CONSULTA ¿Rootear jiayu g2f?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de eso prueba otra vez lo de la aplicación de jiayu.
 
Que va.. Instalo Jiayu y segun entro me dice que la root no esta disponible y que algunas opciones se dehabilitaran. Me descargo el CMW Recovery Carliv, y cuando lo quiero abrir me dice error al abrir el archivo....
 
No consigo hacer nada con el Framaroot.
Ya lo descargue de internet o lo pase del ordenador al movil por cable me sale este error.
Es como si el telefono tuviese algun problema para abrir archivos...
Me explicas como hacer con Flashtool... por favor?
Vuelvo a resetear o no hace falta?

IMG_20150221_202742.jpg
 
No consigo mandarte una foto...........
De fabrica viene activado: origenes desconocidos.
gestion de permisos tb hay que activarlo??
Si tienes un mail donde ponerme en contacto te lo agradeceria, para poderte enviar tambien fotos..
[DOUBLEPOST=1424548728][/DOUBLEPOST]Te mando foto al fin.

IMG_20150221_210056.jpg
 
Lo de gestion de permisos no sabría decirte... puedes probar con check y sin check a ver que pasa...
Y es muy raro que te venga con lo de "origenes desconocidos" ya activado...
Es mejor que sigamos por aquí, si no te importa. Estas experiencias vienen muy bien a muchos usuarios que puedan tener problemas como el tuyo. Te paso el canal de youtube de jiayu. es donde podras ver como se pone una Rom por flashtool pero entonces la que te pasé antes no te sirve. tendras que descargar de jiayu.es la oficial para flashtool.
Ahora me voy de cena. Mas tarde contestare tus dudas.
Saludos
http://www.youtube.com/channel/UCL1i90sCYqJhehj45dM2Qhg/videos
 
Bueno, despues de este rato intentandolo te cuento.
He descargado en el ordenador tanto el Flashtool como la rom necesaria para el g2f.
He seguido este tutorial:
Cuando cargo el scatter, apago el telefono como dice en el video, conecto al usb y pongo la bateria en mi telefono no pasa nada.... se queda cargando.
Creo que si que desisto, solicitaré que me lo cambien o no sé. Yo creo que tiene que tener algo mal de fabrica si no no es normal que nada funcione no?
 
A veces no se instalan bien los drivers y eso puede causar problemas. Haz esto:
Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la batería quitada tu móvil por USB. Saldrá tu móvil como dispositivo desconocido, clica con el botón derecho y selecciona los drivers bajados por selección manual.
No se que versión de flashtool te has bajado pero ten en cuenta que esos vídeos son ya antiguos y a lo mejor necesitas un flashtool mas actual. Procura bajar el que a día de hoy recomienda la pagina de jiayu.es.
Prueba otro puerto USB
Prueba otro cable.
Conecta el móvil sin la batería pero nada mas conectarlo se la pones... En fin, el flashtool es caprichoso y aveces es cuestión de probar y probar...
Por cierto, no tienes que conectar el telefono hasta que ya le hayas dado a download
 
Nada, no te preocupes... No consigo que funcione de ninguna forma...
Cuando conecto el teléfono no se carga nada, el movil se queda cargando y la aplicacion del pc se queda parada.
Tanto el fashtool como la rom me lo he bajado de jiayu, entrando en mi modelo de teléfono.
Te mando captura

1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba