Rootear y mas,del modelo imitacion iphone 5 P05-H3000J (JY139)version androit4.0.4 .

juantotal

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas ...primero saludos al foro.

Empiezo ahora con el tema de trastear con los moviles y para lo que no me pase como lo de epifanio carmona me gustaria si alguien que tenga este modelo en concreto(JY139),compartiera su experiencia de como lo a rooteado, el recovery que a puesto ; ect.y sobre todo crear un backup de la rom.
A mi me va fenomeno ( hace muy pocos dias que lo tengo) por eso me quiero asegurar antes . se que a lo mejor es mucho pedir pero estaria muy agradecido a quien me ayudara y no dudeis que compartiria mis experiencas con vosotros. he estado mirando los tutoriales pero como van saliendo modelos nuevos, no se si estos estan actualizados .

saludos:have a nice day:
 
Re: Rootear y mas,del modelo imitacion iphone 5 P05-H3000J (JY139)version androit4.0

Buenas ...primero saludos al foro.

Empiezo ahora con el tema de trastear con los moviles y para lo que no me pase como lo de epifanio carmona me gustaria si alguien que tenga este modelo en concreto(JY139),compartiera su experiencia de como lo a rooteado, el recovery que a puesto ; ect.y sobre todo crear un backup de la rom.
A mi me va fenomeno ( hace muy pocos dias que lo tengo) por eso me quiero asegurar antes . se que a lo mejor es mucho pedir pero estaria muy agradecido a quien me ayudara y no dudeis que compartiria mis experiencas con vosotros. he estado mirando los tutoriales pero como van saliendo modelos nuevos, no se si estos estan actualizados .

saludos:have a nice day:
Hola como veo que es tu primer mensaje te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Re: Rootear y mas,del modelo imitacion iphone 5 P05-H3000J (JY139)version androit4.0

buenas .alguien me podria dar una pista o por donde empezar ,plis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba