rootearlo... ¿ventajas o inconvenientes??

jhony2002

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
636
Hola, llevo ya un tiempo por este foro y estoy aprendiendo poco a poco. Veo muchos post acerca del root a los móviles o de cambiarles el firm. Tengo un hd7+ (HT15TT), comprado en todoenmano en abril 2012. Hasta ahora me va muy bien con este cacharro y no tengo pegas ninguna. Pero veo que muchos de los usuarios de este magnífico foro, rootean su movil y cambian a otra version. Quisiera saber si merece la pena rootearlo o dejarlo tal y como está.., y si tiene mas ventajas que inconvenientes..
Muchas gracias
 
Las principales ventajas es que tu eres el administrador del móvil. Puedes borrar programas que no usas, instalar programas para los que es necesario ser root, también puedes instalar las rom que los cocineros tienen preparadas.

Pero tienes que tener mucho cuidado con lo que quitas porque te puedes quedar con una maqueta en vez de un teléfono, esto es que si quieres quitar programas preguntes siempre antes.

Lo de si vale la pena, en mi caso si, tengo un alcatel OT 918d y ahora con la nueva rom que preparó @Breakk, @samarkanda y @hammy el móvil es mucho mas rápido, no parece el mismo.

Por lo que tengo entendido en hd7 también hay maravillas. Si lo rooteas haz un backup de tu móvil antes de instalar una nueva rom, por si quieres volver a su estado de origen.

Un saludo

Hola, llevo ya un tiempo por este foro y estoy aprendiendo poco a poco. Veo muchos post acerca del root a los móviles o de cambiarles el firm. Tengo un hd7+ (HT15TT), comprado en todoenmano en abril 2012. Hasta ahora me va muy bien con este cacharro y no tengo pegas ninguna. Pero veo que muchos de los usuarios de este magnífico foro, rootean su movil y cambian a otra version. Quisiera saber si merece la pena rootearlo o dejarlo tal y como está.., y si tiene mas ventajas que inconvenientes..
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, llevo ya un tiempo por este foro y estoy aprendiendo poco a poco. Veo muchos post acerca del root a los móviles o de cambiarles el firm. Tengo un hd7+ (HT15TT), comprado en todoenmano en abril 2012. Hasta ahora me va muy bien con este cacharro y no tengo pegas ninguna. Pero veo que muchos de los usuarios de este magnífico foro, rootean su movil y cambian a otra version. Quisiera saber si merece la pena rootearlo o dejarlo tal y como está.., y si tiene mas ventajas que inconvenientes..
Muchas gracias

Mírate este enlace donde te resumen pros y ¿contras?
http://www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba