TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Finalmente dentro del menú del a-gps viene una opción de notificación de intento de acceso. La descliqué y solucionado, gracias! :have a nice day:

Una duda sobre el GPS. Hoy he probado el GPS con el runtastic. No he modificado nada ni me he metido en modo ingeniero.

El caso es que no mide la distancia nada bien. No digo más que corro un recorrido más o menos de 5 km y cuando lo he apagado me marcaban 56km.

A alguien le pasa?
Qué es o para que sirve lo de "asistencia GPS-EPO y lo de AGPS?
Hay que activar/desactivar algún parámetro para que el GPS se ajuste?

Como información tb lo he probado con el edomondo e iba andando y el contador de la distancia va mal. A lo mejor daba unos pasos y me contaban 20-30 metros.

Un saludo

mofo78 THL W8
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Finalmente dentro del menú del a-gps viene una opción de notificación de intento de acceso. La descliqué y solucionado, gracias! :have a nice day:


pero te venia selecionado por defecto o la activaste tu por error???

yo no he tenido esa opcion activada
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Una duda sobre el GPS. Hoy he probado el GPS con el runtastic. No he modificado nada ni me he metido en modo ingeniero.

El caso es que no mide la distancia nada bien. No digo más que corro un recorrido más o menos de 5 km y cuando lo he apagado me marcaban 56km.

A alguien le pasa?
Qué es o para que sirve lo de "asistencia GPS-EPO y lo de AGPS?
Hay que activar/desactivar algún parámetro para que el GPS se ajuste?

Como información tb lo he probado con el edomondo e iba andando y el contador de la distancia va mal. A lo mejor daba unos pasos y me contaban 20-30 metros.

Un saludo

mofo78 THL W8

da la sensacion de que NO te funciona el GPS o no te coge satelites ( el posicionamiento te lo esta haciendo por los repetidores de telefonia que son aproximados )

te consta que pillas satelites ????
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

da la sensacion de que NO te funciona el GPS o no te coge satelites ( el posicionamiento te lo esta haciendo por los repetidores de telefonia que son aproximados )

te consta que pillas satelites ????

Ni idea. Cómo lo puedo saber?
He bajado un par de apps: gps status & toolbox y la otra es gps status test & fix y ambos me localizan satelites 9 de 12 o así.

Sobre lo de gps-epo y lo de a-gps, no tengo que tocar nada? De hecho, no tengo nada marcado

mofo78 THL W8
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pues precisamente eso es lo que te activa lo que explique en el tutorial...si viene con los datos de china ( que es lo que me temo ) podria ser ese el problema

de todas formas el edomondo no se como va... por lo que ahi no te puedo ayudar
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pues precisamente eso es lo que te activa lo que explique en el tutorial...si viene con los datos de china ( que es lo que me temo ) podria ser ese el problema

de todas formas el edomondo no se como va... por lo que ahi no te puedo ayudar

Ok, probaré otras cositas y si veo que sigo igual, lo modifico como dices.

Ya te cuento
Un saludo

mofo78 THL W8
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

haciendo lo que dice el_top en su forma de configurar el gps hoy tuve la oportunidad de probarlo durante 45 kilometros. PER-FEC-TO.
No erró ni siquiera en una rotonda, radares, pitidos porque me pasaba de la velocidad permitida. Es más, en un momento me decía que siguiera derecho y me desvié a propósito :tonguewink:smiley:, y a los 20 segundos se había reposicionado y siguió dando instrucciones. MUY BIEN.
Y nuevamente muchas gracias @el_top por el tutorial.

No sé si servira de algo pero uso Sygic.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Pues despues de probar con distintos programas para fijar satelites, tengo que decir que la posicion de los mapas me va perfecta, pero con programas como runtastic y endomondo utilizados como entrenador personal para "controlar" las rutas que haces corriendo, en bici.....La ruta por donde vas lo marca bien, el tiempo empleado pues también pero hay problemas con:

- la velocidad a la que vas.
- y la distancia recorrida.

Ambos datos no se correspnden ni por asomo con la realidad.

No tengo ni idea de por qué puede ser.

Voy a modificar el modo ingeniero segun dice "el_top y a seguir probando.

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

no uso ninguno de esos dos programas... podria ser alguna opcion del programa que no este bien configurada ???

lo digo porque si en el mapa te posiciona bien -eso depende del GPS-, los calculos de velocidad y distancia los hace el propio programa y son ajenos al propio GPS que lo unico que hace es dar los datos de posicion al programa para que este los procese....

pero esto te lo digo desde el desconocimiento de esos programas en concreto
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Gracias @el_top funciona perfectamente enel W8+
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

He dado una vuelta leyendo por el foro y no lo he visto (perdon si lo pone por ahi), tengo una duda. He vuelto a la rom stock que traia el movil (desde el backup que hice antes de instalar ninguna otra ROM)y pese a que puedo acceder al recovery me dicen aplicaciones como el Titanium que no soy root...como es esto?

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba