Rootear movil chino GT-i9300 (Clon galaxi sIII)

calallenya

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos: no hace mucho compre un GT-i9300 (clon del galaxi sIII) y tiene buena pinta, el unico problema es que el teléfono tiene cantidad de aplicaciones y widgets en chino, así que me gustaría rootearlo, he probado varios programas como: unlockroot y superOneclikc, pero no lo consigo. ¿Algún consejo?, ¿alguna solución?, ¿alguien que me pueda guiar paso a paso? soy novato. Gracias.
 
es el bluebo l100 de mtk6577 he intentado entender alguna forma que he visto por ahi pero se que necesito una guia para tontos.

Amigo... del bluebo dispones de un subforo, si miras alli ya hay un metodo posteado, solo deberas postear alli tus dudas que seguro algun compañero te hecha una mano.

Y no te preocupes que nadie nace sabiendo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigo... del bluebo dispones de un subforo, si miras alli ya hay un metodo posteado, solo deberas postear alli tus dudas que seguro algun compañero te hecha una mano.

Y no te preocupes que nadie nace sabiendo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mi problema es que ese subforo donde pone como rootearlo es para android 4.0.4 y el mio es 4.1 y no se si servira tambien. ya te digo que para estos temas soy bastante nulo. yo no naci sabiendo pero sigo creciendo sin saber en estos temas jaja
 
mi problema es que ese subforo donde pone como rootearlo es para android 4.0.4 y el mio es 4.1 y no se si servira tambien. ya te digo que para estos temas soy bastante nulo. yo no naci sabiendo pero sigo creciendo sin saber en estos temas jaja

Jajaja... yo es que no tengo 4.1 y no se si tendra alguna incompatibilidad, pero, has probado a preguntarlo en el subforo del bluebo, seguro que hay algien con 4.1 y te podra encaminar mejor.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
frit17 tiene razon el runne funciona, el primero de todos los que he probado, Gracias. ahora necesito una Room compatible con el dichoso telefono. frit17?
 
a mi tambien me pasa eso pero con un clon de note, tiene la tienda android en chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba