Root y ROM Moto G 1st gen FALCON

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola, como sabemos esta variante del moto G 1st gen (la versión 4G si tiene, pero ésta no) no tiene para tarjeta micro SD ... como podría rootearlo y luego usar la última resurrection remix (la hay en Nougat) para él ?

Ando un poco confundido, porque anteriormente tuve la variante con 4G y no me resultó nada dificil , previo desbloqueo del bootloader claro...

Mi Millennial murió tras un fallo de brick , le hice un reset de fábrica desde los ajustes de Android, y ya no arrancó más, se queda pegado en el logo. Últimamente tenía reinicios aleatorios

Así que adquiriré este Moto G y me gustaría poder hacerle todo eso :blush:

Os agradeceré la ayuda que podáis prestarme :wink:
 
No conozco el ecosistema "moto" pero si funciona como en el resto de terminales, lo lógico sería realizar el desbloqueo del bootloader, conseguir un TWRP, meterlo por ADB y después flashear SuperSU.
 
No conozco el ecosistema "moto" pero si funciona como en el resto de terminales, lo lógico sería realizar el desbloqueo del bootloader, conseguir un TWRP, meterlo por ADB y después flashear SuperSU.

Pero no tiene SLOT para SD, influiría en algo :dizzy: ?
 
Ya lo hice, la cuestión es el consejo que me distes, que aunque no tuviera SD, hiciera el wipe menos de memoria interna

Bootloader desbloqueado, fix para quitar el aviso que sale en el boot puesto, twrp a la ultima versión, y resurrection remix puesto tambien :wink:

Lo que no me gusta es que no tiene gestor de temas ._. así que me iré a LineageOs e instalaré alguno. Quiero un tema oscuro para los menús
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba