TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues como de costumbre, creo que la he liado.... jaja

He metido el Gravity Mod 3.0, y he reiniciado el movil.

Me meto en la camara, y sale todo oscuro!!! osea que no me funciona.... me he metido en ajustes, aplicaciones y en galeria he borrado los datos, pero sigue estando todo negro.

Tirizia... puedes ayudarme???
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues como de costumbre, creo que la he liado.... jaja

He metido el Gravity Mod 3.0, y he reiniciado el movil.

Me meto en la camara, y sale todo oscuro!!! osea que no me funciona.... me he metido en ajustes, aplicaciones y en galeria he borrado los datos, pero sigue estando todo negro.

Tirizia... puedes ayudarme???

Si no tienes el dedo delante de la camara, suponemos que la libreria de esa rom no es compatible con tu movil

Enviado desde mi Nexus 4
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@m110a gracias por esta información, estaré al tanto yo también del nuevo método y en cuanto suban los pasos los cuelgo en el tutorial. El link que pone el otro compañero no me carga...

Un saludo!

Hola @Tirizia,

Si que me carga el enlace, aunque es en chino, pero bueno... Te lo pongo a ver: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html




Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia,

Si que me carga el enlace, aunque es en chino, pero bueno... Te lo pongo a ver: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html


Saludos
M110A2
Nada no me carga...

Si quieres abre un post y pon aquí la info y en cuanto esté mas probado yo lo añado al tuto.

Edito: ya me cargó pero ha tardado lo suyo eh..
---
@betistaridis, te comento... En este mismo tutorial hay dos actualizaciones a la GM 3.0 y uno de ellos pone que soluciona lo de la camara. A lo que se añade un parque (punto 7) que tambien lo soluciona.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola!!

Ya me podeis incluir en el club de poseedores del W8 (bueno..... mi señora será la dueña).

Lo recibí ayer tras unos 15 días de espera (es el de 4Gb en negro). El envío bien embaladito y con todo en el paquete incluyendo una funda de libro.

Lo cargué y encendí y para mi sorpresa viene con android 4.1.2 concretamente la compilacion ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328.

¿Hay alguna actualización oficial de la stock rom a 4.2? De momento solo quiero hacerle root e instalar el recovery por si en un futuro decido probar alguna otra rom.

Tengo también alguna duda antes de ponerme a rootearlo aunque no se si este es el lugar correcto.

1.- ¿Hace falta tener la sim metida o la saco para rootear? Es que tengo una "caducada" de Amena en la que fui cliente hace un porrón de años.
2.- ¿Alguna forma de deshabilitar una de las sims para que no salga en la barra de notificaciones la sim que está vacía?
3.- ¿Funcionaría la actualización de software a través del teléfono en Ajustes->Informacion Tlfno->Actualizacion del sistema o ni lo intento?
4.- ¿Que diferencia hay entre almacenamiento de dispositivo interno y almacenamiento del telefono?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola!!

Ya me podeis incluir en el club de poseedores del W8 (bueno..... mi señora será la dueña).

Lo recibí ayer tras unos 15 días de espera (es el de 4Gb en negro). El envío bien embaladito y con todo en el paquete incluyendo una funda de libro.

Lo cargué y encendí y para mi sorpresa viene con android 4.1.2 concretamente la compilacion ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328.

¿Hay alguna actualización oficial de la stock rom a 4.2? De momento solo quiero hacerle root e instalar el recovery por si en un futuro decido probar alguna otra rom.

Tengo también alguna duda antes de ponerme a rootearlo aunque no se si este es el lugar correcto.

1.- ¿Hace falta tener la sim metida o la saco para rootear? Es que tengo una "caducada" de Amena en la que fui cliente hace un porrón de años.
2.- ¿Alguna forma de deshabilitar una de las sims para que no salga en la barra de notificaciones la sim que está vacía?
3.- ¿Funcionaría la actualización de software a través del teléfono en Ajustes->Informacion Tlfno->Actualizacion del sistema o ni lo intento?
4.- ¿Que diferencia hay entre almacenamiento de dispositivo interno y almacenamiento del telefono?

Gracias de antemano y un saludo.

En cuanto a los updates oficiales creo que si, pero voy con prisa, mira en la web de thl y en esta www.needrom.com

En cuanto a las preguntas:
1.- No es necesario tener sim para rootear, puedes metela o no.
2.- Con la aplciacion GravityBox, es del desarrollador de la rom,pero se puede intalar sin tener la rom, aquí los pasos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
3.- Mientras no tengas una custom rom, debería funcionar pero no se...
4.- El primero va destinado a las app, el segundo al resto de cosad

Espero haberte ayuda, y bienvenido al club!!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola a todos,

Tengo un problema con el root en THL W8 Beyond...

El teléfono hace todo el proceso correctamente pero cuando ya tengo el apk del SU (Superusuario) instalada me dice que no hay binarios instalados y se cierra.

Alguna sugerencia he utilizado el método del videotutorial pues mi compilación es de Junio.

Gracias,
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

En cuanto a los updates oficiales creo que si, pero voy con prisa, mira en la web de thl y en esta www.needrom.com

En cuanto a las preguntas:
1.- No es necesario tener sim para rootear, puedes metela o no.
2.- Con la aplciacion GravityBox, es del desarrollador de la rom,pero se puede intalar sin tener la rom, aquí los pasos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
3.- Mientras no tengas una custom rom, debería funcionar pero no se...
4.- El primero va destinado a las app, el segundo al resto de cosad

Espero haberte ayuda, y bienvenido al club!!!

Gracias @Tirizia

Acabo de rootearlo y todo ok. Las actualizaciones no funcionan a través del teléfono ya que dice que no hay ninguna.

Estoy viendo que en needroom aparece:

Title: THL W8
Listed: 06/14/2013 7:31 pm
ROM Version: ROM Android 4.2.1
Links: THL W8
THL W8 - Update 04/28/13
THL W8 - Update 05/10/13
THL W8 - Update 06/05/13

y me estoy bajando la más reciente pero desconozco si es acumulativa o habría que instalar las anteriores.

De todas formas ¿hay muchas mejoras de 4.1.2 a 4.2? Lo digo porque el móvil es para mi chica y no se si interesa actualizar o dejarlo como viene.

Aún así lo primero sería flashear el recovery y hacer una copia de seguridad de la rom actual por si las moscas ¿no?

Imagino que el root no se pierde al flashear una nueva rom ¿cierto?

Me da un canguelo de narices el flashear el recovery.... y la rom ya ni te cuento :grin:

Un saludo.

Edito: La última versión está en chino y la del 05/10/13 tiene un montón de ficheros .img .boot etc etc.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola a todos,

Tengo un problema con el root en THL W8 Beyond...

El teléfono hace todo el proceso correctamente pero cuando ya tengo el apk del SU (Superusuario) instalada me dice que no hay binarios instalados y se cierra.

Alguna sugerencia he utilizado el método del videotutorial pues mi compilación es de Junio.

Gracias,

Hola @electrokid,

Aquí te dejo una web en la que "parece ser" que hacen Recovery + Root del THL W8 Beyond. Lo malo, es que está escrita en Vietnamita... Si la abres con Google Chrome, te la traducirá automáticamente (y también sabemos como son las traducciones de Google). Así que puedes investigar por aquí si puedes hacer algo...

Esta es la web: http://www.tinhte.vn/threads/thl-w8-beyond-recovery-root-may.2132474/



Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Buenas a todos , tengo un problema en el paso
2.- PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR EL RECOVERY. Válido para todos los modelos


pero el movil no entra en el menu recovery pulsando el power y el volumen ariba , mi compilación es ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 me e descargado esa Misma pero no entra en el recovery .
me podriais ayudar ? GRACIAS
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Gracias @Tirizia

Acabo de rootearlo y todo ok. Las actualizaciones no funcionan a través del teléfono ya que dice que no hay ninguna.

Estoy viendo que en needroom aparece:

Title: THL W8
Listed: 06/14/2013 7:31 pm
ROM Version: ROM Android 4.2.1
Links: THL W8
THL W8 - Update 04/28/13
THL W8 - Update 05/10/13
THL W8 - Update 06/05/13

y me estoy bajando la más reciente pero desconozco si es acumulativa o habría que instalar las anteriores.

De todas formas ¿hay muchas mejoras de 4.1.2 a 4.2? Lo digo porque el móvil es para mi chica y no se si interesa actualizar o dejarlo como viene.

Aún así lo primero sería flashear el recovery y hacer una copia de seguridad de la rom actual por si las moscas ¿no?

Imagino que el root no se pierde al flashear una nueva rom ¿cierto?

Me da un canguelo de narices el flashear el recovery.... y la rom ya ni te cuento :grin:

Un saludo.

Edito: La última versión está en chino y la del 05/10/13 tiene un montón de ficheros .img .boot etc etc.
Hola, buenas, a ver, en cuanto a la diferencia entre el 4.1 y el 4.2 pricipalmente la fluidez... pero si es para una persona que no le va a dar un uso fuerte, quizás ni lo note...
Si flasheas una rom no rooteada creo que si pierdes el root.

Empieza por el recovery, y ya poco a poco...

Buenas a todos , tengo un problema en el paso
2.- PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR EL RECOVERY. Válido para todos los modelos


pero el movil no entra en el menu recovery pulsando el power y el volumen ariba , mi compilación es ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 me e descargado esa Misma pero no entra en el recovery .
me podriais ayudar ? GRACIAS

Vale, te sale el circulo verde despues d eusar el FT?
En caso afirmativo bájate la aplicacion mobile uncle tools y pruebas a iniciar en revoery desde ahi....
Algunos de 4gb tienen problemas para iniciar con la combinacion de teclas. Ya me dices si te funciona.
---------

Por otro lado, acabo de llegar de un mini viaje y estoy cansadita. Mañana pondré nuevas cosas, que tenemos nuevos GBox y GM
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola, buenas, a ver, en cuanto a la diferencia entre el 4.1 y el 4.2 pricipalmente la fluidez... pero si es para una persona que no le va a dar un uso fuerte, quizás ni lo note...
Si flasheas una rom no rooteada creo que si pierdes el root.

Empieza por el recovery, y ya poco a poco...



Vale, te sale el circulo verde despues d eusar el FT?
En caso afirmativo bájate la aplicacion mobile uncle tools y pruebas a iniciar en revoery desde ahi....
Algunos de 4gb tienen problemas para iniciar con la combinacion de teclas. Ya me dices si te funciona.
---------

Por otro lado, acabo de llegar de un mini viaje y estoy cansadita. Mañana pondré nuevas cosas, que tenemos nuevos GBox y GM
gracias por respoder.
pues si me sale el circulo y me e bajado la aplicacion , cuando le doy a modo recovery me sale un mensaje diciendo:
Por favor , haga ROOT primero a su sistema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba