Macro tutorial Android dualSIM

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Última edición por un moderador:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Exacto, eso que citas de @amnesia es precisamente el hilo al que me refería ayer.

modma

modma

Simdualero de Bronce
11 Dic 2012
23
0
366
Spain
Galaxy Note / Star i9220+
pos si lo tienes, te lo agradeceria mucho @pauete pues claro como ves tenemos el mismo movil, por eso queria contactar contigo, ya que el firm que pusistes en su dia ademas esta caido...

si lo que me des no flashea, ni forzado el recovery como en el tutorial; sino veré a ver si cuela la devolución pa k me lo reemplacen XD
(la próxima vez no solo haré una copia del imei, sino de to el firm) XD
mientras voy probando si con alguna consigo almenos bootear...

MUCHAS GRACIAS!

EDITO: ya lo he conseguido arrancar, con ese firm a base de "patadas" con el flasheador, osea ya hay SO corriendo, pero aun con pantalla blanca...
a espera de encontrar el driver correcto, o tu firm! hay que tener en cuenta que la bateria se puede vaciar de tanto hacer el loco con los firms...
he usado un galaxy note con un palillo (para sujetarla para que haga contacto con los pines) de esta forma he podido hacer el flash con la bateria
al recargarla un poco y asi recuperarlo; que ese era el problema, el truco de recuperarlo si chuta, pero la bateria no tenia carga pa ello!

Macro tutorial Android dualSIM 20121215_203117-jpg.7472

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
@modma, aquí está el firmware: http://www.mediafire.com/?a0n4su3t324xk3w
Yo lo flasheé en un Windows Vista 32 bits, en cambio no pude en un Windows 7 64bits.

Pero casi siempre es una cuestión de drivers.
Juega con el momento de poner la batería, marcar o no el pre-loader y esas cosillas.
Yo creo que lo arreglarás.

modma

modma

Simdualero de Bronce
11 Dic 2012
23
0
366
Spain
@pauete gracias, yo lo hago todo desde win 7 64 bits, pero no me ha dado ningun problema...
caso un tanto raro k el so sea el problema, si lo que me das no va, lo haria desde otro pc de 32 bits a ver k pasa, pero como ya te digo,
el so arranca y suenan los ruidos tipicos, lo que no se ve y al único driver que responde un poco es al: T050UWV014NS

me lo bajo y ahora te cuento...

Macro tutorial Android dualSIM 20121216_155056-jpg.7484

modma

modma

Simdualero de Bronce
11 Dic 2012
23
0
366
Spain
lo dejo... mi sospecha debe de ser un nuevo modelo de display (pues me ha venido recientito), a ver si cuela la devolución y el que me venga apunto muy bien el hardware, hago backup y saco la informacion del uboot...
da un poco de asco que pueda haber 1000 modelos y ninguna forma de distinguir el hardware, aunque el soft es bien compatible...
ya lo postearé si sale bien...

Muchas gracias por todo

chaskaman

chaskaman

Merodeador
Diamante
11 Ene 2012
3.374
263
2.403
Guarida oculta
X10 Mini Pro
he encontrado lo que me decias @pauete, por lo otro pone no taiwan, sino korea

he probado esto, pero en este modelo tiene que ser de otra forma lo he intentado 3 veces y no me lo resucita...
si, efectivamente estoy flaheando con esa rom bajada de junio 20120616_e1808_v75_jbaol1.zip
voy intentarlo otra vez recien deszipeada no sea que de trastear me cargara algun contenido...
No se cual es ahora mismo el punto donde te encuentras (si arranca o no) con el MTK DROID ROOT TOOLS 2.2.8 creo que se puede crear el Uboot y el LCD Driver. Supongo que te hara falta la ROM original :(

Enviado desde... Cuenca con amor

modma

modma

Simdualero de Bronce
11 Dic 2012
23
0
366
Spain
acabo de arreglarlo, pero lo he destrozado un poco, jajaja, los botones no van y tal de abajo
si es un driver diferente, cuando termine de apañarlo, publico "el como se hizo" XDDD
jajajajajajaja ajajajajaja
una adelanto si, es un modelo nuevo, exactamente el e1808_v75_jbl2_120807 y display RX_50NT_408A
me queda ajustar el driver de la camara delantera y el teclado y ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he hecho mi propio firm asike cuando termine tendre la obligacion de subirlo :blush: (esque no existe un dump completo, aun)

modma

modma

Simdualero de Bronce
11 Dic 2012
23
0
366
Spain
@chaskaman @pauete
como comentaba antes, toda ha ido bien, voy probando poco a poco la camara delantera pero hay un gran problema y esto lo he probado con otros firmwares, (por desgracia no se ve con estos lpantalla ni poniendo el uboot, pero si van las teclas)
las teclas de menu y atras del teclado de pantalla no van, esto se debe a alguna configuracion que pueda tocar para ponerlas en marcha?

Edito: los botones intercambiando archivos he visto que el culpable es el boot.img, he probado con otra rom, pero el problema es que ese otro bot no inicializa bien el video, habra algun editor como pal driver de video? XD
Macro tutorial Android dualSIM Macro tutorial Android dualSIM

Macro tutorial Android dualSIM 20121216_181344-jpg.7488

Macro tutorial Android dualSIM 20121216_224849-jpg.7489

J

JAGCARRION

Platino
16 Oct 2012
288
12
1.095
Granada
Hola, tengo una duda, tengo el recovery.img para el jiayu g2 mtk6577 1gb para instalarlo supuestamente con flashtool, pero no lo consigo.

Consegui rotear el movil con otro metodo que hay con un update.zip.

Mi duda es si ¿ya que lo tengo roteado se puede instalar el recovery con el uncletool? ¿O me quedara un ladrillo?

Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

chaskaman

chaskaman

Merodeador
Diamante
11 Ene 2012
3.374
263
2.403
Guarida oculta
X10 Mini Pro
Hola, tengo una duda, tengo el recovery.img para el jiayu g2 mtk6577 1gb para instalarlo supuestamente con flashtool, pero no lo consigo.

Consegui rotear el movil con otro metodo que hay con un update.zip.

Mi duda es si ¿ya que lo tengo roteado se puede instalar el recovery con el uncletool? ¿O me quedara un ladrillo?

Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Tienes varios sistemas para hacer primero una copia de seguridad, aparte de que para ese telefono tiene que haber ROMs.

Una vez tengas un respaldo de tu telefono (copia de seguridad o ROM original) puedes hacer todas las pruebas que quieras

Enviado desde... Cuenca con amor

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• JASR
  • propulsatuvida
  • SirJohn
  • ramirocalzada
  • garcia27
  • Coronel Kurtz
  • Trasval
  • Albein
  • jjkawa
  • tolousse
  • bodipo34