Rootear UMI X1 + Samsung Custom ROM

Ahora mismo estoy con la beta de jelly bean en perfecto español, que es estable y fluida solo tiene un par de fallos comprensibles ya que no es una beta... Por el precio que tiene ahora me parece una compra cojonuda...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Gracias por la opinión! Supongo que va a llegar una actualizació Jelly Bean oficial, y luego tendremos más y mejor ROMs..

De no ser así me quedaria en ICS, que aunque sean fallos chorra los de las betas, prefiero versiones totalmente estables jejeje!
 
Buenas pues hice el root con el script, luego instale el recover con el shuame, descargue la imagen que hay en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-4-1-2-beta2-GPS-Rendimiento-mejorado-5-12-2012.19220 la copié a la SD y luego lo actualicé desde el movil.

Yo con el GPS nunca he tenido problema, asi que no he hecho nada para que funcione.

Salu2!

Muchas gracias. Me acabo de bajar el Shuame y el fantástico tutorial que ha realizado dmendas66. Lo pruebo y a ver si esta vez lo consigo. Estaba intentando meter la rom con la opción del Recovery (encenderlo pulsando al mismo tiempo subir volumen) y no había manera.
Le meteré el Jelly Bean y a ver si deja de dar problemas el GPS.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. Me acabo de bajar el Shuame y el fantástico tutorial que ha realizado dmendas66. Lo pruebo y a ver si esta vez lo consigo. Estaba intentando meter la rom con la opción del Recovery (encenderlo pulsando al mismo tiempo subir volumen) y no había manera.
Le meteré el Jelly Bean y a ver si deja de dar problemas el GPS.
Un saludo

Yo le metí la imagen como dices tu, el Shuame solo lo usé para instalar el nuevo Recovery y asi poder hacer el backup.



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo le metí la imagen como dices tu, el Shuame solo lo usé para instalar el nuevo Recovery y asi poder hacer el backup.

Pues no se cual será el problema, he leído en este hilo a mas gente que le da el mismo error de firma y no le carga la ROM. A ver si esta noche tengo un rato y pruebo con el Shuame.
 
Pues no se cual será el problema, he leído en este hilo a mas gente que le da el mismo error de firma y no le carga la ROM. A ver si esta noche tengo un rato y pruebo con el Shuame.

Prueba la rom de este hilo.

A mi con estas de Samsung también me daba el error de firma

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
pregunta muy MUY de inculto jeje: al rootear el telefono se "restaura"? es decir vuelve a borrar todas las aplicaciones y demás instaladas?
 
pregunta muy MUY de inculto jeje: al rootear el telefono se "restaura"? es decir vuelve a borrar todas las aplicaciones y demás instaladas?


No no se borra, de hecho, si lo rooteas con el bat de bin4ry, te dice, un paso que te dice es restaurar o no, dale a restaurar mis datos y listo
 
Prueba la rom de este hilo.

A mi con estas de Samsung también me daba el error de firma

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Estoy intentando meterle el recovery con el Shuame y no hay manera. Despues de rootearlo selecciono el icono del Recovery y en vez de abrirse una pantalla me salen unas letras en chino y no me deja hacer nada. No tengo ni idea de que puede pasar. Con la ROM del 4.1 también me da error de firma. No se, ya me tiene muy mosqueado.
Ah, también cuando lo estoy rooteando con el Shuame me salta el Kaspersky diciendo que hay troyano... Te ha pasado a tí?
Un saludo
 
Buenas lo del antivirus no me pasó pero lo del Recovery si, y era por que no lo reconocía, el cable se ve que no hacía buen contacto, asi que cuando le das a Recovery te tiene que salir una ventana para que elijas el archivo, para rootear usa el script.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Buenas lo del antivirus no me pasó pero lo del Recovery si, y era por que no lo reconocía, el cable se ve que no hacía buen contacto, asi que cuando le das a Recovery te tiene que salir una ventana para que elijas el archivo, para rootear usa el script.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
No se, ya lo he conseguido haciendolo desde otro ordenador que tenía Vista en vez de Windows 7 y desactivando el antivirus. Eso sí con el mismo cable?????????????
No se cual sería el problema. Muchas gracias por toda la información que me has dado.
Le he metido la beta 2 del Jelly Bean, programas de google y ahora estoy intentando que funcione el GPS.
Un saludo
 
No se, ya lo he conseguido haciendolo desde otro ordenador que tenía Vista en vez de Windows 7 y desactivando el antivirus. Eso sí con el mismo cable?????????????
No se cual sería el problema. Muchas gracias por toda la información que me has dado.
Le he metido la beta 2 del Jelly Bean, programas de google y ahora estoy intentando que funcione el GPS.
Un saludo

Ya dirás como va esa beta.
A mí el gps me pilla posición en menos de un minuto sin datos ni wifi.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba