Rootear I699 Clon Mini S3 Android 4.1.1

Me confundí de enlace, es este al que me refería:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Opini%C3%B3n-sobre-el-m%C3%B3vil-I699-MTK-6575-Android-Doblel-SIM.28820

Intenta ponerte en contacto con él y explicarle como hacer el backup.
Yo no voy a poder conectarme en algun tiempo.

Saludos.

Sigue aquí, vamos a hacer una copia de seguridad y cargar, gracias a compañero Ivanfa8.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Replica-samsung-s3-mini-version-i9300-mt6575.29005/page2
 
Última edición por un moderador:
Que bien, Mil gracias.

En cuento tenga resultados os cuento.

Ahora mismo salgo a la calle, suerte amorimcltn, haber si cuando vuelva tenemos buenas noticias.



Saludos.

Cruza los dedos! :blush:

EDIT:

Malas noticias.
La copia de seguridad no funcionaba.
Voy retirar el tutorial!

Tenemos que encontrar la manera de realizar copias de seguridad correctamente, ya que cuenta con I699 tipo de partición yaffs2 y MTD.

 
nose podria hacer las particiones bien con las condicones que tiene que ser para poder hacer la copia de seguridad sin fallo?
 
Cruza los dedos! :up:

EDIT:

Malas noticias.
La copia de seguridad no funcionaba.
Voy retirar el tutorial!

Tenemos que encontrar la manera de realizar copias de seguridad correctamente, ya que cuenta con I699 tipo de partición yaffs2 y MTD.


¿Usastes la opción de "download" o de "frimware -> update"? , es que para usar "frimware -> update" es necesario extraet tambien los datos de "cache y de usrdata". creo que es la unica forma de hacerlo con "frimware -> update" pero tiene que estar toda la rom al completo.


A parte, seria interesante saber con que opciones se ha hecho Ivanfa8 su copia de seguridad. ¿has seguido el tutorial, o era una copia que ya tenias.
 
¿Usastes la opción de "download" o de "frimware -> update"? , es que para usar "frimware -> update" es necesario extraet tambien los datos de "cache y de usrdata". creo que es la unica forma de hacerlo con "frimware -> update" pero tiene que estar toda la rom al completo.


A parte, seria interesante saber con que opciones se ha hecho Ivanfa8 su copia de seguridad. ¿has seguido el tutorial, o era una copia que ya tenias.

He intentado todas las maneras, incluso la creación de la copia de seguridad completa, deja el userdata y cache apagado.

userdata y cache no son importantes, lo que podamos por cualquier persona.

No Intendo por qué nada funciona.
 
Última edición por un moderador:
Percebir que, independientemente del tamaño de la copia de seguridad siempre será error en los ficheros secro.img, system.img, usrdata.img y cache.img, todos los otros van perfectamente. Ja investigado mucho y no encontramos nada que nos pueda ayudar.

El amigo Ivanfa8 está dispuesto a ayudar, porque su teléfono funciona con normalidad, pero no tengo ni idea de qué hacer.
 
usrdata.img y cache.img es normal, ya que en la copia de seguridad no van incluidos. No?

Ya solo se me ocurre que, haga una copia de seguridad con cada una de las opciones posibles. Y a probar y probar, haber si hay suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba