TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @mofo78 yo ya venia de la version 2.6 y le instale la version 3.0 encima (se instala por recovery). Para instalar drivers en su momento lo hice en un Windows 7 SP1 32bits (creo que no tendria que haber problema con el de 64bits), el tema que con los drivers instalados al conectar el movil el windows detectaba el movil pero luego se desconectaba (se oía el timbre del windows de conexion y desconexion de dispositivo), crei que estaban mal instalados los drivers o tenia algun problema con los USB, pero luego igualmente hice el proceso de flasheo de recovery mediante el FlashTool y todo salio bien. Que ROM tienes tu? Donde te has trabado?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

yo cuando meti la 2.6 con el FlashTool lo hice con un Win7 64 bits ( bueno, la version inicial ya que el resto se hace desde el recovery )
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues que instalo los drivers con pdanet unas veces y otras los he instalado manualmente tanto en xp como en w7 y en este último me suena como que se conecta el inmediatamente hace otro sonido más grave sonando a "error". En los dispositivos de mi pc no aparece nada y cuando voy con el flash tools, meto el scatter o no se como se llama el archivo ese, doy a DOWNLOAD enchufo el móvil y o bien no me hace nada o me sale una ventana de error.
Así que lo he dejado por imposible y el caso es que rootee el móvil en el ordenador W7 habiendo instalado luz drivers, pero después de esa vez suena a conectado y después a "error ". Vamos que es un sonido DISTINTO al que hace cuando conectas un dispositivo. no me reconoce (o eso creo yo) el móvil.
Un saludo y gracias

mofo78 THL W8
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@mofo78, debe ser el sonido de desconexion, pero para saber eso es sencillo, vas a panel de control luego a Sonido y ahi estan todos los sonidos asignados para cada evento, pero eso aparte, ya no me acuerdo tan bien el tema de los drivers, fijate si cuando apenas conectas el movil antes de que se desconecte logras instalar los drivers (tenes que ser rapido), creo que asi lo hice, tambien proba usando otro cable usb u otros puertos usb, hay mucha informacion sobre eso, pero en fin, prueba y me cuentas, suerte!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hola @Tirizia a mi me paso lo mismo, instale el recovery, luego intente instalar el root desde el recovery (el signed) y no me funciono, se instaló el superuser, pero no soy root, intente con el método del vídeo y tampoco nada, ya lo intente 2 veces con ambos y nada, sigo sin ser root, que puedo hacer? El recovery lo instale fácilmente.

Enviado desde mi THL W8+ usando Tapatalk

A ver, hacedle unroot con este programa http://www.unlockroot.com/
Y luego volveis a usar el método del run.bat

Nada, lo he desrooteado con ese programa y vuelto a rootear como dice el segundo video y nada, solo root con rom cocinada. Tu lo has conseguido Carlos??
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @eisen nada tampoco, voy a restaurarlo con el recovery y luego a rotearlo a ver si funciona, hasta ahora lo.único que he logrado es ponerle es el recovery »:/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Veamos, me acaba de llegar el movil, modelo 4g
Version del Kernel 3.4.5. builder25@eastaeon-desktop #1 thu Mar 28 16:53:43 CST 2013

Nº compi
ThL_WO.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328

Le he puesto el recovery correspondiente, el primero, y despues del circulito verde nada de nada, supongo que equivale a pantalla en negro
¿Me he equivocado de recovery y por eso no sale nada?
Si es asi cual pruebo

Gracias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Veamos, me acaba de llegar el movil, modelo 4g
Version del Kernel 3.4.5. builder25@eastaeon-desktop #1 thu Mar 28 16:53:43 CST 2013

Nº compi
ThL_WO.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328

Le he puesto el recovery correspondiente, el primero, y despues del circulito verde nada de nada, supongo que equivale a pantalla en negro
¿Me he equivocado de recovery y por eso no sale nada?
Si es asi cual pruebo

Gracias
Has puesto el correcto. Ultimamente hay bastantes problemas para meter el recovery y parece que la gente lo está solucionando así.
Hazle primero root (método 1) una vez lo seas instala mobile uncle tools desde play store. Mete en la SD recovery.img que te has bajado (sólo ese archivo, no el scatter) y lo instalas desde la app que te he dicho.

A ver si así tienes más suerte.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

No me deja hacer root, le doy a run.bat luego presiono una tecla, y se queda pensando en

daemon started successfully.

y nada de nada, que cenizo soy jeje
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Teléfono encendido y que no se bloquee la pantalla...
Cambia de puerto usb, a los traseos si puedes.

Ese método nos ha funcionado a la mayoría...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Teléfono encendido y que no se bloquee la pantalla...
Cambia de puerto usb, a los traseos si puedes.

Ese método nos ha funcionado a la mayoría...

No hay forma, dos cables, todos los puerto, con almacenamiento activo, sin el .... es como si no notara el movil, pero los drivers estan bien, acabo de instalarle el recovery al otro que pedi (otra compilacion y todo ok)pero este no se como hacerlo, podre hacer root via flashtool?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

De momento no hay forma ni de instalarle el recovery via flashtool, bueno se instala ok pero no se ve.
Y no me hace caso en el proceso de hacer root

Opciones:
Probar otras recoverys a ver si alguna sirve (poco viable)
Hacerlo root vía flashtool si es posible¿?
Con el flashtool meterle una rom ya root, y desde ella el recovery vía mobileuncletools, creo que la mejor.

Opiniones....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba