Root y ROM Moto G 1st gen FALCON

Juan-José

Juan-José

Hola, como sabemos esta variante del moto G 1st gen (la versión 4G si tiene, pero ésta no) no tiene para tarjeta micro SD ... como podría rootearlo y luego usar la última resurrection remix (la hay en Nougat) para él ?

Ando un poco confundido, porque anteriormente tuve la variante con 4G y no me resultó nada dificil , previo desbloqueo del bootloader claro...

Mi Millennial murió tras un fallo de brick , le hice un reset de fábrica desde los ajustes de Android, y ya no arrancó más, se queda pegado en el logo. Últimamente tenía reinicios aleatorios

Así que adquiriré este Moto G y me gustaría poder hacerle todo eso :blush:

Os agradeceré la ayuda que podáis prestarme :wink:

Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
De verdad después de tu experiencia no te viene mejor un Xiaomi con versión global.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
No conozco el ecosistema "moto" pero si funciona como en el resto de terminales, lo lógico sería realizar el desbloqueo del bootloader, conseguir un TWRP, meterlo por ADB y después flashear SuperSU.

Juan-José

Juan-José

No conozco el ecosistema "moto" pero si funciona como en el resto de terminales, lo lógico sería realizar el desbloqueo del bootloader, conseguir un TWRP, meterlo por ADB y después flashear SuperSU.

Pero no tiene SLOT para SD, influiría en algo :dizzy: ?

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Metes todo lo que vas a flash en la sd interna y no haces wipe de la sd (interna)

Juan-José

Juan-José

Metes todo lo que vas a flash en la sd interna y no haces wipe de la sd (interna)

Porque lo hice en un moto G1st Gen Peregrine 4G que ése si tiene ranura SD... pero al no tenerlo, creía que no se podía o que se complicaría la cosa

Espero poder realizarlo bien todo esta noche, y ya os contaré :blush:

Gracias a @RAMI70 y a @0Jos0 ^^

Juan-José

Juan-José

Ya lo hice, la cuestión es el consejo que me distes, que aunque no tuviera SD, hiciera el wipe menos de memoria interna

Bootloader desbloqueado, fix para quitar el aviso que sale en el boot puesto, twrp a la ultima versión, y resurrection remix puesto tambien :wink:

Lo que no me gusta es que no tiene gestor de temas ._. así que me iré a LineageOs e instalaré alguno. Quiero un tema oscuro para los menús

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%