TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Si hombre, ahora la pongo (perdón por tardar en contestar, que estaba probando el gps x el pueblo.... k tampoco me lo ha piyado bien, pero eso es otro tema)

Compilación: ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601
Ahhhhhhhhhh vale vale, es que ayer, en la que me mandaste por privado, que la acabo de ver, me pones que es FHD y no HD, por eso me sonaba raro :XD:

Entonces si has estado poniendo el recovery correcto...supongo que este: - ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601 (W8 4GB internationsl)

Con el programa que te he dicho antes (mobile uncle tools) se puede poner el recovery también, si quieres puedes intentarlo. Yo nunca lo he hecho, pero no debe ser muy dificil.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

JAjaja, pues ha funcionado!!

He metido el recovery en la SD, luego me he metido en el mobile uncle tools, he puesto la nueva recovery, le he dado a iniciar desde recovey, y porfín me ha salido!!

la pantalla con las opciones en azul y un sombrero en el medio!! jajaj

Le he dado a la primera opción y he reiniciado el móvil.

Comienzo a instalar la rom no?? jejej, que manera de guiar mas buena!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

JAjaja, pues ha funcionado!!

He metido el recovery en la SD, luego me he metido en el mobile uncle tools, he puesto la nueva recovery, le he dado a iniciar desde recovey, y porfín me ha salido!!

la pantalla con las opciones en azul y un sombrero en el medio!! jajaj

Le he dado a la primera opción y he reiniciado el móvil.

Comienzo a instalar la rom no?? jejej, que manera de guiar mas buena!!

Oleee, a ver, ahora lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad desde el recovery, mejor a la tarjeta SD y si quieres, pásala al PC cuando esté hecha (se te guardará en una carpeta llamada clockmodwork). Una vez hecho eso, puedes instalar las roms que quieras, ya sabes, paso numero 4 del tutorial, y si necesitas algo por aquí estamos :wink:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

He copiado con el root explorer las carpetas, luego he hecho copias de seguridad a la sd y al pc, y luego pues he generado la scatter.

Me he metido en el FT, y ya me sale el redondito verde de que está todo bien hecho.

Apago el programa y que hago ahora?? no lo tengo claro.

Enchufo el móvil normal, o tengo que hacer alguna combinación o meterme en algún sitio antes?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

He copiado con el root explorer las carpetas, luego he hecho copias de seguridad a la sd y al pc, y luego pues he generado la scatter.

Me he metido en el FT, y ya me sale el redondito verde de que está todo bien hecho.

Apago el programa y que hago ahora?? no lo tengo claro.

Enchufo el móvil normal, o tengo que hacer alguna combinación o meterme en algún sitio antes?
Sí, una vez te salga el circulito verde puedes desconectar el PC y tienes que encenderlo normal. Se supone que ya has puesto la rom, debes de tener hasta la 2.6 instalada si has usado el nuevo metodo, cuando lo reinicies lo miras en ajustes, información del telefono
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Le he dado a encender, y me ha salido un cuadro con Actualizando Android.

Optimizando aplicaciones.... espero que esté bien!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Buff pues algo hay mal hecho...

se ha apagado la pantalla y no me ponía nada.... he hecho el truco mas viejo de la historia.

Quitar la batería, ponerla y volver a encenderlo.

Me ha arrancado perfecto, me meto n los ajustes del sistema, y en información del telefono ya me pone que el número de compilacion es el GravityMod2 v 2.6 by C3C0

Pero me pasa una putada..... me funciona bien, pero si dejo k se apague tras los 30 segundos sin tocarlo, pues ya no hay cojones a k vuelva.

Toco al de encender/apagar y no responde.... a kitar bateria y volverla a poner.... que le pasa??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Buff pues algo hay mal hecho...

se ha apagado la pantalla y no me ponía nada.... he hecho el truco mas viejo de la historia.

Quitar la batería, ponerla y volver a encenderlo.

Me ha arrancado perfecto, me meto n los ajustes del sistema, y en información del telefono ya me pone que el número de compilacion es el GravityMod2 v 2.6 by C3C0

Pero me pasa una putada..... me funciona bien, pero si dejo k se apague tras los 30 segundos sin tocarlo, pues ya no hay cojones a k vuelva.

Toco al de encender/apagar y no responde.... a kitar bateria y volverla a poner.... que le pasa??

Org... pues ahí si que no tengo ni idea, osea que cuando se bloquea ya no se desbloquea...
A ver si mañana alguien pude ayudarte, mientras, si quieres volver a la rom stock, entra al recovery, dale a backup and restore, restore desde donde tengas la copia de seguridad, y vuelves a la de antes.

Un saludo y sienrto no poder ayudarte más, mañana buscaré algo a ver...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Aparte de eso, muchas aplicaciones no funcionan....

Te metes en la cámara y no funciona, otras se paran o arrancan muy despacio....

la he liado parda!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Aparte de eso, muchas aplicaciones no funcionan....

Te metes en la cámara y no funciona, otras se paran o arrancan muy despacio....

la he liado parda!!
Bueno, haz lo que te he dicho...

Probablemente hayas hecho algo mal en el paso de generar el scatter... yo eso no se bien como va.

Haz el restore, y mañana la vuelves a instalar pero el pack basico de la 1.5 que ya lo lleva todo. Luego si te va bein actualzias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Aparte de eso, muchas aplicaciones no funcionan....

Te metes en la cámara y no funciona, otras se paran o arrancan muy despacio....

la he liado parda!!
Vuelve a restaurar los valores anteriores como te ha dicho @Tirizia.
Yo empecé así (con fallos, congelaciones, etc) y ha terminado brick...

Mañana será otro día y que te ayuden los expertos a optimizar el teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba