ROOTEAR Alcatel OT 890 Dualsim por método GingerBreak.

desde luego, hace un mes pensé que este podía ser mi movil por mucho tiempo, pero como apareció el 913 y estoy tan contentento con la calidad de este, lo voy a probar ya te diré. En teoría es del mismo tamaño que el 890 pero con la pantalla mas grande y capacitiva, y ademas 3G que a mi eso no me afecta pues de momento no tengo datos. El procesador dicen que es un poco mas rápido

Pues yo estoy bastante contento con este, pero, siempre hay un pero, echo de menos una pantalla mas grande, capacitiva (ahora que he probado las resistivas) y 3G (ayer mismo se me quedó colgado en GPRS bajandome una aplicacion). Por el precio que nos costó no se podia pedir mas.

Ahora a ver si algun guru del foro nos echa un cable para conseguir instalar alguna ROM con una version mas actualizada que el frodo (porque estoy viendo que el frodo tiene algun bug).

Yo he estado mirando por internet y no he encontrada ninguna ROM para este alcatel y tampoco ningun RECOVERY. He escrito a Alcatel preguntando sobre actualizaciones , a ver si me contestan.

Saludos.
 
Última edición:
Si lo de la pantalla algo mas grande y capacitiva si me parece importante.
Saludiños

Pues yo estoy bastante contento con este, pero, siempre hay un pero, echo de menos una pantalla mas grande, capacitiva (ahora que he probado las resistivas) y 3G (ayer mismo se me quedó colgado en GPRS bajandome una aplicacion). Por el precio que nos costó no se podia pedir mas.

Ahora a ver si algun guru del foro nos echa un cable para conseguir instalar alguna ROM con una version mas actualizada que el frodo (porque estoy viendo que el frodo tiene algun bug).

Yo he estado mirando por internet y no he encontrada ninguna ROM para este alcatel y tampoco ningun RECOVERY. He escrito a Alcatel preguntando sobre actualizaciones , a ver si me contestan.

Saludos.
 
Solo con la mejora considerable de la pantalla, capacitiva, ya me parece mas que importante.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
gracias x la informacion, al actualizar la version de android... hay cambios significativos, vae la pena el riesgo....

saludos XD

PD:a meterle mano a mi android.... y despues a venderlo para tener el 913D
 
Hola, pues la actualización te mete un administrador de archivos y poco mas. Algun cambio pero nada, sigue siendo version 2.2.2.

Pasate por el hilo que tengo abierto en android y verás que estamos liados a ver si hacemos algo con el movil.

Saludos.
 
Acabo de editar el tutorial, quien quiera ver de donde saque la info o el link de herramientas, por lo menos que den las gracias. Creo que es lo menos despues de la currada metida y de arriesgar mi movil para las pruebas.

Saludos.
 
Que razon tiene @Breakk porque la educacion es lo primero muchísimas gracias por vuestros esfuerzos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, soy de Mexico, una pregunta, mi equipo es Alcatel Ot 890, pero de un solo sim, me sirve este metodo que explicas para rootearlo? gracias, saludos..
 
Prácicamente cualquier teléfono con Android se puede rootear con SuperOneClick 2.2, disponible en XDA Developers. Yo lo he usado con éxito en Android 2.2.1, 2.2.2 y 2.3
 
Hola amigo, soy de Mexico, una pregunta, mi equipo es Alcatel Ot 890, pero de un solo sim, me sirve este metodo que explicas para rootearlo? gracias, saludos..

Si, pero de todos modos ya te ha contestado @jman0. Si quieres prueba el programa que te dice él y comentas como te ha ido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
jman0 muchas gracias por tu pronta respuesta, de igual forma y a break, solo una duda mas antes de animarme a hacer el root, alguien ha usado este programa SuperOneClick 2.2 para android 2.1, gracias saludos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba