender...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Digo lo de encender el movil. Cuando me sale el circulo que hago. lo intento encender con el programa encendido,

apago el programa y lo intento encender

apago todo y desconecto el movil del ordenador y lo intento encender...
Da igual... hazlo como lo harás normalmente, con el telefono apagado y sin conectar al pc, el FT puedes cerrarlo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Lo intento mil veces y no me sale nada.....

Le doy al botón del power y al de subir volumen, y se me inicia el móvil normal, lo unico que con la fecha mal, k se cambia pasado un tiempo...

Puede ser que no me funcione lo de power + subir volumen?? o como ostias hay k darlo???

Desesperación inside....

que tiene que empezar a hacer el móvil para saber que ha entrado al recovery???

Siento ser tan canso...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Lo intento mil veces y no me sale nada.....

Le doy al botón del power y al de subir volumen, y se me inicia el móvil normal, lo unico que con la fecha mal, k se cambia pasado un tiempo...

Puede ser que no me funcione lo de power + subir volumen?? o como ostias hay k darlo???

Desesperación inside....

que tiene que empezar a hacer el móvil para saber que ha entrado al recovery???

Siento ser tan canso...
Pulsas vol+, luego pulsas power, luego sueltas power y luego sueltas vol+, en total unos 7-10 segundos mas o menos....debería salirte el logo de thl y luego el recovery...
Mira a ver si ahora que eres root con la aplicación mobile uncle tools (está en el play store) puedes acceder a él.

Si con eso no puedes no es problema de que le estés dando mal a las teclas, es problema del flasheo o del recovery en si.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Me parece que no me entero o soy un poco tonto...

Le he metido los drivers como pone en el post, y lo he rooteado (tengo todos los permisos), y ahora voy a hacer lo del recovery, que me sale todo bien, menos lo de arrancarlo.

Si lo arranco, para que sirve el recovery, que voy a tener que hacer si me funciona?

hace el movil las cosas el solo, o hay que hacer algo??

lo digo xk como pone que con el recovery vamos a poder instalar rooms y tal...

mi pregunta, es que si lo de iniciar desde el recovery sería lo último, o está bien hacerlo justo después de meter drivers mas rootear....
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Me parece que no me entero o soy un poco tonto...

Le he metido los drivers como pone en el post, y lo he rooteado (tengo todos los permisos), y ahora voy a hacer lo del recovery, que me sale todo bien, menos lo de arrancarlo.

Si lo arranco, para que sirve el recovery, que voy a tener que hacer si me funciona?

hace el movil las cosas el solo, o hay que hacer algo??

lo digo xk como pone que con el recovery vamos a poder instalar rooms y tal...

mi pregunta, es que si lo de iniciar desde el recovery sería lo último, o está bien hacerlo justo después de meter drivers mas rootear....
Vamos a ver, el recovery es una pantallita que te permite realizar varias acciones, com ocopias de seguridad, instlaar roms etc.
Ya que lo has rooteado yo podnría el recovery, sobre todo por temas de backups... Pero vamos, si no queires es cosa tuya.

En el foro y en google tienes información mucho más detalla de lo que es el recovery.

Una vez estés dentro es una pantalla oscura con letras azules... simplemente dale a la primera opción "reboot now" para vovler a iniciar el movil en modo normal y seguir con tu vida... Cuando tengas que instlar una rom, hacer backup o lo que sea, puedes vovler a iniciar en modo recovery. Me he explicado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba